Davidoff Cool Water, bucea con Night Dive

davidoff-cool-water-night-dive-nuevo-perfume

estrena este verano Cool Water Night Dive en versión masculina y femenina, edición nocturna de su perfume icónico que cumple 25 años. Inmersión marina con fines solidarios, por la compra de cada fragancia, Davidoff ayudará a proteger 10.000 m² de océano.

Ese horizonte inabarcable que tanto ha inspirado a la perfumería, sobre todo masculina, Acqua de Gio, Aqva Pour Homme de Bulgari, Dolce & Gabbana Light Blue

El mar y el océano bañados por la luz de la luna iluminan estos nuevos aromas. Baño purificador y cargado de mística que por la noche cobra un sentido distinto, el ambiente se llena de magia, ¿te atreves a una inmersión nocturna? Según la tradición un baño en la noche de San Juan asegura salud para todo el año y en Andalucía la gente se lava la cara a medianoche con la intención de mantenerse sanos o guapos (según las versiones), ¿para ti qué significado tiene?

davidoff-cool-water-night-dive

Pirámide olfativa común para las dos fragancias, a partir del aroma de la madera lentisco (que es fresco y verde al mismo tiempo que cálido y almizclado) se construyen las dos fragancias. En Cool Water Night Dive Woman, que saldrá a la venta en julio, la perfumista Veronique Nyberg añade mandarina en sus notas de salida, jazmín sambac en el corazón y un fondo de ámbar.

La versión masculina, obra de Jean-Christophe Hérailt, pupilo del maestro perfumista Pierre Bourdon, que creó Davidoff Cool Water hace 25 años, ya está a la venta. Una fragancia oriental verde que realza las notas de lentisco con menta y frutas acuosas en la salida, madera de Cachemira en el corazón y ámbar en el fondo.

La campaña, realizada por Nathanael Goldberg tiene como protagonistas al modelo español Christina Santamaría y a la modelo americana Samantha Gradoville.

http://youtu.be/LgBmcPNfuQE

Cosmética con fines nobles. Davidoff mantiene desde 2012 una alianza con la National Geographic Society y concretamente con su programa Pristine Seas, cuyo objetivo es explorar y proteger el océano. Preservar el delicado equilibrio que gobierna éste frágil entorno.

Para ello a partir del día 1 de julio Davidoff lanzará una nueva edición de su campaña internacional Love the Ocean con dos focos para poder colaborar. Por un lado por cada frasco de Cool Water que se venda, Davidoff ayudará a proteger 10.000 m² de océano.

Pero también puedes sumar tu granito de arena a través de Internet y las redes sociales. En www.love-the-ocean.com puedes subir tus fotos favoritas del mar o hacerlo en las redes sociales usando la etiqueta #lovetheocean. Por cada fotografía publicada, la marca ayudará a proteger, en este caso, 5000 m² de océano.

Precio Cool Water Night Dive Woman: 41,50 euros/30 ml – 55,90 euros/50 ml – 80,90 euros/80 ml.
Precio Davidoff  Cool Water Night Dive: 56,60 euros/75 ml – 79,90 euros/125 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Siempre me han gustado los perfumes de esta marca y ahora al ver esta iniciativa mas todavía.

  2. Ines

    Es curioso,nunca he olido una fragancia de esta marca!!

Deja un comentarioBikram Yoga, he probado el yoga más hot, hot, hot!!!