Autobronceadores St. Tropez, trucos de aplicación

kate-moss-st-tropez

Los autobronceadores de son, posiblemente, de los mejores del mercado, quizá por eso han conseguido que Kate Moss se desnude para ellos. Ésta marca inglesa sólo fabrica éste tipo de productos y confirma que en la especialización, está el éxito. Jules Heptonstall, uno de los expertos en aplicación de la marca pasó ayer por Madrid y aquí tenéis sus trucos para un moreno uniforme y completamente sano, lejos de los rayos del sol y las cabinas de UVA.

Sus buenos resultados han conseguido que St. Tropez venda un cada minuto y que ocupen un lugar preferente en pasarelas, producciones de fotos o alfombras rojas. Gracias a su base de color verde, no se vuelven naranjas, lo más temido cuando una se aplica autobronceador. Además, han conseguido evitar ese olor tan desagradable, como a galleta rancia, que normalmente tienen los autobronceadores.

autobronceadores-st-tropez-self-tan-bronzing-mousse

La marca tiene una lista larga de productos, todos destinados a dar un toque de color a la piel, aunque a mi los que más me gustan son los autobronceadores con colorSelf Tan Bronzing Mousse y Self Tan Dark Mousse– que los encontrarás en un tono más claro o más oscuro. Los dos, probados en vivo y en directo sobre una chica con un tono de piel medio y cabello rubio, quedan naturales.

La forma de aplicación marca la diferencia:

Un día antes exfolia tu cuerpo y tu rostro para que el color sea uniforme.
– Ten en cuenta que el producto tiene que “reposar” 8 horas, así que elige bien el momento de aplicación. Lo más recomendable es aplicarlo por la noche antes de ir a la cama.
Antes de comenzar a extenderlo, aplica crema hidratante en las zonas más secas del cuerpo: codos, rodillas, manos y pies.
– Y llegados a este punto coge el guante creado especialmente para extenderlo y que se puede lavar a máquina, pon producto sobre él, mezcla un poco y comienza a extender de arriba hacia abajo, nunca en círculos. Aplica dos capas.
En el rostro, el experto de la marca recomienda mezclar el producto con tu crema hidratante para que se extienda mejor y el resultado sea perfecto.
– Por la parte delantera es sencillo, pero siempre es mejor si cuentas con una mano amiga para aplicarlo en la espalda y parte trasera de los muslos.
Para las manos y los pies no es necesario volver a poner producto en el guante, con lo que queda es suficiente. Pasa inmediatamente una toallita por la palma y uñas para que no queden manchadas.
Una vez extendido deja secar 60 segundos. Una vez pasadas las 8 horas notarás que el color ha subido un poco, pero en cuanto te duches, quedará igual que en el momento de aplicarlo.
El moreno dura 7 días y se va, de manera gradual y uniforme con la ducha.
Para que dure más, es importante mantener bien hidratada la piel.

autobronceadores-st-tropez-gradual-tan

 

Además de los autobronceadores con color hay otros productos interesantes. La Self Tan Sensitive Lotion está indicada para pieles sensibles, con tendencia a tener granos y mujeres embarazadas, en este caso no tiene color, te lo aplicas con el guante de la misma manera que el que tiene color y por la noche, ya ha subido el bronceado. O la Gradual Tan Everyday Body, una hidratante que conforme la vas utilizando a diario, va dando color.

Otra de las cosas que nos contó ayer Jules Heptonstall fue la posibilidad de contornear el rostro y el cuerpo con el autobronceador: “Si no puedes reafirmar, autobroncéalo”. Aplicando una capa más de producto en la parte interior de los muslos para que las piernas parezcan más estilizadas o hacerlo en el rostro como si se tratara de un contorneo con el maquillaje aunque, en este caso, dure 7 días.

Precio Self Tan Bronzing Mousse: 24,50 euros/120 ml – 36,50 euros/240 ml.
Precio  Gradual Tan Everyday Body: 17 euros / 200 ml.
Precio guante: 4,50 euros.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Estefania

    Hola yo quería sscer si cubre bien la zona de celulitis y de estrías es para lo único q lo necesito
    Soy de piel morena así q tendría q ser oscuro
    Espero contestación un saludo

  2. NAIARA

    Buenas noches, me gustaría ponerme en contacto directo con s’t tropez. Nos han gustado sus auto bronceadores, no sé si nos podrás ayudar. Muchas gracias

  3. Alina

    Quisiera consejos para aplicación del auto bronceador express st tropez urge

  4. Lola

    Hola,
    A mi no me funciona nada de nada, mi color es el mismo después de varias aplicaciones. Lo único q me gusta es el olor.En definitiva le doy un cero ya q para el precio y publicidad q tiene no me convence el resultado…seguiremos buscando.
    Saludos

  5. Dorita Alvarez

    Buenas tardes ,soy profesional de la estetica y desearia saber el distribuidor de estos productos.Mi lugar de residencia es Asturias y mi telefono 670 83 96 16 .Graccias

  6. Cristina

    Quiero vender estos productos en mi centro de belleza. Sólo los vende el corte inglés? Gracias

  7. Karina Mor.

    Hola soy nueva enesto y quiero saber cuales son sus precios y en donde los puedo encontrar ya q yo estoy en el Estado de México por cuautitlan. Gracias

    • Marcela

      Donde lo puedo conseguir en argentina esta el producto?

  8. angeles

    No utilizo estos productos nada mas que cuando quito las medias durante tres o cuatro días pues no me acaban de convencer.

  9. Cris

    Gracias por la información, está bien conocer, cuales son los mejores del mercado.
    aunque yo como consultora de belleza Mary Kay, …tengo que reconocer que el nuestro, es bueníiisimooo jejejeje

Deja un comentarioClinique Smart Sérum, cosmética inteligente