Dior y Leonor Greyl, cosmética con hibisco

diorparfums_jardinsdioroneessential

La flor de hibisco es decorativa, sensual, conspicua. Pero no sólo de ornamento vive la jardinería. También es un imprescindible recurso medicinal, privilegiada fuente de vitamina C y cargadas de ricos ácidos orgánicos, mucílagos, fitosteroles y pectina, cualidades deseables para cualquier formulación embellecedora. Como las de Dior y Leonor Greyl para la piel y el pelo, respectivamente.

‘Dos hibiscos para tiiii’…

dior

One Essential de supone una nueva –y claro, mejorada- generación en serums. Una ‘receta’ desintoxicante y energizante para toda edad y piel que actúa sobre el 100% de las toxinas identificadas en el corazón de las células, de modo que “la piel se libera y recupera la vitalidad”, explican desde la firma.

El hibisco rojo, cultivado en el jardín en Koro (Burkina Faso) que la firma posee para sus poderosas ‘pócimas’, es el encargado de llevar a cabo este proceso desintoxicante y estimular la actividad de las mitocondrias, los ‘pulmones’ de las células. La piel respira con la glotonería de un exfumador de Ducados.

Precio: 75ml / a partir de 150 euros.

Disponible en perfumerías selectivas y en El Corte Inglés.

Gel-à-l'hibiscus

Leonor Greyl añade el hibisco a su gel de peinado para hombre. El extracto, de origen natural, se emplea por su capacidad de suavizar y dar un brillo único al cabello.

Completan la fórmula la Proteína de Trigo Hidrolizada (aporta volumen y facilita el peinado) y el extracto de Aceite de Nuez, que refresca el cuero cabelludo y evita irritaciones y descamaciones. Todo, siempre, de origen natural. ¡Y sin alcohol!

Se aplica sobre pelo seco o mojado para una doma de larga duración.

Precio Gel à L´Hibiscus:  100ml / 16,55 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    No sabía yo que el hibisco tenías estas propiedades para la cosmética y el cabello.

  2. Arantza

    El tratamiento de Leonor Greyl lo he probado y me ha encantado, deja el pelo perfecto.

  3. Lourdes

    Con lo que me gusta el hibiscus

    Y encima quita toxinas

  4. Lolette

    Me encantan los cuidados para el pelo de Leonor Greyl que a “pesar” de su nombre es una inteligente mujer española afincada en Paris 🙂

Deja un comentarioGafas de sol, 85 años protegiendo los ojos