SUMMER-LEGS

El centro orgánico Serendipia se ocupa a fondo de las piernas con su nuevo ritual “Summer Legs”, un protocolo combinado de acción drenante, anticelulítica y bronceadora. Todo en una sesión y con productos biológicos de la firma Ami Iyök. El chute de tono que sus piernas -de usted- estaban demandando a gritos.

serendipia1
El paso a paso se lleva a cabo a mano, de acuerdo con la filosofía ‘serendipiana’, afín a la cultura orgánica y el cuidado artesanal.

1. Exfoliación en seco.
Armada con un cepillo exfoliante de madera y cerdas naturales, la especialista fricciona con el vigor necesario para movilizar los depósitos de grasa más arraigados, activar la circulación y evitar que los líquidos se instalen debajo de las capas más profundas de la piel.
Esta técnica, además, calma la mente y reduce la tensión muscular.
2. Micro-exfoliación en frío.
La clave de este paso es la temperatura del producto, recién extraído de la nevera y por tanto, en grato y eficaz contraste con el calor que ha generado la exfoliación con el cepillo.
Se aplica Exfonat by Ami Iyök, un oxigenante natural a base de oligoelementos de bambú, cáscaras micronizadas de coco, limón, menta, aceite de oliva y aceite de sanchi inchi, que actúa como una micro-exfoliación que elimina la piel muerta y la revitaliza en profundidad. Este paso aligera las piernas y las prepara para absorber los activos que se aplican a continuación.

Ami-Iyok-4
3. Eliminación de nódulos y líquidos.
Es el momento de atacar la celulitis. La experta lleva a cabo un masaje anticelulítico en 4 pasos, a mano y con 3 utensilios de madera que sirven para calentar la zona, romper los nódulos de grasa y facilitar su expulsión a través del torrente linfático. Celucombat by Ami Iyök contribuye en la contienda con su formulación a base de Fucus, Ruscus, Limón, Cacao, Cafeína, Incienso Indio y Centella Asiática.
4. Touch of sun.
El grato toque final. Un beso de sol a base de Photoshop Oil by Ami Iyök, un aceite corporal a base de Monoï de Tahí que hidrata las piernas y deposita una sutil pigmentación bronceadora.

Recomendable, sobre todo, si tienes las piernas hinchadas, con glúteos deformados o sin tono muscular, cartucheras, rodillas regordetas, celulitis, retención de líquidos o problemas de mala circulación.

Precios:
1 sesión de 60 minutos: 70 euros.
Bono 8 sesiones de 60 minutos: 480 euros.
1 sesión 90 minutos: 110 euros.
Bono 8 sesiones 90 minutos: 720 euros.

Serendipia
Calle Recoletos, 16
28001, Madrid
Tel: 91 143 19 458