Marc Jacobs Beauty, estreno con Jessica Lange

marc-jacobs-jessica-lange-for-love-magazine-10-fall-winter-2013-2014-3

Este editorial de Jessica Lange para Love Magazine fue el impulso definitivo para que eligierá a la actriz de 68 años como musa de Marc Jacobs Beauty. Dentro de poco, tendremos el placer de disfrutar de su nueva línea de maquillaje en : concretamente el 6 de octubre.

Bravo Jessica, otra mujer madura y sexy como embajadora de lujo como alternativa a la it girl de turno. Un icono imperfecto, porque para Marc la belleza tiene que ser algo imperfecto, y en eso, estoy totalmente de acuerdo. Cada vez que veo un titular: Labios perfectos, piernas perfectas… me entran escalofríos por todo mi cuerpo imperfecto.

marc jacobs en sephora

Luces, sombras y el juego de la transformación que nos proporciona el maquillaje para diseñar el rostro a la medida de nuestras facciones. Un traje a la medida firmado por el diseñador de moda Marc Jacobs.

Marc-Jacobs-Beauty- en sephora

 

Marc Jacobs ha elegido los nombres de las 120 referencias de producto junto con el diseño del packaging, además de la filosofía y la imagen de la campaña. Maquillajes de lujo ricos en detalles qu emarcan la diferencia con el estilo del diseñador más laureado de los últimos tiempos.

Los ingredientes que acompañan a los pigmentos rezuman lujo como la uva champagne que incorporan las barras de labios, que por cierto recuerdan enormemente a las de Givenchy, unas en negro cuero mate, y las de Marc en negro brillante más parecido al charol.

¿Qué miras más en tu maquillaje el continente o el contenido?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Miro mas el contenido pero si el continente es bonito mejor que mejor.

  2. Beatriz Peña

    ¡¡¡ Bienvenue madamme Lolette !!!

    Mercie beaucoup,

    je t´embrasse.

    Béatrice

  3. Lola Gavarrón

    Y contigo inicio el poner mi nombre de guerra como alias: Lolette ji.ji.ji.

  4. Lolette

    Ay mi Bea, que no se puede estar a tres cosas a la vez y no vi, que firmabas tu

    ¡La fundadora de uno de mis blogs favoritos y en el que BEBO a menudo!!!

    Gracias 🙂

  5. Beatriz Peña

    Lola de mis amores,

    He sido yo la firmante.

    Pero Malva y Towanda también son las redactoras más rápidas a este lado del Mississipi.

    Y sin duda, tú la comentarista más entregada a BP.

    Gracias por tus comentarios,
    Beatriz

  6. Lola Gavarrón

    Bravo Malva

    No acaban de presentárnosla cuando tu ya compartes con todas

    ¡Qué crack!!!

Deja un comentarioOlay Regenerist, reformulación intensiva antiarrugas