Olay Regenerist, reformulación intensiva antiarrugas

La nueva Regenerist se lanzará en septiembre con una fómula renovada que incluirá ingredientes anti-fatiga, hasta un 200% más potentes y por el mismo precio de siempre. Parece un anuncio de FairyDon Limpio, el viejo Mr. Proper, y la cosa no anda muy lejos… Todas las marcas mencionadas pertenecen a P&G, la compañía americana que consumimos 4.800 millones de personas en 70 paises del mundo.

La Compañía (yo diría multinacional, pero no suele gustar) con una cartera de marcas líderes como Ariel, AmbiPur, Duracell, Pantene, H&S, Herbal essences, Wella, Kolestint, Max Factor, Oral-B, Gillette,Fusion, Mach 3, Vicks, Fluocaril, Braun, Dodot, Evax, Ausonia Lindor Ausonia y Tampax. Wow, casi nada. Y eso porque no queremos aburrir con las firmas de la división de lujo: P&G Prestige que reúne a otra serie de marcas premium desde Gucci a Dolce & Gabanna o Hugo Boss.

Sólo una Compañía así puede renovar una fórmula como Olay Regenerist y cambiarla casi por completo respetando el precio. A pesar de haber invertido muchos millones en investigación y haber conseguido mejorar la  fórmula con un complejo bioenergético exclusivo, rico en ingredientes antioxidantes biotecnológicos y con varias patentes. En suma, una fórmula capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera. 

En mi mente se reproducen como una alucinación mesas y mesas llenas de platos blancos y algún flash cegador de paellas gigantes deslumbrantes de brillo, radiante referencia al mítico anuncio de Villaarriba y Villaabajo. Ay, qué cosas me ocurren. Bueno, al fin y al cabo, Olay viene del aceite Oil of Ulay , un buen menú para la piel madura dentro de una nueva fórmula mejorada llena de energía anti-fatiga. Una reformulación para redescubrir la gama completa renovada que regenera más y mejor la piel.

Un detallazo lo de mantener el precio en los tiempos austeros que vivimos. Pero entonces, ¿antes estabamos pagando más por menos? A mí no me salen las cuentas, pero a ellos seguro que sí. .

VISUAL OLAY REGENERIST 2

Todas las cremas de Olay Regenerist que hay ahora en las estanterías de cualquier hipermercado llegan hasta la epidermis, en septiembre llegarán hasta la dermis y su poder rejuvenecedor será mayor.

Este es el mensaje claro y directo de esta reformulación: mucho más por el mismo precio.  Con mayor nivel de anti-oxidantes con un aumento de hasta un 200% de algunos componentes que ya estaban presentes en la antigua fórmula y otros nuevos y exclusivos como Olive M y Lys-Lastina, que después de muchas investigaciones científicas extraen lo mejor del aceite de oliva y el eneldo para que nuestra piel no se quede dormida y aumente la producción de colágeno y elastina. Sus activos estimulan las mitocondrias cansadas por el paso de los años. El resultado piel visiblemente más joven en 4 semanas.

La nueva gama de Olay Regenerist, de la limpiadora al serum contorno de ojos, la CC cream o la crema reafirmante intensiva tres áreas de cuidado con SPF 30 es una buena y nueva opción.

Su flamante contenido: pentapéptidos de aceite de oliva (OLive M), Lys-Lastina: un extracto natural de semillas de eneldo, optimizados con vitamina B3 o Niacinamida y la molécula Pal-KTTKS con la única misión de estimular el colágeno y la elastina

Precios de producto: inferiores a 35, 30 euros; que es el precio más alto de la línea y corresponde a la CC Cream Olay Regenerist.

SERUM TRES AREAS DE CUIDADOS INTENSIVOS OLAY REGENERIST

Durante la presentación tuve la oportunidad de charlar con el Doctor Jesús Fernández Tresguerres, Catedrático de Fisiología Experimental de la Universidad Complutense de Madrid, un científico campechano que hablaba de las mitocondrias y los procesos metabólicos que se desarrollan al relentí en las células de la piel durante la madurez. “Cuando somos jóvenes, las mitocondrias son los motores energéticos del cuerpo y ellas mismas producen sustancias antioxidantes para defendernos de los radicales libres. Al cumplir años, nuestra piel va perdiendo esa función y por eso se produce la oxidación y el envejecimiento unido a un proceso de inflamación crónica que impide la regeneración natural de todos los tejidos del organismo”. La buena noticia es que “hasta hace poco tiempo se consideraba que todas estas alteraciones eran irreversibles. Ahora se ha podido demostrar que no es así. Las células tiene capacidad de auto regeneración siempre y cuando le proporcionemos los elementos necesarios. Esta es la base de los tratamientos antienvejecimiento como el Nuevo Olay Regenerist“.

Palabra de científico ante la de una bloguera que no tiene mucho más que decir, porque hoy ni siquiera me encuentro las mitocondrias en mi reluciente espejo del baño, limpiado con Cristasol, que no lo cambio por otro señor@s. Y es que me encanta su aroma.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Ana,

    Las comparo por precio y porque ambas son competencia directa en el punto de venta, tanto por precio como por el tipo de público al que se dirigen.

    No puede haber mejor comparación. Lo raro sería comparar Olay con una firma de lujo como Dior o Chanel. Pero Olay, L´Oréal Paris, Garnier, Pond´s o Nivea están en el mismo nivel.

    Tanto Garnier como L´Oréal Paris tiene diferentes cremas para distintos tipos de piel: seca, mixta, grasa y madura.

    Besos,
    Beatriz

  2. Ana

    Sufro una ligera dermatitis que de vez en cuando me da algo de guerra y con Olay mejora y no llega a brotar en exceso.Es imposible comparar Olay con L’Oreál,puesto que esta última es infinitamente más grasa y sólo va bien en pieles muy secas y sin problemas.Olay funciona muy bien en pieles mixtas o delicadas,las otras ni hablar.

  3. Ana

    LLevo mas de 10 años usando Olay ininterrumpidamente,empecé con “7 effects” y luego me pasé a “Regenerist”,las voy alternando,puesto que en la perfumería donde compro las ponen a veces con un 25 o incluso un 30% de descuento,para mí no hay crema mejor,doy fé.

  4. Beatriz Peña

    Sí, la relación calidad-precio de Olay es fantástica como la de L´Oréal Paris o Garnier que también están dentro del mismo nivel.

    Un abrazo,
    Beatriz

  5. Rmaria Camacho

    He probado cositas de Olay y me han gustado bastante!! habrá que volver a comprarlas!!
    Besitos

Deja un comentarioFranck Provost Glossy Color, CC Cream capilar