Sorteo 3 lotes de 8 productos solares de Avène
Hoy acabamos un Sorteo y empezamos otro nuevo: con 3 súper lotes de 8 productos solares de Avène. Aunque tomar el sol no es un juego, ni tampoco un deporte de riesgo. Te vamos a pedir que compartas el lazo naranja para poder participar y ganar en protección solar.
Por favor, no te la juegues con exposiciones excesivas sin aplicar la protección solar adecuada. Corre el mensaje es importante tanto para tí como para toda tu familia.
Con este Sorteo nos gustaría poder protegeros a tod@s del sol y concienciar del peligro que supone tomar el sol de forma despreocupada. No es ninguna broma. El cáncer de piel ha aumentado en España un 10% según cifras de la Clínica Anderson, lo que equivale a 3.200 casos de cáncer de piel cada año.
Como siempre lo mejor es prevenir y revisar los lunares porque el cáncer de piel se cura en el 95% de los casos si se detecta a tiempo. Por eso, es importante vigilar la piel. ” Una lesión pigmentada que pique, crezca, sangre o cambie de color debe incitar a los pacientes a acudir a la consulta médica”, advierte el Dr. Alberto Conde Taboada, jefe del Servicio de Dermatología de MD Anderson Cancer Center Madrid.
Las tres formas más frecuentes de este tumor son el carcinoma o epitelioma basocelular, el carcinoma o epitelioma espinocelular y el melanoma maligno. Este último es el responsable del 80% de las muertes por cáncer de piel en España y su causa no es otra que una malignización de los melanocitos, encargados de broncear tu piel.
No te quedes dormid@ al sol. Por favor, evita la quemadura solar a toda costa. Protégete y protege a los tuyos.
Comparte el lazo naranja y el hashtag: saludysol , despierta la conciencia solar de tus amigos en tu Facebook o Twitter y déjanos un comentario con tu nombre de usuario y la red social desde dónde lo has compartido.
Todos tenemos mucho que ganar: hidratación y máxima protección.
Mucha suerte y que el azar decida los 3 comentarios ganador@s
Queremos ayudarte a proteger la piel de los efectos del sol durante todo el verano y también a ganar nuestro Sorteo.
Cada lote contiene los siguientes productos de la firma Avène (de venta habitual en farmacias y parafarmacias):
- Novedad 2014: Emulsión Coloreada Sin perfume SPF 50+. Un toque de color que te da color moreno al instante. Te ayuda a disimular las manchas al mismo tiempo que te protege del sol. Fórmula especialmente recomendada para piel mixta y grasa, con efecto matificante y seborregulador. Precio: 15, 50 euros/ 50 ml.
- Novedad 2014: Aceite solar SPF 30+. Textura suave y nutritiva de acabado satinado y efecto waterproof. Sin aroma, siliconas, ni cinamatos. Aplicación cómoda en spray. Precio: 20,85 euros/ 200 ml.
- Spray SPF 50+. Alta protección sin efecto blanco y de rápida absorción. Especial embarazo, pieles hipersensibles y alérgicas al octocrileno. Precio: 19,70 euros/200 ml.
- Reflèxe Solaire SPF 50+. Acabado toque seco. En formato plano para llevar siempre en el bolsillo y reaplicar cuando haga falta. Precio: 12,60 euros/30 ml.
- Stick Labios SPF 30. Especial para proteger los labios. Precio: 8 euros/ 3 gramos
- Stick Zonas Sensibles SPF 50+ De acabado transparente, especial para aplicar en zonas puntuales como manchas, cicatrices, labios, nariz, empeines, orejas. Precio: 9,65 euros/ 8 gramos
- Compacto Coloreado SPF 50 . Estuche de maquillaje compacto con tolerancia máxima en pieles sensibles. Protege y unifica el color del rostro. Precio: 18,90 euros/ 10 gramos.
- Emulsión Reparadora para después del sol Un after sun hidratante para calmar las rojeces y refrescar la piel. Sin parabenos. Precio: 15,50 euros/ 200 ml.
Bases para participar en nuestro Sorteo de 3 súper lotes de productos solares de Avène:
Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.
Seguir a Avène en una de sus redes sociales: Facebook o Twitter.
Si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.
Comparte el lazo naranja y el hashtag: saludysol , despierta la conciencia solar de tus amigos en tu Facebook o Twitter y déjanos un comentario con tu nombre de usuario y la red social desde que lo has compartido.
El día 17 de julio a las 17 horas, elegiremos a l@s 3 ganador@s mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.
Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado ese mismo día para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el lote de productos a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.
¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!
oiane
Hola!! soy Oiane, una de las tres ganadoras!
muchísimas gracias por el sorteo, y qué bien haber ganado. Acabo de responder al mail con mis datos 🙂
Nazaret Sánchez Domínguez
Que alegria me acabo de llevar cuando he leido el correo es una suerte poder disfrutar de este super lote de productos de avene.
Gracias nuevamente por realizar este tipo de sorteos
Beatriz Peña
Los comentarios ganadores de este Sorteo son:
2 – Carmen Ruiz
4 – Nazareth Sánchez Domínguez
88 – Oiane
¡Enhorabuena a las tres!
Os mando correo privado para qu eme hagáis llegar vuestros datos y podáis recibir lo antes posible el súper lote de Solares Avène.
Muchas gracias a tod@s por participar
¡Feliz verano!
Jesús Pérez Cámara
Apuntado y todo hecho.
Os sigo (a ambas páginas) tanto en Facebook (Nick: Jesús Pérez Cámara) como en twitter (Nick: @txentxo84)
espero estar en plazo para entrar en el magnífico sorteo.
saludos Beatriz
ÀFRICA
Hola! me encanta este sorteo ya que la marca Avene me gusta mucho. Gracias por esta posibilidad!! Lo comparto
Mar
Hola! Lo he compartido en twitter, y mi usuario es @marms99
este es el enlace https://twitter.com/Marms99/status/488828760003981312
oiane
Hola! lo he publicado en twitter
mi nombre de usuaria es @obarneda
mil gracias por este super sorteo!
https://twitter.com/oBarneda/status/488346031717769216
Tania
Lo he dejado en twitter con el hasttag #Saludysol
Mi twitter es @taniaaafonso
Me haria mucha ilusion ganar, por que siempre debo tener mi piel protegida.,
maru
me encanto el sorteo!! espero ganaar!!! me vendrian muy muy bien esas cremas!! POR FAVOOOR QUIERO GANAAAR!! :). beesoos!!
Mery Garcia
apuntada! os sigo en twitter y comparto como @marianchic. lo mismo en Facebook como Mery Garcia. wow! el premio es una maravilla! y eso sí, siempre cuidandonos del sol con sombrillas, cremas con alto factor de proteccion (yo uso +50), y evitar las horas mas calurosas que son de la 13:00 hasta las 16:00. aunque hay algunas mañanas que muy pronto ya hace un calor tremendo! suerte a todos!
Carme GD
Que pasada de premio para estar protegida este verano de sol a sol! Suerte y gracias!
MARISA FERNANDEZ
Me parece que esta idea contribuye a que todos nos conciencemos de la importancia de proteger nuestra piel. Facebook: marisa.fernandez.1840; twitter:@marisa79060399
jose luis mediano olmo
Participo en Facebook como jose luis mediano olmo
jose luis mediano olmo
Participo en Facebook como donjoseluis
mireia
Participo!!
En facebook como Mireia Lorenzo Jimenez
En Twitter como @mireia24
STEFANIE DI NATALE M.
Participo y comparto en FB: como Fanie Di Natale https://www.facebook.com/fany.dinatale/posts/671905502888182
y os sogo en twitter como @d_michieli
Gracias por el sorteo y suerte!!!
Alicia Moreno Quintana
Me encantaría participar en este sorteo. He compartido el lazo naranja junto con un mensaje en Facebook y en Twitter. Mi nombre es Ali Tester en Facebook y Ali__tester en Twitter.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152132685676836&set=a.477303301835.261173.665746835&type=1
Angeles Fernandez Garcia
Comparto en FB.:
https://www.facebook.com/jeli.jimenezsantos/posts/638020499647245
Tw:https://twitter.com/Angeles48650862/status/486127190136725507
susana14
me encantaría apuntarme al sorteo estos productos son geniales
Aniña (@vampyevil)
a ver participo a ver si hay suerte
facebook: Ana vazquez comparto en: https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/809784685713234
twitter: @ana_vampyevil comparto en https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/485938372125679616
muchas gracias por todo!
rocio garcia escudero
Compartido en FB. Con nick.Rocío garcia.Apuntada a newsletter.me gusta a vuestra pagina en facebook
Rakel Rosales
facebook con mi nombre Rakel Rosales Fortuño
en twitter como @kikiymak
compartido lazo en facebook en:https://www.facebook.com/KikiyMak/posts/10202152030228880
y retwit https://twitter.com/BellezaPuracom/status/484376779625607168
Compartido post en facebook, twitter y g+
gracias
Francisca Gonzalez
Participo!!
Compartido en Facebook con nick Francisca Gonzalez
Twiter @paquiub
Apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.
Me gusta a vuestro Facebook (bellezapura.com)
Gracias!!
Vanesa Molina Palao
Participo!!
Compartido en FB con nick Vanesa Molina Palao
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203890738530344&set=a.1657655322732.90863.1277599863&type=1
En twiter os sigo con @Vanesamolina84
Gracias!
Laura
Participo. Compartido en Facebook como Luc Sanla.
María del Mar
Participo. Lo he compartido en twitter (@Marsg12)
Natalia Llanos
He compartido en facebook, mi nombre es Natalia Llanos. Y en twitter como @natinat2088.
Espero que aunque no gane,mi comentario y ese,lacito sirva para concienciarnos de una vez que es importante protegerse o acabaremos con cancer…nunca mejor dicho: “mas vale prevenir que curar…”
Muchas gracias
nerea
Hola,
Lo comporarto en Twitter:https://twitter.com/Nere_CH/status/481455633477427200/photo/1
Usuario en face:Nere Ch
Usuario en twitter:Nere_CH
Marta Glez
Compartido en twitter @MartaGlez1
chari perez
Participo
en fb:chari perez
en twitter:umara2
compartido en fb y twitter
fb:https://www.bellezapura.com/2014/06/17/sorteo-de-3-super-lotes-de-productos-solares-de-avene/?puracom+%28bellezapura.com%29
twitter:https://twitter.com/Umara2/status/480618872937005057
Julia López
¡Hola!
¡Me apunto al sorteo!
Compartido en Facebook como Julia López López aquí: https://www.facebook.com/julialopzz/posts/675269559220409
Os sigo en Twitter @sinkins1979 y comparto aquí: https://twitter.com/BellezaPuracom/status/479290254994972673
¡Gracias y un saludo!
Vanessa Fernandez
Participo
En FB Vanessa Fernandez
Compartido: https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10203653883324182
Jennypher
Participo! 🙂
Publico en Facebook desde Jennypher Aller Marquez
https://www.facebook.com/jennypher.marquez/posts/859586667402355
Nuria Macías García
Es una estupenda campaña que habría que recordar diariamente.
En facebook Nuria Macías G
compartido https://www.facebook.com/photo.php?fbid=593267490789284&set=a.405189282930440.1073741834.100003181149650&type=1
Muchas gracias!!
Mario
Me apunto.
FaceBook: Mariete Cab Vol
Twitter: @mojsin1
Jose L U Galarraga
compartido en facebook
https://www.facebook.com/pepelubi/posts/735970846446209
Anita C.V.
Me parece una iniciativa muy importante y la apoyo, y también deseo entrar en el sorteo de esos magníficos lotes.
FB: Anita Cab Vol
TWitter: @Mojakci
Sigo, comparto, twitteo…
Dea Volaric
Muy buena la iniciativa y me uno a ella.
Avene es una de las mejores marcas y me apunto al sorteo.
Sigo a ambos en Facebook y comparto: Dea Volaric
Y en Twitter: @odaklesam57
Maria Angeles Diaz Peinado
Muchas gracias por el sorteo, tengo que protegerme del sol, tengo la piel muy snsible y mis hijas sufren reacciones alérgicas, para prevenir posibles enfermedades es mejor prevenir y protegernos del sol.
Compartido en twitter https://twitter.com/misela1970/status/480115337975713792
jose antonio hermida castro
compartido en twitter @enxebre1973
Silvia Bartolomé
Claro que sí!! hay que concenciar a la gente de los daños que pueden ocasionar en el futuro!
Comparto el lazo en fb: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598648266921975&set=a.371361886317282.1073741830.100003304215097&type=1&theater
En fb Silvia Bartolome, en twitter @SilviaBMa
gracias!!!
angeles
Participo en el sorteo.
Os sigo en Facebook: angeles ramos
twitter: @pueblerina29
Compartido en Facebook y en twitter
ANA FERNANDEZ
Hola, compartido tanto en facebook como twitter.
https://www.facebook.com/anafernandez76/posts/741242909272422
https://twitter.com/eldelfin76/status/479900912157077504
Muchas gracias
Natalia Cuello
Os sigo a vosotras y a Avene en facebook (Natalia Cuello) y en twitter (@ncuefan). Comparto en las dos redes sociales:
https://twitter.com/ncuefan/status/479881552281604097
https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/653614144727846
maria wasmer romero
Me apunto! aparte de admirar la campaña que esta haciendo Avene, me apunto al sorteo porque sus productos entre ellos sus solares son buenisimos, no me lo pierdo. Os sigo en fb y twitter y ambas redes comparto el sorteo, gracias!
En fb soy maria wasmer romero
En twitter soy mariah80_08
Maria Rosa
me encanta Avene y la prevención!
Me apunto. Gracias!
Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es
En facebook soy MariaRosa FdzL
En Twitter soy MariaRosaFdzL
comparto en
https://twitter.com/AveneEspana/status/477331733734752256
https://twitter.com/BellezaPuracom/status/479290254994972673
palotes
Compartido en Fb
https://www.facebook.com/ra.merino/posts/765225826855082
Maria del Carmen Hernandez Mendez
compartido en facebook como Maria del Carmen Hernandez Mendez:
https://www.facebook.com/mariadelcarmen.hernandezmendez/posts/530260073766784
Sara Gsl
Apuntada y compartido en fb Sara Gsl y real Sara Gualdo.
Karina Ceballo
Compartido en Facebook Karina Ceballo y twitter @KarinaCeballo
vicente franco
Apuntado y compartido.OS sigo en facebook como vicente franco.suerte a todos.
Cristina Atienza
me apunto, comparto en twitter
@latxori https://mobile.twitter.com/latxori/status/479283524659585024
Caty Sicilia Ballesteros
Este post es importantísimo, muchas gracias por colaborar en algo tan necesario como la prevención del cáncer. Lo he compartido en facebook como Cati Sicilia Ballesteros.
vero
me apunto…comparto en twitter
https://twitter.com/verobr77/status/479263855617781760
Patricia Isabel Roger Manzano
Compartido en FB como Patricia Roger Manzano,gracias.
Patricia Isabel Roger Manzano
Me encanta este sorteo,es muy completo y eficaz,gracias por preocuparse por nosotros.
Candelaria
Participo os sigo en facebook y compartido como Candelaria Curbelo Pérez en Facebook, toda protección es poca y sobre todo usar productos buenos como los de Avene.Gracias.
Maite S.P.
Participo con mucho gusto.
Fb: Mai tesoro
compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10202230748546174
Tw: @MaiTesorito
compartido: https://twitter.com/MaiTesorito/status/479220538275926016
Gracias
Carmen
Mil gracias por los maravillosos productos que nos protegen totalmente del sol
Te sigo en Twitter @marina51300 y en Facebook Carmen García Moreno, sigo a Avene.
He participado en Twitter
https://twitter.com/marina51300/status/479218143697854464
Y he compartido el sorteo en Twitter y en Facebook
Mil gracias
INES D G
Comparto en FB también (he puesto otro comentario anterior) https://www.facebook.com/barbara.diaz.100/posts/10202363211583148
nick FB: Barbara Diaz
Un saludo!!
INES D G
Hola!!!
Participo!!
No sé si lo habré hecho bien!!
Lo he compartido en twitter. Soy @yiyines
https://twitter.com/yiyines/status/479199201667330049
Un saludo!!!
Mari Carmen
Hola! yo también participo compartido en Facebook cómo Mari Carmen Garcia. Muchas gracias
Isabel Llinás
Hola,
Me encantaría tener en mis manos uno de estos lotes.
Soy residente en España, estoy suscrita en la newsletter, os sigo en facebook y twitter. Y he compartido el lacito en twitter como @BLlinas.
Un saludo.
Roberto
Compartido como Roberto Filloy Muñoz en facebook.
@rfilloy en twitter.
Saludos.
Mar. Auro. Diez
Hola, participo tanto en Facebook, Mar Diez, como en twitter @Mar__Diez
gracias
Ana Breña Breña
QUe buena iniciativa, para aprender y estar concienciados ante la exposicion al sol Y gracias por el sorteo tan fantastico.
Ya os seguia en las redes:
FB: Anisa Bre
twitter: @anisabre
https://www.facebook.com/anisa.bre/posts/497969490335424
Gracias
Deborah Tg
me apunto
@buddi981 en tw
https://twitter.com/buddi981/status/479172520349007872
MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
Hola, participo
compartido en facebook
https://www.facebook.com/AVENE.ESPANA/posts/793911933961995?comment_id=794017960618059&offset=0&total_comments=6
no tengo cuenta en twiter
muchas gracias por el sorteo
feliz dia 😉
Paula García
Muchas gracias por el sorteo, lo he publicado en face. Paula García.
concepcion matias simarro
Me apunto, mi compartido:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=652461574841284&set=a.282888468465265.68972.100002323438019&type=1
Muchas gracias
Yolanda Isabel Hurtado García
hola, se que no paso todo lo que debería pero no querría perderme este sorteo ni la acción que conlleva, así que participo
os sigo en facebook con mi nombre Yolanda Isabel Hurtado Garcia
en twitter como @yolybel1000
compartido lazo en facebook en:https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/4268808334465
y retwit desde Avene.
Compartido post en facebook, twitter y g+
gracias por todo y besos
maria pilar melendez
compartido en facebook, soy https://www.facebook.com/maria.pilar.961
y el enlace compartido en mi muro es este
https://www.facebook.com/maria.pilar.961/posts/789795987721461
en twitter soy @zgzcierzo
y el enlace compartido es este
https://twitter.com/zgzcierzo/status/479108617769979904
https://twitter.com/zgzcierzo/status/479108799811166208
Ana
Ya tenía mi lacito naranja de Avène, ahora comparto en https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/301969553313645
BF: Ana DeBlogs
Gracias.
Blanca
Participo
twitter: @79flamenca
comparto en face como Blanca Rodriguez
gracias
PATRICIA DEMEDICE
participo!
todos debemos concientizarnos sobre este tema!
os digo en Facebook como Patricia Demedice y en Twitter como @lunera72
lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10202261718319483
gracias!!
Fini
Es un sorteo estupendo. Compartido en Fb como pepa sanz solano
Saludos
Xandra
Participo !!!!
Soy seguidora en Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline) y en Twitter: @xandratelier.
– Lo comparto en Twitter: https://twitter.com/xandratelier/status/479022615735312384
– Lo comparto en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/726632674042092
Kisses,
Xandra.
tamy
Suerte
sonia
soniagarateembid@hotmail.com en facebook sonia garate y en el blog
vanessa maria alonso andrade
participo y comparto
vanessa maria en fb donde comparto https://www.facebook.com/vanessa.maria.5836/posts/469452933189173
suscrita a newsletter
me encanta esta marca
Carolina Roger Manzano
Carolina Roger Manzano en FB
comparto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=789983151020187&set=a.100759189942590.1592.100000255278816&type=1
Luzdeluna White
Hola, participo a ver si hay suerte y me toca uno de los klotes, además es una buena causa compartir este hastag para concienciar a la gente para evitar el cáncer de piel. Creo qeo que Avene es una marca buenisima y de confianza. Aqui dejo el enlace a lo que he compartido en facebook: https://www.facebook.com/luzdeluna.white/posts/1500633730167003
en facebook soy Luzdeluna White y me he suscrito a la newsletter del blog. En twitter soy @cookieblacky.
Gracias y un saludo
Zulema Pontes Vidal
Me encanta la iniciativa,es maravillosa y por supuesto que me uno
Para mi Avene es de las mejores marcas que existen y claro que me apunto
Link de lazo compartido: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=672081222845394&set=a.281336058586581.68077.100001305677415&type=1
Nick en Facebook: Zulema Pontes Vidal
Suscrita a tu blog hace tiempo porque me encanta¡¡
Te sigo en Facebook y Twitter ( @ZulemaPontesVid )
Gracias y Mucha Suerte para todos¡¡¡
natalia magan magan
La mejor crema antiedade es una buena protección solar.
Lo comparto en Fb: https://www.facebook.com/natalia.maganmagan/posts/591176687663172
Rmaria Camacho
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268342580015795&set=a.136472656536122.1073741841.100005201647423&type=1
Rmaria Camacho
Participo muchas gracias
Me encanta esta iniciativa
Comparto en Fb Rmaria Camacho
https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/268340720015981
Nerea González
Participo, me encanta esta iniciativa hay que concienciar a la gente de la importancia del cuidado y protección de nuestra piel.
He compartido en twitter @NereaGonzC
https://twitter.com/NereaGonzC/status/478932660170264576
Lourdes D.
Compartido en fb como Lourdes Dinares. Muchas gracias por el sorteo!!
Aurelia Dominguez
participo en el sorteo ya que esta marca me encata por mi problemas de piel, que hay cosas que me dan alergia comparto en facebook y mi nombre en esta red social es Aurelia Dominguez Chaparro
Vega Domínguez
particpo en este super sorteo lo comprato en twitter y mi nombre en esta red social es @vegadch
Nazaret Sánchez Domínguez
participo en este super sorteo publique el lazo en twitter y mi nombre en esta red social es @piitufaa
espero tener suerte
besos
María Jesús Moreno Torreblanca
Participo!
Os sigo desde Facebook: Maria Jesus Moreno Torreblanca
Compartido en FB: https://www.facebook.com/mariajmt82/posts/10202102134781228
Gracias por el sorteo 🙂
carmen ruiz
compartido en facebook como carmen ruiz sanchez-fortun y os sigo en twiter como @carmencita2968
Ines
Me apunto;
Compartido en Facebook como Ines Rocha
Os sigo en Twitter @irdogui
Gracias por el post,y por la información!