Ya ví yo esta primavera por las calles parisinas que muchas chicas habían elegido un gloss o un rouge que, más que rouge, era de color afrutado, frambuesa. Me recordaban a esos labios pulposos, tan sexies, de Jane Birkin cuando era joven, salía con el depravado de Gainsborough y paseaba con cestita de paja. Desde Givenchy a Lush pasando por Armani, The Body Shop o Sensilis, han homenajeado a este fruto rojo lleno de vitaminas y propiedades.

The Body Shop ha lanzado toda una línea de cuerpo y baño dedicada a la frambuesa en edición especial. Se compone de una loción corporal, un exfoliante de cuerpo, un gel de ducha y una colonia. La verdad es que la textura de las corporales son una gozada, pura mermelada para el desayuno y un olor gozoso.Exfoliante corporal: Precio 14 euros.

Fresh Color Infusion - Tono Berry-baja baja vale

Sensilis se apunta al filo de la moda con estos lápices para labios -que me parecen un invento por la comodidad y precisión al aplicar- con los Moisturizing lip colour pencil. Precio: 17 euros. No hace falta sacarles punta y el tono Fresh Berry es el que más sigue la tendencia. Muy cremosos, con SPF 10 y se aplican en un pispás.

Como un frambuesa recién mordida es el tono Raspberry kiss de la Shine Edition de Bourjois. Precio: 11 euros. Busca eso, el efecto labios mordidos con un color vivo y puro a base de manteca de mango. Asegura 10 horas de hidratación.  Divertido el packaging transparente.

Otra línea entera dedica Givenchy a los tonos entre frambuesa y ciruela. Se llama Cápsula 2014, los estuches no pueden ser más bonitos, con cuero y acero, y como ingredientes cera de abeja, ácido hialurónico y pigmentos puros. Elige los tonos Rouge Framboise. Precio: 36 euros, y Vernis Framboise: 24 euros.

thecomforter-360x360

En el capítulo de frutos rojos no puedo dejar en el tintero esta ‘bomba’ sólida tan divertida y original como todos los productos Lush. Es de frambuesa y grosellas y se llama de The Comforter. Precio: 7.40 euros y se ‘desmiga’ en espuma durante la ducha o baño.

 

Termino este post aframbuesado con un producto de tratamiento para los labios pero que consigue brillar como un gloss y huele a bosque de Caperucita.  Phyto Lip Gloss de Sisley. Precio: 38.50. El verano se pone al rojo vivo.