Protege_tu_piel_y_la_de_los_tuyos #saludysol

Hoy acabamos un Sorteo y empezamos otro nuevo: con 3 súper lotes de 8 productos solares de Avène. Aunque tomar el sol no es un juego, ni tampoco un deporte de riesgo. Te vamos a pedir que compartas el lazo naranja para poder participar y ganar en protección solar.

Por favor, no te la juegues con exposiciones excesivas sin aplicar la protección solar adecuada. Corre el mensaje es importante tanto para tí como para toda tu familia.

Con este Sorteo nos gustaría poder protegeros a tod@s del sol y concienciar del peligro que supone tomar el sol de forma despreocupada. No es ninguna broma. El cáncer de piel ha aumentado en España un 10%  según cifras de la Clínica Anderson, lo que equivale a 3.200 casos de cáncer de piel cada año.

Como siempre lo mejor es prevenir y revisar los lunares porque el cáncer de piel se cura en el 95% de los casos si se detecta a tiempo. Por eso, es importante vigilar la piel. ” Una lesión pigmentada que pique, crezca, sangre o cambie de color debe incitar a los pacientes a acudir a la consulta médica”, advierte el Dr. Alberto Conde Taboada, jefe del Servicio de Dermatología de MD Anderson Cancer Center Madrid.

Las tres formas más frecuentes de este tumor son el carcinoma o epitelioma basocelular, el carcinoma o epitelioma espinocelular y el melanoma maligno. Este último es el responsable del 80% de las muertes por cáncer de piel en España y su causa no es otra que una malignización de los melanocitos, encargados de broncear tu piel.
No te quedes dormid@ al sol. Por favor, evita la quemadura solar a toda costa. Protégete y protege a los tuyos.

sorteo-avene-solares

Comparte el lazo naranja y el hashtag: saludysol , despierta la conciencia solar de tus amigos en tu Facebook o Twitter  y déjanos un comentario con tu nombre de usuario y la red social desde dónde lo has compartido.

Todos tenemos mucho que ganar: hidratación y máxima protección.

Mucha suerte y que el azar decida los 3 comentarios ganador@s

10-Consejos-Avène-para-la-protección-solar

Queremos ayudarte a proteger la piel de los efectos del sol durante todo el verano y también a ganar nuestro Sorteo.

Cada lote contiene los siguientes productos de la firma Avène (de venta habitual en farmacias y parafarmacias):

  • Novedad 2014: Emulsión Coloreada Sin perfume SPF 50+. Un toque de color que te da color moreno al instante. Te ayuda a disimular las manchas al mismo tiempo que te protege del sol. Fórmula especialmente recomendada para piel mixta y grasa, con efecto matificante y seborregulador. Precio: 15, 50 euros/ 50 ml.
  • Novedad 2014: Aceite solar SPF 30+. Textura suave y nutritiva de acabado satinado y efecto waterproof. Sin aroma, siliconas, ni cinamatos. Aplicación cómoda en spray. Precio: 20,85 euros/ 200 ml.
  • Spray SPF 50+. Alta protección sin efecto blanco y de rápida absorción. Especial embarazo, pieles hipersensibles y alérgicas al octocrileno. Precio: 19,70 euros/200 ml.
  • Reflèxe Solaire SPF 50+. Acabado toque seco. En formato plano para llevar siempre en el bolsillo y reaplicar cuando haga falta. Precio: 12,60 euros/30 ml.
  • Stick  Labios SPF 30. Especial para proteger los labios. Precio: 8 euros/ 3 gramos
  • Stick Zonas Sensibles SPF 50+ De acabado transparente, especial para aplicar en zonas puntuales como manchas, cicatrices, labios, nariz, empeines, orejas. Precio: 9,65 euros/ 8 gramos
  • Compacto Coloreado SPF 50 . Estuche de maquillaje compacto con tolerancia máxima en pieles sensibles. Protege y unifica el color del rostro. Precio: 18,90 euros/ 10 gramos.
  • Emulsión Reparadora para después del sol  Un after sun hidratante para calmar las rojeces y refrescar la piel. Sin parabenos. Precio: 15,50 euros/ 200 ml.

Bases para participar en nuestro Sorteo de 3 súper lotes de productos solares de Avène:

Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura. 

Seguir a Avène en una de sus redes sociales: Facebook o Twitter.

Si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

10433822_791167330903122_8036835918959002075_n

Comparte el lazo naranja y el hashtag: saludysol , despierta la conciencia solar de tus amigos en tu Facebook o Twitter  y déjanos un comentario con tu nombre de usuario y la red social desde que lo has compartido.

El día 17 de julio a las 17 horas, elegiremos a l@s 3 ganador@s mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes a todos los comentarios recibidos en este post.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado ese mismo día para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el lote de productos a la dirección que prefieras. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y mucha suerte!!!