Beach Waves de L´Oréal Professionnel, ondas de playa

Esas melenas que naturalmente crean el viento y el agua de y que se llenan de eso, de ondas como olas de mar.  Una ondulación en la cresta de la tendencia para esta primavera-verano. ¿Por qué? Porque dan un aire muy juvenil, fresco y desenfadado. Y como el ‘beachy’ hair está en las portadas, pasarelas y calles,  L´Oréal Professionnel se ha  dado prisa en lanzar sus productos para obtener las beach waves.

Las primeras , muy pegadas al cuero cabelludo hicieron furor en los años 20, cuando se utilizaban, para conseguirlas, unas tenacillas prehistóricas  y unas gominas que parecían emplastes. Lo más era el ‘ondeado Marcel’ o el ‘Gibson Girl’ después de la Primera Guerra Mundial.

Ya hace ya dos años que las ondas empezaron su revival y hacen furor, aunque nunca se fueron. Comenzó a retomarlas muchísimo Scarlett Johansson junto con los labios muy rojos y los trajes a lo Marilyn. La siguieron, con un aire más años 20, a lo Mary Pickford,  Rihanna, Jennifer Lopez, Pilar Rubio, Megan Fox… los activadores de rizos se vendían como churros. Después llegó la onda romántica, despeinada, descuidada, que da ciero aire melancólico, nostálgico. Carla Delevingne, Lea Seydoux o Nicole Kidman han sido incondicionales.

Kirsten_Dunst_Beach_Waves

Youtube se llenó de tutoriales y la que no aprendía a hacerse ondas en casa, pues eso, no estaba en la onda.

Esta temporada toca onda surfera, ‘un estilo muy actual que rejuvenece a las mujeres’, dice el peluquero Alberto Cerdán. L´Oréal Professionnel ofrece un servicio de larga duración en salón para estas ondas -beach waves- en dos fases muy rápidas: Primero se aplica una loción que ondula el cabello, con una exposición de entre 10 y 15 minutos y luego una segunda neutralizante que no precisa un tiempo de espera para actuar. Así se consigue el look playero y sexy hasta ocho semanas para pelo natural o teñido. Servicio Beach Waves: unos 54 euros según peluquerías.

Si lo que quieres es conseguir el efecto de ondas playa en casa tienes el nuevo Kit Beach Waves, de la gama Techni.Art. Precio: 20 euros.Contiene peine de púas, redecilla y el spray Beach Waves Wild Stylers para el retoque final, a base de agua salada. Precio: 17,75.

Nos lo contaron todo perfectamente en el salón de Alberto Cerdán y me encantó el olor a ‘playa’, a vacaciones, a factor de protección de estos productos que te sumergen aún más en la onda de la chica surfera. Una onda, en fin, muy joven para las talluditas como yo, que ya no estoy para lanzarme al mar con la tabla.

Salón Alberto Cerdán.

C/ José Ortega y Gasset, 20.

Madrid

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Paz

    Alguien sabe de algun sitio que lo haga en Benalmadena, Malaga?¿?¿?¿

  2. Miriam

    Yo me lo acabo de hacer en la pelu Sonia Garcia en bilbao, la tia una borde y sali que parecia que me habia lamido el pelo una vaca. Lo unico q queria era sacarme dinero. Esto mismo me lo hago yo con el difusor me aguanta lo mismo, un dia. En conclusion una estafa. Ah y no vuelvo a esa pelu!

  3. Lara

    hola me llamo Lara, soy directora del sallon larhibi asesores de imagen en zaragoza, os puedo asesorar sin compromiso, a nosotras nos está resultando genial con los clientes.
    Es un tratamiento muy fresco para el verano que no estropea el cabello y puedes llevar un look completamente actual sin perder un minuto de tu tiempo delante del espejo.
    Os dejo el telefono por si quereis concertar una cita para diagnosticar o asesorar: 976 59 96 15. Un saludo.

  4. María

    Yo me lo he hecho en una peluqueria en Zaragoza m José, y me ha durado… Una semana….

  5. Maria jose

    Por favor.Alguna peluquria en Zaragoza que realicen

    este tratamiento?

  6. angeles

    Yo soy rizosa natural así que con un poco de espuma me queda el pelo estupendo.

  7. Rmaria Camacho

    Me gusta ese estilo para el verano!!!

Deja un comentarioList To Win te paga por ir de fiesta con tus amigos