L´ Homme Ideal de Guerlain, un amor muy amareto

¿Quién es el hombre ideal? Desde luego puede ser cualquiera, todo depende de para qué y para quién. Para , el hombre ideal es el que se perfume con su nuevo elixir fragante L´Homme Ideal. Un mito hecho realidad por Jon Kortajarena que sale en el anuncio bailando sobre un escenario, como ya hizo en su momento en el visual del spot de Kokorico de Jean Paul Gaultier, una fragancia fallida, con mucha pluma pero que ha dado muy poco el cante en las listas de éxitos.

Y es que el guapísimo Jon Kortajarena, por muy hombre ideal que sea tampoco garantiza el éxito de ninguna fragancia porque al final será Pepe, Juan y un interminable etcétera de nombres masculinos los que se pondrán el caldo aromático sobre su piel y decidirán si les gusta o no.

De lo que no cabe duda es que Guerlain continua siendo la marca de perfumes con más historia del mundo de la perfumería. Cinco generaciones ya, y todavía sigue viva y coleando. Cualquier lanzamiento suyo merece una atención especial.

l´homme-ideal-notas

Mi Hombre ideal utiliza Heritage de Guerlain desde su lanzamiento. Es completamente fiel a ella. Y mira que insisto con otras (fragancias, claro) pero nada ninguna le gusta tanto.

Por supuesto, también le he dado a probar L´Homme Ideal pero dice que no. Le he hablado de sus componentes porque a mí me encanta la composición que ha hecho Thierry Wasser. Estoy segura que algún hombre ideal se enganchará a ella de por vida. Advertido queda, los perfumes de Guerlain crean adicción y pueden convertirse en compañeros inseparables. Porque están bien construidos, son elegantes y tienen calidad. En este caso, un verdadero detonante que revela todo el potencial masculino.

HOMME_IDEAL_guerlain

Para Guerlain, L´Homme Ideal es una mezcla de inteligencia, belleza y fuerza. La inteligencia de sus notas de salida frescas y chispeantes: cítricos, romero y un soplo romántico de azahar. La belleza de una nota media hipersensual, muy almendra: con toque “amaretto”, haba tonca (marca de la casa) y vainilla. La fuerza de un fondo amaderado cuero, con vetiver de la India y cedro.

Sí, la forma del frasco evoca al mítico Habit Rouge, también de Guerlain.

La película spot está dirigada por el director francés Michel Gondry, él mismo de los anuncios de Nespresso, los videos de los Rolling Stones o Björk, y pelis com o La espuma de los días o Rebobine, por favor.

L´Homme Idéal EDT. Precio:  60,70 euros/50 ml.
L´Homme Idéal EDT. Precio:   84,60 euros/ 100 ml.
L´Homme Idéal Shower gel. Precio:  32,80 euros
L´Homme Idéal Deo Stick . Precio: 30,80 euros
L´Homme Idéal Deo Spray.  Precio:  32,80 euros

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Diana Rojas

    Ay si lindas, este perfume es increíble.
    Se lo pone mi novio y uff, se me humedece la boca. Ese sabor a macho, no se lo quito por nada.
    Gracias a Guerlain que nunca defrauda.
    Saludos

  2. Beatriz Peña

    No podía estar más de acuerdo con vosotras.

    Besos,
    BP

  3. magan

    La combinación de olores me parece buena y siendo Guerlain seguro que no defrauda.
    Una campaña de publicidad por buena que sea no garantiza el éxito, más alla de la primera novedad, y los perfumes sueles olerlos antes de comprar

  4. Lolette

    A mi chico también le ha encantado L’Homme Idéal

    Y a mí que se lo ponga

    Una tradición como la de Guerlain suele dar buenos perfumes ¿verdad querida Beatriz?

Deja un comentarioDaniel Sandler, un maquillaje de marca menor