Beauty Clinique, plan detox al cardo mariano

BEAUTY_CLINIQUE_DETOX_23,90

Llamamos nutricosmética’ a los complementos alimenticios basados en plantas, vitaminas, minerales y enzimas, que velan por nuestra belleza desde dentro, sin oler un solo fármaco.

Detox Beauty Clinique se une a esta batería de remedios naturales con su protector hepático, especialmente útil, ehem, para sobrevivir a la estación que se nos avecina, pero también como política de higiene íntima.

Con el cardo mariano como principal activo, no sólo protege sino que reconstituye el hígado, ayudando a apoyar los procesos de desintoxicación naturales, transformando las proteínas, las grasas y los azúcares para que puedan ser metabolizados correctamente y utilizados por los órganos y tejidos.

169CaptainChaosWEB

El cardo mariano:

Elabora la bilis que en parte se almacena en la vesícula biliar.

Fabrica la hemoglobina y otras sustancias imprescindibles para la sangre.

Produce la materia prima necesaria para la formación de los anticuerpos, que son los que eliminan los virus.

Elabora las globulinas, que también participan del sistema defensivo.

Se encarga de neutralizar toda sustancia tóxica, venenosa, nociva para nuestro organismo.

Se puede usar cuando te notes ‘saturada’, abotargada por los excesos o cuando te hayas exigido mucho empinando el cristal de Bohemia; pero lo recomendable con la fitoterapia es tomarlo a diario por sus efectos acumulativos. Con constancia, notarás la acción balsámica sobre el cansancio, la deshidratación, el proverbial ‘encallamiento’ cerebral y demás maravillas del día siguiente. Aunque no seas de ‘envenenarte’, te beneficiarás de la limpieza hepática.

Precio: 23,90 euros / bote de 60 cápsulas.

Disponible en beautyclinique.es

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Towanda

    A mí también, Inés. Sobre todo los solares. ¡Se notan muchísimo!

    Un abrazo,
    T

  2. Ines

    Me gustan muchísimo,los nutrícosmeticos,ayudan muchísimo sus efectos;!

  3. Lola Gavarrón

    ¡Pequeño detalle, gran efecto!!!

Deja un comentarioDoña Letizia, retoques y operaciones de la nueva reina de la belleza