rihanna-rogue-presentacion-paris

Rihanna se dejará ver por estas latitudes, desembarcará la semana que viene en Europa. El 4 de junio la tienda Sephora de Campos Elíseos de París recibirá la visita de la cantante para presentar su nueva fragancia femenina Rogue. ¿Con qué look de estilismo y pelo nos sorprenderá?, ¿se dejará invadir por la elegancia y sofisticación parisina? Espero que haciendo honor al nombre de su nuevo perfume le eche un poco de picardía al asunto y nos deje a todos sin palabras.

Presumiblemente llegará tarde, como todas las celebrities. En la puerta de la tienda le esperarán fotógrafos aglomerados intentando captar la mejor instantánea y fans gritando al otro lado de una valla habilitada para la ocasión. Primero pasará por el photocall, donde posará con el perfume en la mano y rápidamente se sentará en la minirueda de prensa. Después atenderá a los medios privilegiados que tendrán un pequeño encuentro con ella. ¿Cómo lo sé?, porque está ya todo inventado.  

rihanna-rogue-paris

Todo esto son vaticinios de mi faceta de vidente, pero lo que sí es seguro que una selección de fans podrán conocerla en persona. Ganadores de los distintos concursos que han sido organizados en redes sociales, entre ellos estará la ganadora del concurso de España, que viajará a París.

Rogue es una fragancia floral oriental. En salida las notas cítricas de la flor de limón y el ciclamen combinados con bergamota y pimienta rosa. Flores en sus notas medias: jazmín, rosa y lirio de los valles se funden con ciruelas y cuero. Y en el fondo sándalo, pachulí y ámbar de oro acompañados de vainilla y almizcle.

rihanna-rogue-perfume-femenino

Parece que la propia Rihanna ha diseñado el frasco, rosa-dorado, incrustrado en la base con seis conos invertidos y un tapón con una textura que se inspira en la piel de raya.

En las imágenes publicitarias la de Barbados luce centímetros de piel al aire, lo que mejor se le da después de cantar. La campaña dirigida por Mel Ottenberg la firma el fotógrafo Mario Sorrenti, con peluquería a cargo de Yusef Williams y maquillaje por Lucia Pieroni.

Sexy para su perfume, recatada y muy fina como imagen de la colección primavera-verano 2014 de Balmain o transgresora para MAC. Lo que toque en cada momento y lo que mande don dinero, poderoso caballero.

Precio: 63 euros/125 ml  – 49 euros/50 ml – 36 euros/30 ml.