Luna de Foreo, gadget de limpieza sueco

FOREO_LUNAmini_Model_Female_use_cleanser

El mundo cachivache-de-limpieza añade a su escudería un nuevo , de rúbrica tan sonora como un apelativo al viento: FOREO. Que tampoco es la actividad de comunicarse en un foro, ni una variedad de galleta, sino una firma sueca muy de ‘diseñitis’ –el dispositivo es estilizado y monísimo- que acaba de aterrizar en nuestro país. El precedente de éxito de otras firmas suecas augura simpatías de entrada. Pero, ¿qué tal funciona la cosa?

FOREO_LUNA_mini_product_front_petal_pink

El objetivo se ancla sobre unos minúsculos filamentos de distintos grosores. El proceso de eliminación de células muertas, suave y uniforme, mantiene íntegra la estructura de la piel.

He probado Luna Mini y confirmo que es como una caricia. Una exfoliación agradable, que resulta en una piel más suave y gustosa. Muy recomendable para pieles sensibles que se alteran con facilidad, o pieles muy finas con poca tolerancia a una fricción más potente. Si lo tuyo es notar un arrastre vigoroso, quizá no sea tu dispositivo.

Luna de Foreo ofrece varias ventajas:

  1. La batería, prácticamente inagotable. ¡Se alarga hasta 300 usos con una sola carga! Muy práctico para olvidarse de añadir el cargador a una maleta.
  2. La higiene. A diferencia de otros gadgets basados en el cepillo, y gracias a su presentación en silicona de grado médico, se limpia con facilidad pasmosa y mantiene menos micropartículas de suciedad.

Existe en varias versiones: Luna, Luna Mini, For Men y Versión Luxe (con base de oro)

Elijas el sistema que sea, con producto y tus manitas o ayudada por un gadget,  la exfoliación es siempre un paso interesante en una rutina de belleza. Con vistas al verano, propicia la obtención de un bonito tono uniforme al morenear con una piel lisa; y, sobre todo, se recomienda como prevención del cáncer de piel por la eliminación de células muertas.

Precio Luna Mini de Foreo: 119 euros.

Puedes encontrarla en El Corte Inglés y en la web de Foreo.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Towanda

    Así es, el Efecto Buena Cara está garantizado 😀

    Un abrazo,
    T

  2. Ana González

    Lo mejor de estas limpiadoras es que te tersan la piel mejor que los horrores quirúrgicos 🙂

  3. angeles

    La verdad es que todo el mundo habla bien de este aparato.

  4. Lola Gavarrón

    Alérgica como soy a este tipo de artilugios, probé éste por insistencia de una amiga y debo confesar que me deja piel de bebé

    Y una con sus añitos 🙂 ji.ji.ji.

    ¡Lo agradece!

    Y eso que porbé la versión mini !!!

  5. Ines

    Yo,estoy encantada con el mío,mi piel esta mucho mas luminosa!!!

  6. Rmaria Camacho

    No lo tengo pero me quiero animar a comprarlo! si lo pruebas danos tu opinión!!

Deja un comentarioInneov e Innovage, protección solar por vía oral