Estée Lauder MatchTM, gadget para dar con el tono exacto

como-elegir-tono-maquillaje

Tecnología al servicio del maquillaje, Estée Lauder lanza en exclusiva en iMatchTM, un gadget que midiendo el tono de la piel, ayuda a elegir la adecuada.

El paso más importante a la hora de elegir el maquillaje, ese que determinará el resultado es dar con el tono adecuado. Cuando una mujer sale en busca de una base, la banda sonora de Misión Imposible suele ser su compañera. La iluminación de perfumerías y tiendas de maquillaje animarán mucho las ventas, pero son una pésima ayuda para, ni con asesoramiento, dar en el clavo.estee-lauder-color-maquillaje

Para evitar estos errores y horrores del maquillaje la tecnología se alía con la cosmética. Llegan así juguetitos como el nuevo gadget de Estée Lauder que llega en exclusiva a Perfumerías Douglas.

iMatchTM es un buscador digital que permite encontrar el tono perfecto de base de maquillaje, polvos y corrector con una captura de la piel. Toma tres fotografías en diferentes áreas del rostro -sien, pómulo y mandíbula- y determina el tono y la fórmula de base, polvos y corrector.

Esta nueva herramienta determina el tono para elegir entre los productos de Estée Lauder. Complicado que algún día inventen una universal con todas las marcas registradas para que cada una elija la firma que más le guste.

Eso sí, es muy buen invento, porque ya puedes ser una absoluta virtuosa en el maquillaje de ojos que si te aplicas la base en el tono equivocado y sólo en el óvalo de la cara para rematar, como si fuera una máscara, a los ojos será al último sitio al que te miren. Recuerda, aunque el color sea el adecuado, difuminar bien por las orejas y el cuello.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Está muy bien este aparato así no hay posibilidad de error.

Deja un comentarioFrapin Parfums, perfumes y coñac