Le Kiin, pulseras de tela y plata

2

Al hilo de que un ‘buen’ complemento puntúa la imagen con los exclamativos más efusivos, nace la nueva firma española Le Kiin. ‘Porque eres única’ es su lema. Los colores, texturas, la magia de lo femenino, la elegancia, la alegría y la fuerza, lo que sus dos creadoras han querido trasladar a sus abalorios.

4

La moda es un arte cuajado de contradicciones y paradojas. Entre ellas la del complemento -no digamos ya si usamos  el condescendiente ‘accesorio’-, distintivo objeto de deseo escondido tras un título poco enjundioso, adyacente, de un protagonismo que se manifiesta, sobre todo, cuando reclama diversión a gritos ese look tan lacio y anodino de básicos en tonos neutros, sí, ése mismo, ya sabes cuál.

paula

Las colecciones de Le Kiin, muy veraniegas y evocadoras, se inspiran en lo que podemos considerar indispensables complementos playeros. Arena, Brisa, Calima, Mar, Duna

Cada pulsera combina alegres telas de algodón en colores llamativos con motivos en plata. El resultado es un complemento ciertamente chulo, sencillo y con personalidad, amerita atención.

En su web puedes ver cómo las combinan actrices y actores como la imitada Paula Echevarría, Aitor Luna, Yon González, Concha Buika, y otras personas-no-famosas ( que lo defienden con tanto o más gracejo y bastante más naturalidad)

Precios: a partir de 15 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Son muy bonitas y en verano se lucen más

  2. Cris

    me encantan las pulseras, yo en verano, llevo un montón !!!

  3. Lola Gavarrón

    Me alegro de que sean españolas porque tienen buena pinta

  4. Ana González

    En verano apetece todo llevar pulseras

Deja un comentarioColor de labios + colorete, doble juego