Rubio Kids, niñas de comunión en pantalón

pantalon-comunion-ninas

Comuniones con nuevos aires, incluso civiles, ceremonias diferentes. El mundo evoluciona y las celebraciones también. Si horrorizada has escuchado de boca de tu querida hija la frase “Mamá yo no quiero llevar vestido en mi comunión”, que no cunda el pánico. Hay vida más allá del look princesa y opciones para niñas valientes que no quieren ir como el resto. Rubio Kids se sale del molde e incluye un traje de chaqueta-pantalón en su colección para la primavera 2015.

¿Dónde está escrito que en la Primera Comunión haya que llevar vestido? No es una opción rara, sino valiente, en contra de lo correctamente establecido. A lo mejor después en su boda sí le apetece llevar vestido o ni siquiera se casa. ¡Viva la libertad de elección!

rubio-kids-trajes-comunion

Hace unas semanas la marca Rubio Kids presentó su colección de Comunión 2015. Diseñada por Rafa Sánchez -ha trabajado para Vivienne Westwood o Dolce & Gabbana-, incluye este rompedor traje de chaqueta-pantalón para niñas. Es un homenaje al de Yves Saint Laurent que Bianca Jagger lució en su boda en 1971 con el cantante y líder de los Rolling Stones en Saint Tropez. Aunque la ex-mujer de Mick Jagger apostó por un dos piezas de chaqueta y falda larga, el modelo de Rubio Kids recupera esa atmósfera de glamour hippy.

Una colección inspirada en bodas de tops models famosas casadas con cantantes, Rafa Sánchez también toma como referencia el diseño de John Galliano que visitió Kate Moss para su enlace con el roquero Jamie Hince. Unos vestidos muy floridos tanto en el colorido, como en los diseños, el corte y los complementos. Gasas, tules, organzas o voile bordado se tiñen de apricot, nacarado o blanco con un guiño a la libertad y al estilo hippy. En los accesorios recurre también a las aplicaciones silvestres como hojas, uvas o flores salvajes.

Los trajes para chicos también tienen un aire distinto, marineros renovados en un azul añil más cercano a los marineros de los años 50. Parkas con chamacos en crudo con rayitas en negro, coderas con hilos, bermudas y tejidos en popelín y lino.

Precio: alrededor de 300 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pili Mestre Segura

    Quiero comprar este traje pantalon para mi hija como puedo hacerlo

    • Beatriz Peña

      Es de una colección de 2015, pero una buena modista te lo puede confeccionar con una tela similar.

  2. Charo

    Mis hijos no han hecho la comunión, básicamente porque no seguimos ninguna religión, pero ya hace 10 años que le dije a mi hija que si la hacía iría con traje pantalón, me horrorizan los trajes de princesita incómodos e imprácticos. Mi hija tiene personalidad para eso y le resbala lo que digan o dejen de decir los demás. Olé por estas niñas con las ideas claras que van rompiendo moldes tan arcaicos como los vestiditos, pero respetando siempre a aquellas que prefieran lo tradicional, hay sitio para todas.

  3. Marifé

    Quiero el traje pantalón corto para niña y me gustaría saber si lo puedo conseguir en A Coruña, es para el año que viene.
    Gracias

  4. raquel mesa valverde

    ME ENCATA EL TRAJE DE PANTALON DE COMUNION PARA NIÑAS, EL CORTO Y EL LARGO, LA VERDAD QUE SON PRECIOSOS, MI HIJA HACE LA COMUNION EL AÑO QUE VIENE Y QUIERE UN TRAJE DE PANTALON, Y A MI ME ENCANTAN, YA TENDRA TIEMPO DE VESTIRSE DE NOVIA, UN ACIERTO, ASI QUE EL AÑO QUE VIENE IREMOS A POR EL NUESTRO, ENHORABUENA POR OFRECER COSAS DIFERENTES PARA NIÑAS CON PERSONALIDAD PROPIA

  5. Inma

    Hola donde podría conseguir este traje de pantalón en la zona de Granada

  6. Isabel m

    Hola.
    Como ya lo has dicho en tu publicación,mi hija no quiere vestido de princesa,y ella sola se puso a mirar trajes chaquetase para niñas y vio este y sea enamorado!!.
    Estoy intentando saber donde conseguirlo y me encantaría poder sorprender a mi niña con el traje k ella quiere,soy del un pueblo de cartagena (Murcia),si supieras de donde lo puedo conseguir te lo agradecería en el alma.
    Mi hija siempre me dice que ella es diferente!.
    Y yo le digo k no que ella es una chica valiente y que tiene que luchar por lo que quiere y le gusta,que yo la voy a apollar en todo lo que ella elija.
    Muchas gracias

  7. angeles

    Prefiero mucho mas los clásicos de toda la vida.

Deja un comentarioRihanna presenta en Sephora París Rogue