deporte-madrid-fit-night-out

Foto Jacques Henri Lartigue

Mujeres que vivís en Madrid, este jueves 29 de mayo toca enfundarse la equipación deportiva y poner los músculos en movimiento. Ocio saludable, deporte sanador y en compañía femenina en la Fit Night Out, la primera noche de fitness y entrenamientos en Madrid. ¡Corre y súmate!

Siguiendo el ejemplo de la noche de los teatros o la Fashion Night Out, ésta vez las mujeres de la capital se bajan de los tacones y se ponen las deportivas para disfrutar del deporte. La Fit Night Out es una iniciativa organizada por la revista Women’s Health y la Comunidad de Madrid y a la que se han sumado los 100 mejores gimnasios de Madrid que abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche.

fit-night-out-madrid
Mens sana in corpore sano, afterwork saludable y divertido entre amigas para la noche del ‘juernes’. El viernes la única resaca que te va a acompañar al trabajo será la de tus agujetas.

El plato fuerte será una una master class en la Plaza Mayor, de 18 a 22 horas. 4 horas de fitness non stop con sesiones primero de zumba, body combat después y relajante yoga para terminar, impartidas por profesores de primer nivel. Una buena manera de iniciarte en el deporte. Para asistir a estas clases deberás inscribirte aquí.

También podrás acercarte a uno de los más de 100 gimnasios que abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche. Acceso libre y gratuito con actividades exclusivas, descuentos y promociones. En la web de Fit Night Out se pueden consultar los centros participantes y las clases especiales que han programado. En este caso no es necesario inscribirse.

Fit Night Out