Lacoste Live, nueva perspectiva creativa

https://www.youtube.com/watch?v=nN_ZJDsca8Q

L!ve es una de nueva generación. Todo un estímulo para ver las cosas de otra manera. Una perspectiva y un estilo distinto con un cocodrilo en código rojo en lugar del verde clásico.

Ah! sorpresa. Vamos, anímate: hay un cocodrilo que te sonríe con admiración y exclamación incluida.

lacoste live

Pon un Lacoste Live en tu vida, el estilo más hippy-chic de la historia! Te lo juro por Snoopy, digo por el grafitero de moda: Zoer (el que aparece en el anuncio), mucho más en sintonía con este nuevo logo para chicos malotes.

Para renovar un logo clásico, nada mejor que pasarlo por un caleidoscopio de colores enérgicos. Este mismo proceso ya lo hemos visto con las fragancias y la moda de Ralph Lauren, que últimamente también se puso también al rojo vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=hSepYNK_9CQ

Misma marca, otro rollo completamente diferente. Es el rollo arty, creativo y holístico (cuerpo-mente y espíritu) que tanto gusta en las fiestas más cool de Palm Spring. Hemos visto videos de la Desert Pool Party 2013 en California alrededor de una piscina con algunas it girls tan fashion como Alexa Chung, pinchando discos. ¡Viva el Flower Power!

00_lacoste_live_fragancia

La esencia de Lacoste Live es dinámica. Con fuerte presencia de lima, hojas verdes y notas acuáticas. Pura vibracion y frescor. Con un toque ahumado de madera y regaliz negro. El frasco es un cubo provocador en azul azulón, provocador, fuerte y diferente.

Precio: 71 euros/ 100 ml. y 42 euros/ 40 ml.

Seguro que ahora ya lo ves todo desde otro ángulo. Y si no, tómate un mojito con descarga extra de lima y una hojita de hierbabuena!!!!!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. careboba

    y como se llama el otro chico, el modelo? (:

  2. Beatriz Peña

    Querida Angeles,

    Lacoste tiene un gran número de fragancias, unas completamente diferentes de otras.

    Hay opciones para todos los gustos, edades, colores y aromas.

    Otra cosa bien distinta es que tengas manía a esta marca.

    Las manías es mejor quitarlas porque crecen con el paso de los años.

    ¿Has olido Lacoste Pink? Es muy rica y ésta es masculina, pero es muy refrescante.

    Un beso,
    Beatriz

  3. angeles

    Las fragancias de esta marca no me llaman demasiado la atención.

Deja un comentarioMaquillaje de ojos, la mirada del verano