Tiny Hands, dulces joyas perfumadas

tiny-hands

Tiny Hands es joyería gourmet, dulces inspiradas en golosísimos postres. Lo novedoso es que no se queda sólo en la apariencia, sino que arrebata el aroma de cada dulce y lo trasplanta sobre la pieza. ¡Yum!

La firma es obra de la artista afincada en Minessota Mei Park, quien con sus ‘pequeñas manos’ (Tiny Hands), diseña estas ‘cucadas’ en polímero no tóxico –seguramente pensando en que alguien no se pueda resistir y les pegue un bocado-.

joyas-perfumadas-2

Las dulzuras perfumadas se declinan en colgantes, anillos y pendientes, y sirven a la mesa gofres, tortitas, donuts, cucuruchos o maravillosas cookies con sus tropezoncitos. Sí, ésas por las que vendimos el alma al mismísimo Satán la última vez, pero estas no harían temblar a un diabético.

Las joyitas vienen precedidas por el éxito de ventas en Estados Unidos, donde cuentan con miles de fans y un cameo de luxe en el vestuario de la serie “Parks and Recreation”.

joyas-perfumadas

Tiny Hands se vende en exclusiva en la web La Beauté de Phryné, donde además se esmeran en la presentación de regalo con un packaging en bolsa de papel kraft con una lazada.

¿Tienes apetito? Pues, ¡que te den pasteles!

Descúbrelas en la web de La Beauté de Phryné.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Sinceramente me parecen una bobadita que jamás compraría.

  2. Ana

    Son muy monas, aunque no lo llamaría joyería!!!

Deja un comentarioPer Purr, aceites y jabones de cosmética natural