Dolce & Gabbana Skincare, debut en el cuidado facial

dolce-gabbana-skincare-aurealux

La primera incursión en la cosmética de la casa italiana llegó con los perfumes, después se lanzaron a maquillar al personal y ahora hace su aparición la primera línea de cuidado facial. presenta Skincare, 12 referencias repartidas en dos líneas, Aurealux y Essential, formuladas en los laboratorios del gigante P&G (Procter and Gamble), a precios de alta cosmética pero no sabemos si con resultados a la altura. En octubre llegará a España en exclusiva a una selección de centros de El Corte Inglés.

Diseño en blanco, champán y oro -por supuesto- muy en la idea de lujo de Dolce & Gabbana. ¿Qué os parece?dolce-gabbana-skincare-essential

Essential son los cuidados básicos de la línea, limpieza e hidratación en un exfoliante, cuatro limpiadoras faciales de distintas texturas -en gel, leche, aceite o en forma de agua limpiadora-, tónico, desmaquillante bifásico y una crema facial de día SPF 15.

Junto a ellos, la gama de lujo Aurealux, cinco productos de tratamiento avanzado que equilibran la textura, el tono y el aspecto de la piel. El secreto es el complejo Gold Flavo-Silk TricomplexTM, compuesto por 3 ingredientes encapsulados: Gold Silk Sericin que mejora la hidratación y aporta luminosidad -nace a partir del valioso capullo de seda dorado, desarrollado de forma natural, germinado y cosechado, utilizando una técnica de sericultura tradicional que ha perdurado durante varios siglos, este capullo de seda dorado se transforma en extracto puro-, extracto especial de aceite de oliva italiano y vitamina B3.

dolce-gabanna-skincare-aurealux-mask

Lo componen una especie de agua de belleza; una crema facial para usar mañana y noche que trata las líneas de expresión, mejora la textura y repulpa la piel; contorno de ojos que hidrata, reactiva y refresca la zona; sérum y mascarilla facial hidratante.

En octubre llegarán a España, pero ya están a la venta en exclusiva en los ingleses almacenes Harrods -también online, puedes darte una vuelta por su web y cotillear- o en las Galerías Lafayette de Francia, por si tienes el verano viajero.

aproximado: entre 27 (desmaquillante) y 128 euros (mascarilla)

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Si son tan buenos como los productos de maquillaje seguro que tendrán mucho éxito.

Deja un comentarioCosmética calmante con caléndula, Kiehl’s y Weleda