René Furterer Triphasic, sérum capilar anticaída

rene-furterer-nuevo-serum-triphasic

reformula su serum anticaída y lo convierte en Triphasic VHT ATP Intensif, una nueva generación que actúa sobre los tres principales factores responsables de la caída progresiva del cabello tanto masculina como femenina.

El proceso de crecimiento del cabello es, como todo lo de nuestro cuerpo, curioso y extraordinario. El pelo nace, crece y se cae (muere), tres fases en un ciclo piloso que sólo se repite unas 25 veces a lo largo de nuestra vida. Pero por distintos factores la fase de crecimiento puede empezar a disminuir y comienza la degeneración progresiva de los folículos pilosos. Los ciclos se acortan hasta que el folículo no produce más pelo y desaparece. Va disminuyendo la densidad y el cabello.

rene-furterer-triphasic-atp-intensif

El secreto del nuevo sérum de René Furterer está en la incorporación de ATP (Adenosin Trifosfato). No, no es la clasificación de los mejores tenistas, el ATP es una sustancia que produce de forma natural el organismo y la fuente de energía esencial de las células. Resulta fundamental durante el ciclo de vida del cabello porque produce y activa los diferentes mecanismos que regulan el ciclo piloso. El ATP del suero Triphasic tiene una triple acción: estimula el factor de crecimiento, mejora el anclaje del cabello y alarga la vida del bulbo piloso.

A este descubrimiento, los científicos de René Furterer han asociado activos vegetales que actúan sobre los 3 factores responsables de la caída progresiva:

Acción vascular: el extracto natural de ginseng brasileño y los aceites esenciales de naranja y lavanda activan la microcirculación cutánea.
Acción sobre el factor hormonal con el aceite de semilla de calabaza, que tiene extraordinarias propiedades para disminuir el exceso de sebo, si esto se regula, se evita la asfixia del cabello.
Acción sobre el factor tisular gracias al extracto de bigarabio, que impide la fijación de la glucosa en las fibras de colágeno, evitando la atrofia del bulbo piloso.

Triphasic ATP Intensif de Rene Furterer. El suero consta de 3 fases activas, una de ellas en polvo que se mezcla al girar el tapón en el momento de la aplicación. Puedes usarlo después del lavado sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeando para que penetre. No necesita aclarado. Para un tratamiento intensivo se debe utilizar 2 veces por semana durante 1 mes y 1 vez por semana durante los 2 meses siguientes.

Precio: 69,70 euros / 8 frascos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. carla

    Lo voy a empezar a utilizar, espero que funcione

  2. angeles

    Afortunadamente no tengo ese problema, mas bien el contrario porque tengo mucha cantidad de pelo.

  3. R Maria Camacho

    Esta marca siempre tiene productos excelentes.
    Un abrazo

Deja un comentarioAnorexia y bulimia, los peligros de la operación bikini