Kenton Nelson

Kenton Nelson

El secreto está en el inn-terior. Sensibilidad Solar de Inneov e Innovage Potenciador Solar, nutricosmética que prepara la piel para la  exposición a los rayos. Poder antioxidante en cápsula.Complementos nutricionales para proteger del sol desde el interior que suman y no restan. Defensa solar que acelera el moreno y se añade a la de tu fotoprotector tópico.

La nutricosmética solar contribuye a que el primer contacto con el sol sea menos traumático, prepara la piel desde el interior del organismo. Ayuda a un bronceado más gradual, regula la producción de melanina evitando la aparición de manchas y tiene una función antioxidante y anti-envejecimiento combatiendo el estrés oxidativo. Mi experiencia es que funciona, yo la utilizo todos los veranos. Pero ojo, no es una protección suficiente, es un complemento al fotoprotector con SPF alto.

inneov-sensibilidad-solar-pieles-sensibles

El nuevo Sensibilidad Solar de Inneov está formulado para las pieles más vulnerables y sensibles, esas que al exponerse al sol sufren síntomas como rojeces, granitos, alergias o se queman muy fácilmente. Su innovación: la incorporación de probióticos que refuerzan las defensas inmunitarias de la piel para repararla y por otro lado acelera la reparación de los daños causados por los rayos ultravioleta. A los probióticos suman el licopeno -disminuye la aparición del eritema- y betacaroteno.

Una cápsula al día durante mínimo 1 mes antes de la exposición.

Precio: 25 euros / 30 cápsulas.

nutricosmetica-innovage-potenciador-solar

Innovage Potenciador Solar de laboratorios españoles Uriach actúa sobre cuatro ejes:

Potencia el bronceado al mismo tiempo que protege la piel de las quemaduras y el fotoenvejecimiento gracias al Licomato, un extracto de tomate.
Protege el colágeno y la elastina con el extracto de hoja de olivo.
– El aceite de borraja presente en su fórmula hidrata la piel.
– Y también actúa como protector ocular gracias a la luteina.

Se debe tomar una cápsula al día con la comida principal y acompañado de un vaso de agua durante 1 mes antes de la exposición solar.

Precio: 18,63 euros/tratamiento 1 mes – 31,04 euros/tratamiento duplo 2 meses.

Lo recomendable -dependerá de las recomendaciones del laboratorio- es tomarlo de 15 días a 1 mes antes de darte el primer baño de sol. Después se puede continuar tomando durante el verano y hasta 15 días después de la exposición. No es recomendable su uso en caso de alergia a alguno de sus ingredientes y embarazo y lactancia. Si estás en estos casos, puedes hacer tu propia protección interior a través de la alimentación incorporando a tu dieta coloridos alimentos ricos en antioxidantes. Aquellos  ricos en vitamina C (naranjas, mandarinas, kiwi, pomelo, pimientos verdes y rojos…), vitamina E (vegetales de hojas verdes y los cereales), betacarotenos (frutas y hortalizas de tonos amarillos, anaranjados y rojizos), polifenoles y flavonoides (los de color rojizo y violáceo).