Color de labios + colorete, doble juego

yves-saint-laurent-blush

Look doble color y doble juego con Baby Doll Kiss and Blush de YSL

El viejo truco de aplicar la barra de labios en las mejillas se hace híbrido y se convierte en un solo producto de maquillaje. Nacen nuevos labiales hechos colorete y viceversa. Os cuento mi test particular realizado con dos nuevos 2 en 1. En primer lugar, el nuevo Kiss & Blush de , y de la alta costura del maquillaje con actitud al color bio de Rosy Lip & Cheek Balm, que presenta Birchbox, firmado por Akane.

ysl-kiss-and-blush

La actitud ambivalente de Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

Ambos dos son todo suavidad, gracias a los aceites que contienen, quizá por eso, éstas texturas híbridas se sitúan a años luz de los gloss con acabado pegajoso. Creo que es una textura a explorar que queda mejor sobre el pómulo que en la boca. Recomendada para amantes de los labios poco vestidos o casi desnudos, con gusto por los acabados ligeros y muy volubles

KISS and BLUSH YSL

Baby Doll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent. Fusiona dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y el rojo de labios en textura ligera. Gel con textura terciopelo y efecto velo suave que refunde pigmentos puros con microperlas rosadas, textura en aceite y en polvo con un patentes que conquistan su maravilloso continente a modo de tintero y su exquisito contenido. Dispone de un aplicador Baby Roll exclusivo con una perla flexible en el corazón. En 12 tonos de tinte pop.

Precio: 40 euros.

Mi test personal: Es complicado abstraerse de su abrumadora imagen, dossier de prensa y del propio objeto de culto que tengo entre manos. A todas luces perfecto, atractivo, soñador y cargado de emociones sensoriales. Buen resultado en mejillas, en los labios no ofrece la nitidez gráfica que exhiben sus preciosas imágenes de campaña. El color transfiere enseguida y se va al primer contacto. Es todo suavidad.

labial + colorete bio birchbox

Rosy Lip & Cheek Balm de Akane en Birchbox.  Bálsamo rosado labios & pómulos que combina los efectos del maquillaje y el cuidado facial, ya que da color tanto a las mejillas como los labios y a la vez enriquece la piel con pigmentos minerales y vitamina E. Con un aroma sutil de manzana.

Precio: 14,90 euros.

Mi test personal: Suavemente resbaladizo, color difuso, textura demasiado aceitosa; lo cual puede ir bien para las mejillas, pero no para los labios que se desbordan del contorno de los labios como si no hubiera fronteras definidas. Por tanto, poca fijación del color. Lo bueno es que hidrata con intensidad y tiene ingredientes bio, naturales y activos minerales.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. angeles

    Prefiero por un lado la barra y por otro colorete.

  2. Beatriz Peña

    Querida Inés,

    El de Birchbox también resulta suave y muy hidratante. Pero todo depende del objetivo que prefieras. Para las más naturales igual les encanta.

    Creo que el año próximo veremos nuevas reformulaciones de este producto. Lo mismo pasó con los gloss y mira el nuevo Lip Lover de Lancôme es fantástico.Yo siempre lo llevo en el bolso.

    Un beso,
    Beatriz

  3. Beatriz Peña

    Querida Ana,

    El Kiss & Blush puede ir bien para las que no les guste ir muy marcadas de labial.

    Como contrapartida está la suavidad y el doble juego que proponen.

    Un beso,
    Beatriz

  4. Beatriz Peña

    Querida Lola,

    Eso de matar dos pájaros de un tiro nos encanta a tod@s las que vamos siempre con prisas.

    Por eso mismo, yo siempre utilizo los labiales como colorete. Además así es casi imposible equivocarse porque más coordinación de color es imposible.

    Otra cosa es que me quiera hacer un maquillaje en plan Alaska y Los Pegamoides que también puede ser. Incluso me puedo poner un colorete diferente en cada mejilla. Cada ocasión se pinta diferente…

    Un beso,
    Beatriz

  5. Ines

    El de Birchbox ,no me gusto mucho,estoy de acuerdo contigo,no me va para los labios!!

  6. Ana Lorenzo

    Buenísima revisión Beatriz, andaba dándole yo vueltas al de YSL, con miedo a que no me acabase de gustar el resultado, por lo que dices, difícil que algo que dure en los labios se extienda bien en mejillas y viceversa, y como sobrada de ambas cosas ando, gastarse 40 euros al tuntún es para pensarselo

Deja un comentarioRevitaBrow y Benefit, entre ceja y ceja