Natural Honey BB Lotion y Body Cream, piel efecto bebé

natural-honey-bb-cream-cuerpo

BB body de bebé, lanza dos nuevas hidratantes en dos texturas, BB Lotion y BB Body Cream para un efecto piel perfecta. Aunque el nombre parece sugerir que estamos ante la irrupción de la fiebre del abecedario en los tratamientos corporales, en este caso son los ingredientes los que ayudan a perfeccionar la piel y no un maquillaje que la matiza.natural-honey-bb-lotion

El objetivo, conseguir una piel como la de un bebé, uniforme, hidratada, iluminada y protegida. Para ello han combinado cuatro ingredientes perfectamente conocidos, ampliamente utilizados y con una eficacia sobradamente demostrada:

Ácido hialurónico para mantener una buena hidratación.
Colágeno que previene la aparición de arrugas y flacidez.
Manteca de karité que regenera y previene el envejecimiento de la piel.
Aceite de rosa mosqueta, potente regenerador y reparador de los tejidos de la piel.

La BB Body Cream, para las pieles secas, está enriquecida con fosfolípidos.

natural-honey-bb-body-cream

Su formulación ayuda a atenuar manchas y arrugas, a minimizar cicatrices, disminuir estrías y proporcionar una piel hidratada.

¿Que no es nada del otro mundo?, pues no, pero es una crema gran consumo que son las que se compran en la mayoría de los hogares españoles, que no están para grandes gastos. Es un buen producto, tiene un aroma rico, una textura muy agradable, y tanto la loción como la crema rica se absorben rápido y dejan la piel bien hidratada.

Precio BB Lotion: 5,50 euros / 330 ml.
Precio BB Body Cream: 6,25 euros / 250 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Esta marca siempre me ha gustado mucho y desde luego que probaré estos dos productos. Por cierto el bebé de la foto es una auténtica monada y apetece achucharlo.

  2. Rmaria Camacho

    Esta marca me gusta esta bien de precio..y sale muy bien

  3. magan

    Mi problema con este marca es el excesivo olor de sus hidratantes corporales. Compré la de argan y la 7 en 1 y tardé meses y meses en terminarlas su olor me era insoportable, de modo que le tengo pánico a las nuevas versiones.
    Sin embargo sus geles de ducha me parecen maravillosos sobre todo el de té verde.

Deja un comentarioVictor Küppers y su chute de optimismo