natural-honey-bb-cream-cuerpo

BB body de bebé, Natural Honey lanza dos nuevas hidratantes en dos texturas, BB Lotion y BB Body Cream para un efecto piel perfecta. Aunque el nombre parece sugerir que estamos ante la irrupción de la fiebre del abecedario en los tratamientos corporales, en este caso son los ingredientes los que ayudan a perfeccionar la piel y no un maquillaje que la matiza.natural-honey-bb-lotion

El objetivo, conseguir una piel como la de un bebé, uniforme, hidratada, iluminada y protegida. Para ello han combinado cuatro ingredientes perfectamente conocidos, ampliamente utilizados y con una eficacia sobradamente demostrada:

Ácido hialurónico para mantener una buena hidratación.
Colágeno que previene la aparición de arrugas y flacidez.
Manteca de karité que regenera y previene el envejecimiento de la piel.
Aceite de rosa mosqueta, potente regenerador y reparador de los tejidos de la piel.

La BB Body Cream, para las pieles secas, está enriquecida con fosfolípidos.

natural-honey-bb-body-cream

Su formulación ayuda a atenuar manchas y arrugas, a minimizar cicatrices, disminuir estrías y proporcionar una piel hidratada.

¿Que no es nada del otro mundo?, pues no, pero es una crema gran consumo que son las que se compran en la mayoría de los hogares españoles, que no están para grandes gastos. Es un buen producto, tiene un aroma rico, una textura muy agradable, y tanto la loción como la crema rica se absorben rápido y dejan la piel bien hidratada.

Precio BB Lotion: 5,50 euros / 330 ml.
Precio BB Body Cream: 6,25 euros / 250 ml.