Frambuesas, cata de aromas y colores

Ya ví yo esta primavera por las calles parisinas que muchas chicas habían elegido un o un rouge que, más que rouge, era de color afrutado, frambuesa. Me recordaban a esos labios pulposos, tan sexies, de Jane Birkin cuando era joven, salía con el depravado de Gainsborough y paseaba con cestita de paja. Desde Givenchy a Lush pasando por Armani, The Body Shop o Sensilis, han homenajeado a este fruto rojo lleno de vitaminas y propiedades.

The Body Shop ha lanzado toda una línea de cuerpo y baño dedicada a la frambuesa en edición especial. Se compone de una loción corporal, un exfoliante de cuerpo, un gel de ducha y una colonia. La verdad es que la textura de las corporales son una gozada, pura mermelada para el desayuno y un olor gozoso.Exfoliante corporal: Precio 14 euros.

Fresh Color Infusion - Tono Berry-baja baja vale

Sensilis se apunta al filo de la moda con estos lápices para labios -que me parecen un invento por la comodidad y precisión al aplicar- con los Moisturizing lip colour pencil. Precio: 17 euros. No hace falta sacarles punta y el tono Fresh Berry es el que más sigue la tendencia. Muy cremosos, con SPF 10 y se aplican en un pispás.

Como un frambuesa recién mordida es el tono Raspberry kiss de la Shine Edition de Bourjois. Precio: 11 euros. Busca eso, el efecto labios mordidos con un color vivo y puro a base de manteca de mango. Asegura 10 horas de hidratación.  Divertido el packaging transparente.

Otra línea entera dedica Givenchy a los tonos entre frambuesa y ciruela. Se llama Cápsula 2014, los estuches no pueden ser más bonitos, con cuero y acero, y como ingredientes cera de abeja, ácido hialurónico y pigmentos puros. Elige los tonos Rouge Framboise. Precio: 36 euros, y Vernis Framboise: 24 euros.

thecomforter-360x360

En el capítulo de frutos rojos no puedo dejar en el tintero esta ‘bomba’ sólida tan divertida y original como todos los productos Lush. Es de frambuesa y grosellas y se llama de The Comforter. Precio: 7.40 euros y se ‘desmiga’ en espuma durante la ducha o baño.

 

Termino este post aframbuesado con un producto de tratamiento para los labios pero que consigue brillar como un gloss y huele a bosque de Caperucita.  Phyto Lip Gloss de Sisley. Precio: 38.50. El verano se pone al rojo vivo.

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Me quedaría con todos los productos ya que son de lo más apetecible.

  2. Beatriz Peña

    Y a mí, ácido, refrescante y frutal. Qué bien que lo podamos disfrutar en cualquier época del año aunque no sea temporada de frambuesas.

    Buen gusto, Inés!

    Un abrazo,
    BP

Deja un comentarioTratamiento completo para piernas