cc-creme-glossy-color-franck-provost

El marketing de las BB, CC o DD creams se extiende más allá del rostro. El verano pasado Pantene tomaba la delantera y creaba la primera BB cream para el pelo, ahora Franck Provost avanza una letra en el abecedario y lanza la CC Cream Glossy Color, un nuevo producto que unifica, realza y protege los cabellos teñidos aportándoles brillo. ¿Cuánto tardarán en llegar al cuerpo?

Eso sí, en cabello la cosa todavía va alguna letra por detrás del rostro, donde ya han llegado las DD y parece que en horizonte asoma la E de exfoliación. Si eres más de números, la cosa se te complica. franck-provost-cc-creme-glossy-color

Protege el cabello, lo repara y realza el color gracias a los tres ingredientes principales de su fórmula:

Colágeno marino con propiedades hidratantes y regeneradoras, que además ayuda al color a adherirse a la queratina del cabello.
Bayas de goji ricas en antioxidantes protegen el cabello de las agresiones exteriores.
Té verde que hidrata y da vitalidad al cabello.

También contiene filtros UV para proteger el cabello de los efectos del sol.

Se aplican con el cabello ya seco un par de nueces del producto de medios a puntas trabajando la textura. Se puede utilizar todos los días.

Pero no es la primera, hay alguna otra referencia. La marca Alterna Haircare, recién aterrizada en España de la mano de Sephora y de la que es co-propietaria Katie Holmes cuenta con su propia Caviar CC Cream, eso sí, este producto, todavía no se vende en nuestro país.

Precio: 22 euros / 150 ml.