List To Win te paga por ir de fiesta con tus amigos

listtowin

‘Con lo que me gusta a mí quemar zapa, deberían pagarme por salir de fiesta’.

Quizás, es posible, te hayas descubierto  alguna vez con tan ambicioso pensamiento en la cabeza mientras agitas el whisky on the rocks. Al hilo musical, nace List to Win, la primera que te paga cuando tus amig@s salen de . Sí, como si fueras relaciones públicas pero con la posibilidad de tener lista en varias discotecas y no sólo en la que te apadrina.

discotecas

Un puñado de discotecas, de momento sólo de Barcelona, prologan las posibilidades fiesteras de un catálogo que se verá ampliado con la oferta de Madrid y Londres. Por cada persona que pase gracias a ti, recibirás 0,50 euros, a tu alcance cuando quieras a través de Paypal o por transferencia bancaria.

Con este sistema, rentabilizas un poco tu ocio y el de tus amig@s, y las discos ganan más clientes. Si ya eres relaciones y te ves sobrepasado por ‘el intrusismo’, no temas… Piensa en expandir negocio conduciendo parroquianos a otros templos. Lo que se denomina una list-towin-win situation. ¡Chin-chin!

Muy cierto, te pagan por ir de fiesta. No sé lo que les durará el negocio en este nicho de mercado.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Carmen

    Creo que es lo que en la Costa, es captar clientes. Distinto método, pero es una idea de atraer clientes, que lleva años siendo tradicional, el folleto, o las copas… Me parece una buena idea, que triunfará.

Deja un comentarioCremas antiarrugas, la OCU niega y STANPA otorga