He probado Maison Eduardo Sánchez

maison-eduardo-sanchez-peluqueria-madrid

Eduardo Sánchez, el que fue Director Creativo Internacional de la marca Dessange, emprende nueva etapa en solitario con casa propia. La Maison Eduardo Sánchez reestrena espacios en Madrid con novedades interesantes. ¡Tijeras venid a mi! Absolutamente necesitada de un buen corte de pelo acepté sin pensármelo su invitación para conocer su renovado salón de la calle Claudio Coello.

Después de una larga trayectoria peinando, entre otras, las codiciadas melenas que desfilan por la alfombra roja de Cannes, Eduardo Sánchez inicia nueva fase con nombre propio fruto de la necesaria e inevitable evolución vital. Aires renovados pero con la fuerza que da contar con un equipo perfectamente ensamblado y acostumbrado a trabajar junto.

maison-eduardo-sanchez-claudio-coello-madrid

La Maison Eduardo Sánchez nace fiel a la tradición de la alta francesa que combina un cuidado exquisito de la fibra capilar, con un corte preciso y un trabajo de coloración que apuesta siempre por la naturalidad.

leonor-greyl-maison-eduardo-sanchez

Tradición en su filosofía pero incorporando interesantes novedades. La más importante es que se convierten en salón de referencia de la fantástica marca capilar francesa Leonor Greyl. Son sus cuidados 100% naturales de alta gama, con perfumes procedentes de frutas o flores y libres de siliconas, parabenos o sulfatos, los que utilizan para mimar el cabello de los clientes. Hay sido los productos utilizados por ejemplo en la película Grace de Mónaco o en la deliciosa The Artist.

Mi experiencia, muy buena. El buen hacer de Eduardo y su equipo, y los productos de Leonor Greyl maridan a la perfección. El resultado fue un corte de pelo impecable y una melena con el brillo que me dejé en algún punto del frío invierno.

maison-eduardo-sanchez-coleccion-love-is-in-the-hair

Decorando el espacio, las fotos de su primera colección en solitario para Leonor Greyl “Love is in the hair” basada en imágenes y estilos icónicos de la peluquería. Eduardo ha querido recrear, modernizándolos, los estilos de mujeres icónicas que marcaron una época: Katherine Hepburn, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Keira Knightley, Verónica Lake o Farrah Fawcett. Looks sofisticados y bien construidos retratados por el fotógrafo André Rau, uno de los grandes nombres de la moda. En la imagen ondas marcadas y raya lateral para un estilo sofisticado y muy femenino inspirado en Verónica Lake.

Maison Eduardo Sánchez

Calle Claudio Coello, 57
Madrid
Tel: 91 577 67 22

Calle Marceliano Santamaría, 5
Madrid
Tel: 91 411 82 70

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Marcela

    Hola chic@s! Me ha gustado mucho vuestra web, os sigo desde hace tiempo. Me gustaria probar algunos tratamientos para el pelo que me ayuden a tener un pelo mas suave. Mi pelo parece un estropajo rizado y no se que hacer :-(. Besos y hasta pronto!

  2. Maria

    Todo lo que veo en la web acerca de esta peluquería me sorprende cada vez más, ninguna sensación coincide con la que experimenté yo. Aquel día me supongo que norbert no estába por el salón, porque madre mia. ….
    Tengo que decir que al que fui no es el de claudio coello, fue en santiago bernabeu, y fatal. No he vivido algo parecido en cuanto a servicio en mi vida, mal trato, prisas, nada de fisionomista, quien trabajó con mi pelo fue una chica que sinceramente pongo en bastante duda su profesionalidad, ya que de dos cosas que le pedí que me hiciera, no hizo ninguna. Una era cortarme el pelo, y lo tengo a trasquilones(literal), otra peinarmelo hueco para boda y me dejo sin peinar porque dijo que tenía que cerrar, que era la hora de irse, ( y yo alucionando,¿en que peluquería te dejan a medias por que se tiene que ir?con lo cual, ALUCINANDO)así que me encontré a las 8 de la tarde con unos pelos de loca sin poder ir a ningúna otra peluquería por la hora y la boda era al día siguiente a las 12…todo un desastre, tuve que hacerme un recogido yo misma. Pero cobrar , me cobraron lo mismo, mis 81 euros por 1 hora que estuvieron conmigo. Le dije que así no era , que pedí presupuesto antes de ir y me dijeron 65, pero por lo que vi al enseñarme el ticket es la típica peluquería que intenta sacar el dinero simplemente por el aire que respiras en su espacio. Que ojo, no me hubiera importado pagarlo si el resultado hubiese sido bueno, si lo valiese, pero es que es una tomadura de pelo.

  3. macu

    Esta tarde me acerque a la de Claudio Coello, quería cortarme y darme mechas californianas, pero viendo los comentarios…los precios son bastante altos y me da miedo que me hagan mal corte y peor aun que me lo quemen…seguiré buscando otro sitio…sabéis de alguno que podais recomendar???

  4. marisol

    soy una cliente fija de la peluquería que hay en la calle Marceliano Santamarina y solo puedo decir que estoy encantada, me dejan siempre fenomenal, el trato es exquisito, todos son unos profesionales. Los productos que utilizan son de primera calidad, el corte que me hacen no puede ser mejor, las mechas las hacen de maravilla y todos, absolutamente todos los que trabajan allí, no podrían ser mas profesionales. Muchas gracias a todo el equipo

  5. NOEMI

    BUENAS TARDES,DESPUES DE LEER LOS PESIMOS COMENTARIOS SOBRE LA MAISON, NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE ME RESULTA CASI IMPOSIBLE QUE DIERAN ESE PESIMO SERVICIO. SOLO DECIR QUE TRABAJE JUNTO A EDUARDO DESDE QUE TENIA APENAS 18 AÑOS Y EN CASI 10 AÑOS QUE ESTUVE CON EL NO RECUERDO QUE REALIZARA UN MAL TRABAJO ,NI EL NI SU EQUIPO. ME CONSTA DE PRIMERA MANO,QUE SON ESTUPENDOS PROFESIONALES ,PUES GRACIAS A ELLOS YO ACTUALMENTE TENGO MI PEQUEÑO SALON DE BELLEZA.

    LO PRIMODIAL ES CUIDAR A NUESTRAS CLIENTAS Y MUCHO MAS SU CABELLO,YA QUE SIN UNA BUENA CALIDAD DE MATERIA PRIMA NUESTRO TRABAJO NO BRILLA.

    ERRORES LOS COMETEMOS TODOS Y SEGURO QUE HAY UNA BUENA EXPLICACION PARA ELLO.

    UN SALUDO, NOEMI MONGE

  6. Lorena

    No puedo estar más de acuerdo contigo Beatriz, acudir a La Maison Eduardo Sánchez es un placer que suelo darme cada poco tiempo. Trato exquisito, profesionalidad y siempre empleando las técnicas más novedosas.
    ¡Un 10 a La Maison!

  7. Beatriz Peña

    Querida Isabel,

    Conozco a Eduardo Sánchez desde hace muchos años y no me cabe absolutamente ninguna duda de que es un muy buen profesional.

    En BellezaPura probamos y testamos lo que decimos. Puedo asegurar que en la Maison Eduardo Sánchez ofrecen un muy buen servicio de peluquería.

    Me consta que han intentado ponerse en contacto contigo, pero no ha habido manera. A pesar de que Marta Sánchez la encargada del salón te dejo un mensaje para realizarte el tratamiento de hidratación.

    Espero que tu pelo vuelva a brillar muy pronto.

    Un abrazo y lamento mucho tu experiencia.
    Beatriz Peña

  8. Verónica

    No vale en absoluto su elevado precio!estube a primeros de junio, me hicieron unas mechas californianas que para nada me quedaron del color que esperaba, me aplicaron un matiz que apenas dejaron ni un minuto y no matizó la mecha de lo rapido que lo aclararon,el corte de pelo que en si fue quitar las puntas y pedi un poco de forma me lo dejaron casi recto sin ninguna gracia un corte a nivel de peluqueria de franquicia el cual no comprobaron en seco a ver si quedó bien!pedi hidratacion con calor y tb sali con el pelo seco y las puntas encrespadas y a la semana volvi para hacerne un tratamiento con colágeno y me dieron los tirones de mi vida y se me quedo el pelo tieso despues del tratamiento, en resumen;Muy decepcionante y me gasté entre las dos visitas unos 400 euros

  9. Isabel

    Pues yo estuve el pasado mes de Julio, creo que sobre el dia 15-16, me atendio Daniella y peor, imposible. Me hicieron unas mechas californianas (segun tenia entendido las hacian de maravilla) y ademas de hacerme esperar mas de una hora con la peluqueria casi vacia, me han quemado el pelo. Sali de alli que se me saltaban las lagrimas, con mi pelo completamente reseco, como un autentico estropajo por las puntas, y con 180€ menos. Me dijeron mientras pagaba que me llamarian para hacerme gratis un tratamiento de hidratacion, cosa que, por supuesto, no ha ocurrido. En fin, un cero en todos los sentidos.
    He pasado el verano usando mascarillas y aceites hidratantes continuamente, ademas de proteccion solar, y mi pelo, que antes estaba super brillante, sigue completamente apagado y sin vida. En fin, que sigo disgustadisima y el unico consuelo que me queda es escribie este post.
    Isabel Alvarez

  10. angeles

    Ya me gustaría ponerme en sus manos¡¡¡

Deja un comentarioLos 10 alimentos con más azúcar añadido