RevitaBrow y Benefit, entre ceja y ceja

frida

Se llevan las cuidadas, tupidas y con buen arco. Métetelo entre ceja y ceja: el pelo está aquí para quedarse. ¿Eres poco #CJ? RevitaBrow y Benefit alimentan, a golpe de cepillo enriquecido, un buen par de cejas con identidad propia y en buena forma.

¡Ay, qué bien me come mi ceja, qué hermosa se ha puesto!

Convoca ya mismo el crecimiento poblacional con buenos alimentos ad hoc. De aquí, y hasta no se sabe cuándo, la ceja será espesa o no será.

Siouxsie-Sioux

Lejos, mucho, allá por los años 70, quedaron las cejas depiladas con precisión milimétrica, esas líneas en fino arco desafiante como un pícaro paréntesis sobre la mirada.

Los 80, con musas como Siouxsie o Madonna, subrayarían el cejil poderío con una poderosa negrita recta muy parecida, acabáramos, a la del origen-estético-de-todo-esto: Frida Kahlo. En esta centrifugada efusión revivalera anda la pasarela desde hace un tiempo. Y en pleno pulso contra la inclemente naturaleza, nos encontramos las imberbes.

RevitaBrow-Advanced-w-box-JPEG

Como tratamiento, RevitaBrow echa un capote con su acondicionador de cejas. Su fórmula a base de swertia japónica, ginseng panax, caléndula y proteínas de trigo, contribuye a aumentar y embellecer el capital de base. No hay como una dieta rica en vitaminas y proteínas para ‘muscular’ lo menos aparente.

El ‘abono’ se aplica una vez al día, sobre terreno bien limpio y seco, insistiendo en las zonas menos pobladas (esas calvitas guapas de la depilación). En tres semanas de constancia, notarás los resultados.

Precio: 3ml / 111 euros.

Gimme-Brow-light-2

En maquillaje, Gimme Brow de  impone, sin referendo posible, el reinado de la cejas tupida y perfectamente definida. Este gel fijador y rellenador de cejas incluye microscópicas fibras que se adhieren a la piel y a tu propio pelo, cubriendo los huecos y devolviendo el espesor deseado. Lo he probado y garantizo que la promesa se cumple: la ceja queda uniforme, tan natural como si hubieras nacido con ella.

Precio: 25 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Dermatólogo Barcelona

    En los últimos años, en nuestra consulta de dermatología en Barcelona han aumentado notablemente los casos de mujeres que vienen preguntando cómo recuperar pelo en las cejas tras años de exceso de depilación.
    Está claro que los excesos jamás son buenos…

  2. angeles

    Las cejas siempre las he tenido bastante bien y nunca he tenido necesidad ni de depilarlas.

  3. Lola Gavarrón

    Quizás es lo que dan más caracter a la cara con la forma de los labios 🙂

Deja un comentarioCómo elegir un flequillo a tu medida