Belleza con gin, Lubin y Origins brindan por ti

gin-tonic

Que el gin-tonic es el cóctel más trendy fashion en los abrevaderos de moda, no es ninguna novedad. Que su prometedora impronta se extienda a otros batidos, sí.

Lubin y Origins capturan la esencia del dúo –‘plata líquida’- y alumbran un par de elixires que brindan por ti. ¡No serán los únicos!

GIN_FIZZ_FUSION

En 1950, una distante estrella glacial (al gusto de Hitchcok), cautivó a las multitudes. La belleza clásica de Grace Kelly llegó a conquistar el corazón de un príncipe europeo.

En 1954 recogió el Óscar por “The Country Girl”. La mayor industria del cine reconocía su talento al compás de las copas de Gin Fizz, el elixir en boga en los ‘bares americanos’ de París. La creación de Henry Giboulet para Gin Fizz de Lubin rinde tributo, elegante y liviano, a la última década que trató al glamour de tú a tú.

Gin Fizz arranca con una nota cítrica, verde al comienzo, seguida del toque seco del iris y de un ramillete de jazmín y rosa. La base de madera arraiga la fragancia con un cabo ciertamente largo. Fantástica para las noches de verano.

Precio: 100ml / 106 euros, en bomonde.es

GinZing-cleanser

Origins propone una exfoliación profunda a base de GinZing. Que no es un dancing alcohólico, sino un scrub on the rocks tan refrescante como el cock de los amores, capaz de desprender unas cuantas células muertas con unas vigorosas fricciones.

La fórmula incluye Panax Ginseng, Cafeína, semillas de Carnauba y Aceite de Jojoba para optimizar la energía celular, eliminar los signos de fatiga de la piel estresada y aportar suavidad. Los aceites de Pomelo, Limón y Menta Verde representan el frescor tan apetecible en cualquiera de los dos combinados.

Precio: 17 euros, disponible en algunos Sephora. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lola Gavarrón

    Conozco Gin Fizz y da un súper toque floral fresco al verano

    No me extraña que la hicieran en honor a Grace Kelly

Deja un comentarioQVS, herramientas útiles para el cuidado de uñas