Doña Letizia, retoques y operaciones de la nueva reina de la belleza

Doña Letizia siempre fue muy mona, y ahora con sus retoques y operaciones se ha convertido en la nueva reina de la belleza. Realmente, ella tiene unos ojos preciosos de un verde nebuloso, gran sonrisa con dientes cuidados, piel fina… No veo necesario que aquella Letizia presentadora de la tele comenzara una espiral de operaciones, hialurónicos, botox y retoques a troche y moche hasta convertirse en Princesa de Asturias y después reina. Y lo digo porque, tras enumerarlos, ¿qué deja la flamante consorte para los cincuenta o los sesenta?

Pasemos revista. Se dice que cuando aparecía en la tele con Alfredo Urdaci ya se había operado del pecho; es verdad que llama la atención un pecho tan grande ante una delgadez tan extrema. Lo que sí se había aumentado -como una gran mayoría de locutoras de la tele- son los labios con ácido hialurónico. Todos estamos de acuerdo en que el día en que se ‘configuraron los astros’  y más guapa y favorecida la hemos visto fue en la boda de los príncipes de Dinamarca, con aquel vestido rojo de Caprile y moño con ondas. Espléndida presentación en sociedad. Aún no se había operado, por entonces, de la nariz y reducción de mentón. Esperaba mantener en secreto esta intervención con el  doctor Antonio de la Fuente  en la clínica Ruber Internacional, pero una aparición inesperada en un funeral militar dejaba ver un rostro aún hinchado. No está confirmado que de la misma se ‘pegara’ un poco las orejas a la cabeza, aunque lo parece.

Allí comenzó la carrera. Después se ha visto su coche oficial aparcado en la calle Cincaen el Viso madrileño– en la consulta del doctor Pedro Jaén, dermatólogo- recientemente nombrado presidente de la Sociedad Española de Dermatología. Me lo cuentan sus vecinos, íntimos amigos. Suponemos que allí se hace sus retoques de botox, vitaminas y quién sabe qué más… Sabemos también que su dentista es el doctor Alonso, con quien se ha sometido a tratamientos de Ortodoncia. Lo cierto es que, sorbito a sorbito, Letizia muta hacia una Rania de Jordania, ambas demasiado estiradas para su juventud, demasiado ‘estandarizadas’ de aspecto, demasiado perfectas. Yo la prefería antes de; estaba menos estereotipada.

En cuanto a su estilo de maquillaje, me gusta, no ofrece sorpresas aunque evitaría las pestañas postizas que lleva casi a diario mañana y noche. Poco natural, ya le basta con sus extensiones de pestañas muy bien colocadas. La nueva reina varía muy poco en el maquillaje. Le encantan los productos de tratamiento de Sisley y los de maquillaje de Nars. Utiliza un fond de teint claro durante el día, siempre sombras en tonos beige, ocres o marrones, eye liner marrón oscuro y línea en el párpado inferior que ella elige casi siempre en verde claro, a juego con el color de los ojos.

Los labios, sin perfilar, en un tono nude con un poco de brillo; muy naturales. De noche, la base es más oscura, a veces se atreve con el rojo de labios y con sombras más oscura. Y nunca falta el colorete, claro, y las pestañas postizas bien rizadas. En resumen, una amiga que se la encontró el otro día en un restaurante de el Matadero dice que la vio ya un poquito virtual, tan tirante.  ¿Qué dejamos para cuando cuando Leonor sea mayor de edad? Más despacio, su Majestad.

 

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 comentarios

  1. Adrian Herrera

    Desde mi punto de vista,

    España no necesita reyes ni principes, puede salir adelante solo con el Presidente del país que es él que representa la nación. Igual que Francia,Italia, Alemania, estos últimos ahorran muchísimo dinero al no tener reyes ni principes, porque son éstos que chupan muchísimo dînero de un país, es impresionante como gastan tanto en fiestas, hasta en cirugias, ja ja….. Nunca he visto cosa mas ridícula que la monarquía espoñola, con tanto escándalo, empesando desde el más viejo hasta el más jóven.

    Definitivamente los españoles deben unirse para hecharles a los reyes, hay tanta gente que no tiene empleo, que está en mala situación con la crisis. Y estos no son concientes de nada, se gastan el dinero como si fuera de ellos .
    BASTA DE ASUSOS , DEBEN RENUNCIAR TODOS Y DEJAR TRANQUILO AL PUEBLO ESPAÑOL. QUE LA GENTE YA NO SUFRA A CAUSA DE ELLOS.
    Animo a todos los españoles, todos unidos para hechar a la monarquia.
    Que Dios bendiga a España, declaremos que en este año van a renunciar todos los chupones.

    • Javier

      Te equivocas
      Francia, Alemania, Italia
      Todos tiene presidente y jefe de estado
      No se ahorran nada
      Nuestro jefe estado es el rey y allí un político

  2. Adrian Herrera

    Buenos dias,
    Yo pienso que Letizia es la reina de España, pero no es Miss España que es muy diferente.
    Yo entiendo que las candidatas que pretenden la corona de Miss se hacen muchas cirugias estéticas pero esta señora no es candidata a Miss España, no entiendo para qué tanta cirugía estética, ella representa a un pais no representa la belleza.

    Además de donde saca tanto dinero para tanta cirugia, tal sea dinero de los españoles, porque no creo que gane un salario de 20000 euros o mucho más. Los 20000 euros que pagó su madre para que le transformen es una cosa, pero ésta señora habrá pagado mucho más por tanta cirugía.

    Por otro lado, por más cirugias que se haga, su carácter frío y seria viene del interior, de su corazón y ahí el cirujano no le va a ayudar. Para mi la belleza de una persona refleja la belleza interior, lo que tiene en su corazón. Y ésta no vale para ser reina de España, no le importa lo que le pasa a la gente, solo se preocupa de ella, no les parece? Solo apariencias, para mi ni siquiera es guapa, a pesar de tanta cirugía.
    No me gusta su personalidad para nada, no se compara con su suegra la reina Sofía que ella es mucho mejor en todo sentido.

  3. arancha

    La verdad es que parece un trozo de plástico.Esta visto que no sabe cuando parar, claro, total pagamos todos los españoles!

  4. Marina

    Para mi gustó siempre a sido bastante fea y ya sabéis el dicho … Aunque la moña se vista de seda…. Nunca tendremos una Reina de España como nuestra Reina Sofía eso a la vista está.

  5. Nuria

    Sale muy bien en las fotos, antes de operarse a veces parecía una bruja. Sin embargo, cuando la ves de cerca, parece una muñeca, alguien artificial. Esa sensación se acrecienta por su frialdad gélida. Tanta intervención estética y tan escasa naturalidad hablan de su personalidad, que debe ser muy peculiar.

  6. Leticia

    Es cierto que se ha pasado con los retoques, es una reina, no Miss España. Sumamente delgada, la favorece más bien poco. Decía Carmen Lomana que parece una cigüeña con los peep toe y esas piernecitas. Le falta un buen cocido.
    Sin embargo, es buena profesional. En sus manos está ser una buena reina.

  7. Alfonso

    Cirugía para reinas.

    Interesante artículo.

    Un saludo.

  8. angeles

    La verdad es que ahora está guapa pero antes tenía más personalidad. Creo que va a llevar muy mal el paso de los años.

  9. SrtaLavanda

    De frente era muy guapa pero de perfil… parece que en la barbilla guarda cierto parentesco con los hermanos Dalton de la serie Luky Luke.

  10. Fini

    La cirugía la ha mejorado aunque siempre fue una mujer guapa. Espero que sepa “parar” . No dudo que sabrá hacerlo porque, pese a quien pese, es muna mujer ante todo INTELIGENTE y afortunadamente no tiene “sangre azul”. Si no tenemos una Tercera República, será una excelente REINA pero me temo que su marido será Felipe VI “el último Borbón”.

    Saludos

  11. M. Mercè

    Un artículo muy interesante. Con tu permiso, lo comparto en FB. Un abrazo!

  12. Ines

    Esta muy guapa,pero llevas razón ,demasiados retoques!!,

  13. Mar

    Tanta operación demuestra que tiene un complejo de inferioridad muy intenso y que enmascara con su deseo de perfección estética.
    Se centra en su belleza, y todo lo demás: las pocas obligaciones que tiene en su cargo, intereresarse por los problemas de la gente, estar disponible y cercana, asumir que su disponibilidad constante se lo pasa por el forro. Egocéntrica, soberbia y vaga.

  14. Ana

    Le está pasando como a muchas famosas de hoy en día, como hay dinerito en la cartera y a los 15 días de operarme me veo bien, pues hala, otra vez al quirófano…¿no se paran a pensar en los efectos? Sólo hay que mirar cómo están ahora las que se operaron hace unos años. La edad no perdona y la fuerza de la gravedad tampoco. Tiempo al tiempo.

  15. Rmaria Camacho

    Yo creo que se pasa, quiere imitar a Rania y Rania para mi es guapisima y con mucha clase innata, a mi ni me gusta ella ni su actitud altanera, sin tener sangre azul…

  16. Lola Gavarrón

    Hace poco la vi muy cerca en un acto en el Reina Sofía (entrega de los Premios Moda del Ministerio de Industria) y tiene la piel tan transparente por lo que sea que da un poco de grima

    Dicho todo ésto la encontré guapísima y felicísima en las ceremonias Proclamación

  17. Towanda

    Y ya no sólo es el aspecto estereotipado, sino la actitud, siempre tan consciente de sí misma, de que la están observando, tan anulada… Dudo de que vuelva a decir nunca algo ‘atrevido’ y espontáneo como “déjame hablar a mí”.

    Representa todas las limitaciones de la mujer sumisa.

Deja un comentarioSelvert Thermal, tratamientos para la piel grasa