CK one, 20 años después y así de joven

de cumple 20 años y lo celebra con nueva campaña de imagen publicitaria a todo color y con talentos emergentes que pasarán a ser conocidos en todo el mundo. ¿Crees que se harán tan famosos como Kate Moss? Lo hablamos dentro de 20 años.

«Después de romper los esquemas hace 20 años con esta original fragancia unisex, ck one sigue siendo una de las más vendidas en todo el mundo», afirma Steve Mormoris, Senior Vice President of American fragrances Coty Prestige. «La nueva campaña refleja la relevancia de la marca para una nueva generación».

CK one 1994

CK one 1994

El nariz creador del perfume: Alberto Morillas, se inspiró en su infancia andaluza en Morón de la Frontera (Sevilla) y lleva el sello de las aguas de colonias frescas con las que nos bañaban a los niños españoles después del baño.  Ck One se lanzó en 1994 y es el primer perfume fresco con carácter unisex que ha tenido un éxito rotundo desde Estados Unidos para el resto del mundo.

ck-one-1995

ck one 1995

Su potente imagen de campaña unida a la música fue definitiva para robar el corazón de varias generaciones de jóvenes con espíritu rebelde. Calvin Klein supo apostar por talentos desconocidos  entonces, como , y ahora vuelve a celebrarlo con esa misma filosofía y caras nuevas (new faces) . El contenido de la fragancia sigue siendo el mismo, pero la campaña se reinicia.

¡Feliz 20 aniversario!

ck-one-calvin-klein-2014-relaunch-ad_ph_sorrenti-sp-01

El fotógrafo es Mario Sorrenti, autor de las icónicas imágenes de Kate Moss para  las campañas de Obsession con la producción de Mother New York, el estudio y agencia creativa y publicitaria de Calvin Klein, Inc.

Entre estos nuevos talentos se encuentran el cantautor Dev Hynes y su novia, la cantante  Samantha Urbani; las hermanas músicas Say Lou Lou; la cantante electro-pop Kelela; el productor y artista electrónico Evian Christ; la estrella del pop coreano Taeyang; la cantante y actriz Soko; la artista Ally Marzella; el fotógrafo de moda Michael Bailey Gates; la fotógrafa y diseñadora de moda Petra Collins; y los modelos Edie Campbell, Stephan James, Chuck, Ali Michael, Jing Wen, Justin Gerard, Lucky Blue, Maggie Laine, Marcel Castenmiller y Victor Correia.

ck-one-calvin-klein-2014-

La música que suena ahora es una demo exclusiva a cargo del productor y artista electrónico Evian Christ.  Además en el reparto aparecen ocho prometedores músicos.

La nueva campaña está rodada desde la perspectiva de una cámara de teléfono móvil. El lenguaje de los blogs y las plataformas del mundo digital (Snapchat, Tumblr…) están completamente on en esta nueva entrega que no deja de reflejarse también en spots para los medios escritos.

Calvin Klein, Inc. es una filial perteneciente a PVH Corp. [NYSE: PVH], uno de los estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. El perfume Ck One de Calvin Klein está producido por la compañía americana Coty, creada en 1904 en París, la misma que hoy pone en el mercado las siguientes fragancias y cosméticos:  adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen..

CRÉDITOS EDITORIALES: ck one

CRÉDITOS DE IMAGEN: © 2014 Mario Sorrenti

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Los perfumes de esta marca no se encuentran entre mis preferidos.

Deja un comentarioL´ Homme Ideal de Guerlain, un amor muy amareto