Day spa en Mi Calle de Nueva York, con Nivea y SModa

masaje nivea smoda

Ayer por la mañana desembarqué en la calle Barquillo, 39  para un día de spa urbano en MCNY () por cortesía de los dos nuevos Acondicionadores Corporales de Bajo la Ducha: Leche & Cacao y Leche & Miel. La jornada organizada por , convocaba a dos blogueras (It girl y yo misma) y otras tantas concursantes premiadas a un día de relax con un tratamiento en cabina y una manicura o pedicura a elegir.

En mi caso, elegí  un masaje de piernas enteras y una pedicura completa rematada por el esmalte azul cielo de Yves Saint Laurent. Una verdadera gozada después de haber aterrizado en Madrid la noche anterior procedente de las Islas Afortunadas. Y precisamente llegaba sintiéndome la mujer más afortunada del mundo porque he recorrido varios spas de los de inmersión total en Gran Canaria. Ya os contaré en detalle en otro post el mejor wellness de Las Palmas.

Durante el vuelo pensaba, pobre de mí, ahora vuelta a la urbe, a mi teclado y al mundanal ruido. Menos mal que en Madrid también hay pequeños océanos de paz que me han hecho sentir de nuevo como en el paraíso.

nivea bajo la ducha cacao miel

Elegí el chocolate sin dudarlo, un masaje aromático a la medida de mis piernas y con el seductor aroma del cacao. Blanca, la esteticista me descargó con sus sabias manos los tobillos y animo mis muslos con maniobras tonificantes y drenantes. El resultado piernas suaves, hidratadas y ligeras. Lo recomiendo especialmente si tienes mala circulación y el calor te provoca pesadez de piernas como a mí. Ojalá pudiera llevarme a Blanca a mi casa para que aliviará la presión de mis piernas de vez en cuando.

Mi experiencia finalizó con pediluvio y pedicura completa con exfoliación incluida de pies y piernas, hasta la rodilla. Todo con productos también de chocolate. Umm! si me hubieran ofrecido un bombón seguro que no habría dicho que no. Soy débil por naturaleza y sucumbo a los placeres con facilidad. Pero mejor así, el aroma del chocolate alimenta el espírtu pero no engorda. En su lugar me tomé un zumito de zanahoria, naranja y genjibre, mucho más sano y buenísimo.

mi-calle-de-nueva-york

Y por último a quién se le ocurre llevar bailarinas cuando te van a hacer la pedicura. Sólo a mí. Menos mal que en MCNY me dejaron unas sandalias para no chafar la obra maestra del esmalte sobre las diminutas uñas de mis dedos de los pies.

Otra cosa que me ha gustado es que tienen esmaltes de todas las marcas de Chanel a OPI, Masglo, Essie o Burberrys.

Salí con ganas de caminar a pesar del calor madrileño, mis pies flotaban sobre las aceras. De paso me acerqué a Bo Monde y estuve degustando los nuevos perfumes de Frapin. En Madrid, no hay playa, pero tenemos otras maravillas. Cuando me pongo positiva no hay quien me pare.

Sí, hace calor, mucho calor. Pero ahora mismo me voy a dar una ducha refrescante y de postre me aplicaré el Acondicionador de piel Nivea Bajo la Ducha versión Leche & Miel, necesito hidratarme de pies a cabeza. Tal vez enchufe el humidificador porque la humedad relativa de Madrid es más bien inexistente y mi piel necesita doble dosis de hidratación diaria.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Seguro qu epor allí también hay algún lugar dónde le puedan dar un buen masaje de piernas y si no en casa, resultan fantásticas las friegas con aceite de romero.

    Besos,
    Beatriz

  2. angeles

    Ese masaje le vendría de perlas a mi pobre madre que se queja de su pesadez de piernas y eso que por mi tierra no hace nada de calor, mas bien fresquito.

  3. Rmaria Camacho

    Las he probado las 2 y me quedo con la de miel

  4. Lolette

    Si es que los días que te hacen la pedicura

    “hasta se duerme mejor ” mi querida Bea !!!

Deja un comentarioLush Prize, contra los test en animales