tiny-hands

Tiny Hands es joyería gourmet, dulces joyas inspiradas en golosísimos postres. Lo novedoso es que no se queda sólo en la apariencia, sino que arrebata el aroma de cada dulce y lo trasplanta sobre la pieza. ¡Yum!

La firma es obra de la artista afincada en Minessota Mei Park, quien con sus ‘pequeñas manos’ (Tiny Hands), diseña estas ‘cucadas’ en polímero no tóxico –seguramente pensando en que alguien no se pueda resistir y les pegue un bocado-.

joyas-perfumadas-2

Las dulzuras perfumadas se declinan en colgantes, anillos y pendientes, y sirven a la mesa gofres, tortitas, donuts, cucuruchos o maravillosas cookies con sus tropezoncitos. Sí, ésas por las que vendimos el alma al mismísimo Satán la última vez, pero estas no harían temblar a un diabético.

Las joyitas vienen precedidas por el éxito de ventas en Estados Unidos, donde cuentan con miles de fans y un cameo de luxe en el vestuario de la serie “Parks and Recreation”.

joyas-perfumadas

Tiny Hands se vende en exclusiva en la web La Beauté de Phryné, donde además se esmeran en la presentación de regalo con un packaging en bolsa de papel kraft con una lazada.

¿Tienes apetito? Pues, ¡que te den pasteles!

Descúbrelas en la web de La Beauté de Phryné.