Spa Lopesan Corallium Thalasso Villa del Conde

lopesan-corallium-thalasso

No es lo mismo inolvidable que memorable y voy a empezar por el final feliz de mi aventura canaria, que nos llevó a mi santo y a mí, de viaje por algunos de los hoteles con más sofisticados de Gran Canaria. Una experiencia más que recomendable, ciertamente memorable.

lopesan-corralium-villa-del

Cuando recalamos en Lopesan Corallium Thalasso, ya llevabamos un par de días termalizados. Nos habíamos sumergido en varios circuitos spa de agua dulce y salada (). Los dos ibamos algo subiditos de estrés laboral y buscamos una desconexión total, que conseguimos desde el minuto uno. La isla te lo pone fácil, sobre todo a mí que nada más ver una palmera, me pongo a segregar endorfinas con la misma fuerza que los chorros de cuello de cisne habituales en todo circuito spa que se precie.

corallium-ocean-view-suites

Pero necesitaba un , un buen masaje de pies a cabeza. Esa maravilla que no siempre se consigue, sobre todo cuando ya has probado mucho y buscas la excelencia. Mi pareja, menos avezado que yo en estas lides, estaba encantado con todos los tratamientos que le hicieran o hiciesen, pero una es bastante más picajosa. Según él, una reinona de la belleza, y puede que tenga razón, aunque me cueste dársela por norma.

Y allí estábamos los dos, frente al inmenso Atlántico en un spa para nosotros solitos con agua de mar. Si la hidroterapia me gusta, la talasoterapia me vuelve loca, por su chorro de propiedades canalizadas sabiamente en camas de burbujas y chorros a la medida de todas mis tensiones y distensiones musculares.

masaje-spa-talasoterapia-co

Spa, wellness y mucha health. Así es el Baño Paraíso Oceánico, un spa para compartir en la mejor compañía. Además del baño en agua marina, faltaba el gran masaje de aromaterapia que nos aplicaron con maestría Susi y Lorena, con aceites de naranja y menta; los que nuestro olfato eligió en ese momento, después de haber degustado otros aceites esenciales, desde luego éstos nos pusieron el cuerpo en su sitio. Mi calificación no podía ser otra: sobresaliente alto. Wellness máximo, placer absoluto, desbloqueo total: memorable.

La masajista al terminar y antes de que le diera las gracias por su impecable masaje, me dijo y es estrictamente cierto: “Eres pura. Tienes una energía pura, ha sido un gusto darte el masaje”.

“Sí, Belleza Pura”, respondí entre risas.

“Quiero decir que te has entregado al masaje sin barreras y ha sido también un placer para mí”.

“El placer ha sido mutuo, Susi”.

corallium-thalasso-villa-de

Y es que cuando me sumerjo, me sumerjo de verdad. ¡Qué relax! Deseando volver.

Por cierto, mi dolorosa distensión del gemelo derecho desapareció entre los chorros de agua y el masaje corporal.

Masaje de aromaterapia. Precio: 68 x 2= 136 euros

Spa privado Ocean View Suites. Precio: 111 euros.

Precio total: 247 euros.

Lopesan Corallium Thalasso Villa del Conde

Dentro de su extensa carta tienen cabida diferentes tratamientos de hidroterapia, talasoterapia, rituales corporales, sesiones de belleza facial, pedicura, manicura, pedicura o depilación. El spa está abierto al público de la calle tanto como a los clientes del hotel.

Trabajan con marcas de cosmética como Thalgo, Skeyndor, Natura Bissé y OPI, también disponen de línea de cosmética propia: Corallium Cosmetics, sin parabenes, ni colorantes, está formulada con materias primas de origen natural.

Tel: (+ 34) 928 563 232

C/ Mar Mediterráneo, 7

35100 Meloneras.

Gran Canaria

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Sara

    Que maravilla! Acabas de conseguir que recuerde el maravilloso tiempo que pasé en este, tan espléndido hotel, hace unos años… Canariona, afincada en Madrid, recuerdo con mucho cariño mi tierra. Gracias por tratar todo con ese cariño tan especial que te caracteriza.Un fuerte abrazo y muchos éxitos más!

  2. angeles

    Que buenos días has pasado en ese sitio tan bonito.

  3. Cris

    Qué maravilla, solo ver las fotos, ya te transporta a la más absoluta felicidad !

  4. Beatriz Peña

    Desde luego que sí, auténtico lujo!!!

Deja un comentarioJetcost, olvidos memorables de hotel en hotel