https://www.youtube.com/watch?v=IRKJCmF2v8U

Hoy se estrena en las tiendas L´Occitane de toda España la nueva línea L´Occitane en Brasil, y desde BellezaPura lo celebramos con un Sorteo de 5 lotes de cosmética, inspirados en la energía vital de la exuberante naturaleza brasileña.

El aroma de una flor de nenúfar: Vitória Régia, un árbol frutal que absorbe los rayos del sol: el Jenipapo y todos los colores que ilustran el continente de los envases de L´Occitane firmados por dos artistas plásticos locales.

Te invitamos a un viaje por Brasil a flor de piel y a ritmo de bossa nova…

¿Quieres ser una de las 5 ganadoras?

Deja un comentario con inspiración “made in Brasil”  y gana uno de los 5 lotes del Sorteo L´Occitane en Brasil:

–    Agua de Colonia Vitória Régia DÍA – 100 ml .
–    Jabón Flor Noche Vitória Regia- 100 gr.
–    Leche de Cuerpo Protectora Jenipapo SPF20- 150ml.
–    Velo Protector Rostro Jenipapo SPF 30 – 25 ml.

¡ El precio de cada lote es de 84,5 euros !

El día 30 de junio, elegiremos a las 5 ganadoras mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.

Anímate a participar…

l´occitane Agua de Colonia Vitoria Regia

 Agua de Colonia Vitória Régia DÍA de L´Occitane en Brasil. Con el aroma de los pétalos de la flor de este nenúfar gigante descubierto en el siglo XIX en la época de la Reina Victoria. Desprende un aroma fresco y acuático y se considera la flor estrella de las aguas del río Amazonas. Al llegar la noche, la flor se cierra y despide un olor a rosa que da origen a otra fragancia nocturna.

Precio: 32 euros/ 100 ml

JabónVitoriaRegia_FlordeNoc

 Jabón Flor Noche Vitória Regia de L´Occitane en Brasil. Pastilla de jabón con el aroma nocturno de la flor: verde y empolvado. La esencia original se ha enriquecido con toques de peonía, almizcle y madera de sándalo.

Precio: 7,5 euros/100 gr.

loccitane-en-brasil-jenipapo-crema-protectora

Leche de Cuerpo Protectora Jenipapo SPF20 de L´Occitane en Brasil.  Un factor de protección 20 en textura leche ultra-ligera con un toque aromático exóticol que ilumina el extracto de los frutos de este árbol brasileño que está presente en la fórmula.

Precio: 23 euros/150ml.

 Velo-protector loccitane brasil

Velo Protector Rostro Jenipapo SPF 30 de L´Occitane en Brasil. En formato boca-abajo y cierre de seguridad, ideal para llevar en el bolso todo el verano y proteger nuestro rostro de las manchas solares. Con alta protección, textura suave y un aroma ummmm, muy tropical.

Precio: 22 euros/ 25 ml.

 

Bases para participar en nuestro Sorteo de 5 lotes L´Occitane en Brasil:

Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

Deja un  comentario inspirado en Brasil antes del 29 de junio 2014.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado el día 30 de junio para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el lote de productos a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!