Maquillaje de ojos, la mirada del verano

maquillaje-ojos-verano-2014-azul-dior-transat

Colección verano 2014 : Transat

Verano en las miradas, ojos maquillados en clave estival, reflejos en azul mar, dorado tocado por el sol y rosado atardecer. Noches interminables y más tiempo libre para recrearte en un look nocturno que mira directamente al horizonte, desde la playa. Colecciones de verano Dior Transat, Surf & Sand, YSL Bleus Lumière y Terracotta Sun Celebration de Guerlain. ¿Noto muchas ganas de vacaciones en el ambiente? Noooo, que vaaaa.

La mirada de alta costura Bleus Lumière de Yves Saint Laurent, verano 2014

La mirada de alta costura Bleus Lumière de Yves Saint Laurent, verano 2014

Azul en el maquillaje de ojos como tendencia vista en las pasarelas y que las marcas trasladan a sus colecciones. Hay quien interpreta el verano en tonos de azul, y quien lo hace en rosas, corales y dorados, atardecer sobre la arena de la playa.

maquillaje-ojos-verano-2014-ysl-bleus-lumiere

Bleus Lumière es el summer look que el maquillador oficial de la casa Lloyd Simmons recrea para Yves Saint Laurent. El azul que tanto amaba el diseñador en una paleta homenaje a los modelos “Mondrian” que hizo célebres. Simmons anima a experimentar libremente con el color, tanto si se parte de un tono único como si se desean combinar varios colores. Un tono oscuro permite aportar estructura a la mirada, mientras que uno claro da un toque de luz. Los restantes sirven para modular el color y crear contrastes.

Precio Couture Palette Bleus Lumière: 60 euros.

dior-transat-maquillaje-verano-2014-ojos-azul

La colección Dior Transat esculpe una mirada ultramar, tonos entre azules y marrones, arena y anaranjados. Ojos de verano en la paleta 5 Couleurs Atlantique y Sundeck y Diorshow Mono en los tonos Cabine y Pavillion.

Precio paleta sombras 5 Couleurs Dior Transat: 58 euros.
Precio Diorshow Mono: 33 euros.

bobbi-brown-surf-eye-palette-maquillaje-ojos-verano-2014

Piel irisada como tocada por el sol en la colección Surf & Sand de Bobbi Brown está inspirada en el destino favorito de la maquilladora: la playa. Verano en tonos neutrales como el arena, azules surferos y rosas propios de un atardecer. La paleta Surf Eye tiene 8 sombras para experimentar con tonos pastel, desde un brillante rosa a un centelleante azul claro.

Precio paleta sombras Surf Eye de Bobbi Brown: 65 euros.

guerlain-maquillaje-ojos-verano-2014-mascara-pestanas

Mirada con destellos marinos y bien enmarcada con una máscara de pestañas a prueba de agua. Terracotta Sun Celebration de Guerlain recibe el verano a golpe de polvos de sol, una colección de piel dorada que estrena Clis d’Enfer Waterproof en negro intenso para unas pestañas que resisten la humedad, al calor e incluso a los baños. La fórmula a base ceras voluminadoras, estilizantes y waterproof da volumen y riza.

Precio Clis d’Enfer Waterproof de Guerlain: 32,90 euros.

Detalle del maquillaje del desfile de Zac Posen primavera-verano 2014

Detalle del maquillaje del desfile de Zac Posen primavera-verano 2014

Mirada con pestañas crecidas con ayuda de una máscara negra, marrón o azul ultramar. Otro recurso en alza son las pestañas postizas y las extensiones de pestañas, en pleno auge esta temporada.

tendencias-maquillaje-primavera-verano-2014-braganza

Desfile Jean-Pierre Braganza primavera-verano 2014

Para las mujeres de ojos marrones, un ejemplo de una mirada casi desnuda pero ligeramente acentuada con lápiz de ojos, negros, sombras rosada y un foco de sombras blancas nacaradas en la parte interna del ojo.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Monika Sanchez

    Me encanta la última propuesta Bea : )

    En verano el nude es lo mejor, aunque solo sea por lo cómodas que vamos jeje

    Un abrazo guapisima !!! 😀

  2. angeles

    La que más me gusta es la de Bobbi Brown porque tiene los colores más suaves.

Deja un comentarioHe probado: Desayuno con diamantes, por Isabel Juncosa