Papeles perfumados para aromatizar cajones y armarios

papeles-perfumados-cajones-armarios

Armarios y cajones aromatizados, bocanadas de olor agradable allí donde unos guardan tesoros y otros esconden secretos. Papeles perfumados de , Acqua di Parma y Castelbel Porto para dar un toque de fragancia hasta en tus prendas más íntimas. ¿Eres capaz de dormir con las puertas del armario abiertas? Yo no, ¿y si salen los de Mounstros S.A. en tropel?

Mi madre guardaba pequeños jabones en los cajones de su tocador como si de tesoros se tratase. Cuando era pequeña, me fascinaba abrirlos cuando nadie me veía y aspirar su cautivador aroma. En el armario colocaba saquitos artesanales con lavanda que recogíamos en la sierra madrileña. Cada maestrilla tiene su librillo, ¿cuál es el tuyo?

sabon-papeles-perfumados-cajones-armarios

Sabon ha abierto tienda en Madrid, cosmética sensorial para el cuerpo, pero también para la casa. Dentro de su línea de he descubierto unos papeles perfumados de lo más apetecibles. Hojas aromatizadas en cuatro fragancias: lino, lavanda, Mom & Baby -tiene un aroma especial, muy dulce para mamás y bebés- y ámbar. En cada sobre vienen 3 papeles de un tamaño de 42 x 59,4 cm.

Precio: 10,50 euros.

acqua-di-parma-papeles-perfumados-cajones

Lo cierto es que no son muchas las marcas que tienen estos ambientadores de hogar tan vintage. Otra es Acqua di Parma, que hace dos años incluyó en su Collezione Boutique el papel perfumado para cajones Colonia e Iris Nobile. Papel de alta calidad y una elaboración cuidada para que la fragancia perdure mucho tiempo. También procuraron que fueran respetuosos con el medio ambiente, son completamente biodegradables y recicables, con certificación FSC. Incluye 5 papeles.

Precio: 43 euros.

papeles-perfumados-castelbel-porto

La deliciosa marca portuguesa Castelbel Porto lleva más de 300 años elaborando jabones artesanalmente. Sus papeles perfumados de rosa, lavanda, magnolia, higo&pera, kiwi&lima o jazmín blanco están estampados con dibujos que reflejan el Portugal rural. Se pueden cortar a la medida del cajón, vienen 6 unidades de 45 x 61 cm y se puede comprar en El Corte Inglés.

Precio: 19,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Lili Forchetti

    Hola quisiera comprar papel perfumado para mi placard….donde tiene uds. local??? estoy en ARGENTINA CABA….LO NECESITO…GRACIAS ESPERO RESPUESTA….!!!!

  2. kati

    Hola nececito un sobre y papel perfumado para una carta de amor muy especial como lo hago para ver que tienen y pedir .Muchas gracias

  3. yenny

    hola. por favor necesito comunicarme con ustedes necesito un papel aromatizado urgente… lo puedo comprar al por mayo. por favor comuniquecen con migo gracias

  4. angeles

    Me encanta perfumar los armarios y cajones y siempre tengo algo. Ahora en la cómoda de mi habitación tengo unos saquitos naturales de lavanda que he comprado en Amsterdam y tenían un olor maravilloso pero ya ha desaparecido. Me encantan estos papeles.

  5. Patricia

    Yo he usado de todo, desde lavanda natural, hasta bolitas de madera impregnadas en un aceite aromático, ahora tengo unos petalos de rosa y de plástico que huelen de maravilla, aunque no son ecológicos son un regalo.

    Pero estos papeles me parecen geniales, los tengo que probar. 😀 !!

    Gracias por la información. Genial. Como siempre un trabajo estupendo.

  6. Ines

    Me encanta perfumar los cajones,siempre con jaboncitos,no he usado nunca los papeles !!
    Gracias!!

Deja un comentarioEn efecto, la cosmética más efectiva