marc-jacobs-jessica-lange-for-love-magazine-10-fall-winter-2013-2014-3

Este editorial de Jessica Lange para Love Magazine fue el impulso definitivo para que Marc Jacobs eligierá a la actriz de 68 años como musa de Marc Jacobs Beauty. Dentro de poco, tendremos el placer de disfrutar de su nueva línea de maquillaje en Sephora: concretamente el 6 de octubre.

Bravo Jessica, otra mujer madura y sexy como embajadora de lujo como alternativa a la it girl de turno. Un icono imperfecto, porque para Marc la belleza tiene que ser algo imperfecto, y en eso, estoy totalmente de acuerdo. Cada vez que veo un titular: Labios perfectos, piernas perfectas… me entran escalofríos por todo mi cuerpo imperfecto.

marc jacobs en sephora

Luces, sombras y el juego de la transformación que nos proporciona el maquillaje para diseñar el rostro a la medida de nuestras facciones. Un traje a la medida firmado por el diseñador de moda Marc Jacobs.

Marc-Jacobs-Beauty- en sephora

 

Marc Jacobs ha elegido los nombres de las 120 referencias de producto junto con el diseño del packaging, además de la filosofía y la imagen de la campaña. Maquillajes de lujo ricos en detalles qu emarcan la diferencia con el estilo del diseñador más laureado de los últimos tiempos.

Los ingredientes que acompañan a los pigmentos rezuman lujo como la uva champagne que incorporan las barras de labios, que por cierto recuerdan enormemente a las de Givenchy, unas en negro cuero mate, y las de Marc en negro brillante más parecido al charol.

¿Qué miras más en tu maquillaje el continente o el contenido?