Sorteo 2 Kits nutricosmética Innovage Antiedad Amazónico

Arbol-camu-camu

Prueba el nuevo elixir de la eterna juventud encerrado en un fruto con espectaculares cualidades nutritivas. Participa en nuestro Sorteo de 2 Kits Innovage Antiedad Amazónico, el complemento de llegado de la tradición de las tribus sin edad.

No, no hay edad… A orillas del río Amazonas hay tribus que se alimentan de una fruta con alto poder en antioxidantes y grandes dosis de vitamina C: el Camu Camu. Los laboratorios españoles Uriach han exprimido su jugo y patentado las Camuninas con los activos más interesantes para dar forma a sus comprimidos de nutricosmética Innovage Amazónico. Estas píldoras antiedad contienen la dosis diaria necesaria de vitamina C y una gran variedad de polifenoles, tal cual aparecen en la fruta al natural.

foto_17

Las tribus peruanas que toman el fruto de manera habitual en su dieta son muy longevas y parecen no aparentar la edad que tienen. El codiciado fruto es además su medio de vida, lo recogen manualmente y lo transportan en canoas a lo largo del majestuoso Amazonas. Todo fluye…

¿Te gustaría probar sus beneficios en tu propio cuerpo?

¡Apúntate al Sorteo de 2 kits con 4 cajas de Innovage Antiedad Amazónico!

Precio: 1 caja de 30 comprimidos: 29, 90 euros x 4 cajas = 119, 60 euros. La dosis ideal es un comprimido al día y cada kit contiene un tratamiento completo para 4 meses, el tiempo estimado en el  que tu cuerpo notará los resultados.

¿Te apetece probar la nueva nutricosméticade Innovage basada en el prodigioso fruto del Camu Camu?

El día 17 de junio a las 17 horas, elegiremos a l@s 2 ganador@s mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.

Anímate a participar…

Innovage-Antiedad-Amazonico

Bases para participar en nuestro Sorteo 2 Kits de nutricosmética Innovage Antiedad Amazónico para 4 meses de tratamiento por vía oral:

Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

Deja un comentario contándonos cómo disfrutas de la fruta hasta el próximo 17 junio 2014 a las 17 horas.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado ese mismo día para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el lote de productos a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

40 comentarios

  1. Maite S.P.

    Yo he ganado uno de estos estupendos tratamientos, casi no llego, me apunté la última. Deseando estoy de empezar con él, muchas gracias.

  2. Beatriz Peña

    Los números ganadores han sido: el 28 y el 37.

    El nº 28 – Natalia

    El nº 37 – Maite S.P.

    Muchas gracias a tod@s por participar.

    Un abrazo,
    Beatriz

  3. Maite S.P.

    Me gusta tomar la fruta muy fría, y mucho las de este tiempo, sandía, cerezas, albariciques…Muchas gracias por el sorteo

  4. Manuela V.

    Me encanta la fruta la como a todas horas sobre todo cuando hace calor porque es lo que mejor entra. La como en trozos, a mordiscos, en macedonia, asada, en ensaladas, en recetas, en brochetas, en zumos…. 😉

    Gracias 🙂

  5. Alejandria

    Me encanta la fruta y aprovechar sus variedades estacionales para disfrutar de todas sus ventajas y hacer de ellas un aliado de belleza.
    También confío en la nutricosmética y su eficacia “desde dentro”
    Una alianza genial para cuidaros por dentro y por fuera

  6. rossmari30

    Siempre disfruto de la fruta. Pero en veranito ocupa muchas de mis comidas.

  7. Carmen

    Disfruto diariamente de la fruta. No hay una sola que no me guste, todas, frutas nacionales, tropicales, exóticas. Vivo la fruta y la disfruto, no falta nunca en mis alimentos diarios
    Mil gracias

  8. Elena

    Soy seguidora del blog, disfruto mucho de la fruta, sobre todo en batidos fresquitos.

  9. Maialen O.

    Me encanta la fruta todo el año pero ahora disfruto de la fruta de temporada; el melón, la sandía, el melocotón, el albaricoque…. además como es todo agua entra sola y refresca 😉

    Gracias y suerte a tod@s ^_^

  10. Marisa

    Qué decir de la fruta!! simplemente forma parte de mi cómo yo de ella. Tengo arboles frutales cerca, los cuido y me cuidan. En casa somos un montón, algunos muy vagos y golosos para esos tengo helados de fresas o brochetas de sandia y melón, para los que se van corriendo por la mañana un zumo mañanero y si yo madrugo el batido de turno, mmm!!! A mi me gustan de aperitivo siempre antes del desayuno y la comida, luego todo sienta mejor!! A mi madre le gusta en macedonia de postre… con panela claro. Bueno que os voy a contar…
    Mucha suerte y muchas gracias por estar al otro lado. Besos

    Marisa.

  11. Angeles Baños

    tomo al día 5 piezas o más de fruta. Todo un disfrute!

  12. natalia

    Me gusta la fruta y las verduras en general. Mi fruta favorita sin ninguna duda son la manzanas, me gusta que estén verdes y al morderlas hagan !crash!, pero con el calorcito un trozo frío de sandía no tiene precio.
    Cuando me entra el hambre entre horas es mi aperitivo favorito: cerezas, fresas…

  13. Ruth

    Cómo más me gusta disfrutar de la fruta es por la mañana con un gran zumo que me de energía para todo el día!!

  14. carmen morales torres

    me gusta toda la clase de fruta y la de verano de gusta mas el melon es una de mis debilidades disfruto mucho comiendolo

  15. Silvia Bartolomé

    Me han hablado genial de esta marca y de este producto como el mayor antioxidante!
    A mi me encanta la fruta! pero sobre todo ahora que lleva el verano ya que hay mayor variedad y más ricas, mi preferida la Sandía 🙂

  16. Ana

    La fruta debería formar parte de nuestra alimentación diaria, por sus vitaminas, fibra, nutrientes, y demás propiedades.
    No hay día que no ingiera por lo menos una, aunque es poco por lo menos no me queda cargo de conciencia por no hacerlo, a veces la falta de tiempo en muchos casos es la causa, aún así la didfruto.

  17. Nuria Macías García

    Me encanta la fruta, sobre todo en verano y me gusta de cualquier manera, natural, en zumos, en batidos, para hacer helados. Es muy saludable y además refrescante en esta época, es el mejor picoteo que podemos hacer durante el día.

  18. Pilar

    Me gusta la fruta en batidos y con leche de soja están buenosssimos !!!!!!!!!!

  19. ana

    Pues yo nunca he sido muy frutera… a pesar de la persistencia de mis padres a que comiera fruta… cuando me quedé embarazada cambié mis habitos alimenticios, comiendo sano y llevando una vida más sana… y ahora que mis niños ya son grandecitos intento darles ejemplo comiendo bien para que ellos también coman sano….no falta la fruta en mi casa! 😉

  20. vicente franco

    La fruta siempre a media mañana.arándanos,moras,fresas de huelva.y por la tarde algunas veces,sandía,naranjas..por cierto,una copa de frutas variadas,con nueces por encima,canela,y una gota de vino dulce es un manjar.suerte a todos

  21. Raquel

    Me encanta echarme trocitos de todas las frutas que encuentro el el súper en un yogur 0% y hacerme mi propio yogur colorido. A veces también hecho algunas frutas pasas para darle algo más de dulzor y hacerlo más completo. Me siento bien comiéndolo porque sé que es un chute de vitaminas, antioxidantes y calcio.

  22. angeles

    Participo en el sorteo.
    Sólo como fruta a media mañana (1 manzana) y por la noche cuatro o cinco piezas entre naranjas, kiwis y plátanos.

  23. IsabelZ

    Me gusta la fruta, la suelo comer entre horas, para almorzar y merendar, así me cuido y no tomo otras cosas menos sanas. Ahora que llega el verano, estoy investigando alguna receta para hacer helado casero con frutas y yogur, a ver si me sale!
    Gracias por el sorteo. Saludos.

  24. Fini

    Un sorteo estupendo. La fruta es de las mejores cosas de la vida.

    Saludos

  25. Beatriz Garcia

    Me encanta el sorteo tocaya!

    A mi me chifla la fruta y procuro consumir las de temporada. Las intento tomar entre horas, aunque de postre también me apetecen casi siempre. Me estoy planteando comprarme una licuadora de extracción lenta para hacer zumos de frutas y verduras.

    Suerte a todos!

  26. Rosa Alvarez

    Me gusta mucho la fruta y se la doy a mi familia en dosis industriales. Gracias por el sorteo.

  27. lidia

    Me encanta la fruta. No podria vivir sin ela. Me gusta toda, me aporta hidratacion, vitaminas, fibra y placer al paladar, me da igual en pieza o en zumo. Y ahora en verano
    tenemos mas variedad para podernos preparar unos licuados, zumos y batidos con un poquito de hielo.
    gracias.

  28. María Jesús Moreno Torreblanca

    Me encanta la fruta, cada día como varias piezas de fruta o en batido o zumos. Consumo mucha fruta de temporada, las cerezas, la sandía y el melón me gustan mucho.

    Gracias por el sorteo! 🙂

  29. Mar. Auro. Diez

    Hola, me apunto al sorteo.

    Resido en España y estoy apuntada al newsletter de Belleza Pura. Te sigo en Facebook y en Twitter.

    Yo disfruto de la fruta con batidos y smoothies y con piezas completas para merendar. Me gusta bastante y se que es muy sana aunque me cuesta comerla…

    Muchas gracias Beatriz.

  30. Zulema Pontes Vidal

    La verdad que soy un fan absoluta de la nutricosmética y me encantaría probar este maravilloso producto y de una marca de plena confianza
    Además la fruta está tan buena y es tan sana y rica que seguro este producto va genial.

    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  31. Amelia Fernández

    Me gusta mucho la fruta, sobre todo la de verano, me encantan las cerezas, el melón, la sandía…

  32. Ana Lorenzo

    Me apasiona la fruta, podría estar varios días alimentándome solo de ella, pero… tiene mucho azúcar, así que me reprimo y tomo dos o tres piezas al día, preferiblemente por la mañana, aunque hay días que no me puedo reprimir

  33. Lourdes D.

    En casa a todos nos gusta mucho la fruta y sobre todo ir variando, para aprovechar las buenas propiedades de cada una de ellas.

  34. Caty

    Lo mio con la fruta ha sido una evolución lenta y progresiva: de pequeña mi madre corría literalmente detrás mía para que comiera algo de fruta, y con los años el cuerpo me ha ido pidiendo cada vez más fruta y de mayor variedad. Sobre todo en esta época de verano es una gozada la cantidad y variedad que hay. Un beso y a ver si tengo suerte!

  35. Mar Lago

    Pues como me cuesta un montón comer fruta, creo que soy la persana idónea para me toque este producto, ja ja…

    Un saludo.

  36. Rmaria Camacho

    Me apasiona la fruta, en verano y en invierno!!

    muchas gracias Beatriz y suerte a todas!!!

  37. mayteraya

    Me apasiona la fruta, sobre todo la que la naturaleza nos ofrece de Marzo a Septiembre ; Cocino con ella ( no solo postres ) me hidrato , en vez de agua, zumos ; disfruto con ella , sobre todo a mordiscos entre horas, en vez de golosinas o aperitivos , FRUTA.

  38. Vanesa Molina Palao

    Me encanta la fruta,disfruto de ella como postre,en ensaladas,.o a media tarde…es super sana la fruta..puedes comerla sola o con yogur.

    Me encanta comer fruta entre horas,para cuidarme y guardar la linea…y asi es como disfruto de la fruta.

    Gracias por el sorteo,

    Suerte!

Deja un comentarioDavidoff Cool Water, bucea con Night Dive