Loewe, colección de fragancias Más allá de la Realidad

Aire Loewe alado

Loewe presenta Más allá de la Realidad, una colección temporal, con ilustraciones oníricas de Carlos Buendía, que reinterpreta sus fragancias más famosas, reconvertidas al mismo tiempo en personajes surrealistas: L de astral, Aire alado, Gala aerostática, Gala de Día espacial, Esencia Femme floral, Loewe Pour Homme flotante y la Esencia de Aire.

Loewe mas alla de la realidad

Un cambio de papel que reactualiza desde el frasco al packaging con una filosofía original y el espíritu artístico de sus impecables presentaciones de siempre. Las esencias continúan inalterables, precisamente porque Loewe permanece fiel a la memoria olfativa de sus perfumes, y revaloriza el continente sobre el contenido, aunque pueda parecer lo contrario.

mas alla de la realidad perfumes loewe

Un viaje por el pasado entre el surrealismo y el grabado, que se detiene en los primeros años del siglo XX, recién acabada la Segunda Revolución Industrial.

En . Las 7 fragancias al otro lado del espejo son: L de Loewe, Aire de Loewe, Gala de Loewe, Gala de Día Loewe, Esencia Femme Loewe, Loewe pour Homme y Esencia Loewe.

Precio: 39 euros/ 40 ml.

Fecha de lanzamiento:  finales de agosto 2014.

Quizás Loewe aerostático

Quizás Loewe aerostático ilustrada por Carlos Buendía y fuera de la colección Más allá de la realidad

He sido presa fácil del Síndrome de Proust y su sintomatología. Me siento incapaz de controlar las emociones olfativas, la memoria y ordenar los recuerdos entre el pasado y el futuro. Creo ya veo otras reinterpretaciones de los majestuosos perfumes de la casa fundada en Madrid (1846) antes de tiempo.

Agua de Loewe navegante

Agua de Loewe navegante ilustrada por Carlos Buendía fuera de la colección Más allá de la realidad, al menos no en esta edición limitada que se pone a la venta a finales de agosto

¿Estaré viajando al futuro o al pasado? Quizás, tal vez. Embriagada estoy de tanto caldo aromático y fragante. Cuanto surrealismo en los relanzamientos. Se me olvida algo o he recordado algo del futuro. Da igual estos perfumes son un verdadero sueño para la vista y el olfato. Muy reales, y también históricamente, Loewe ha sido una marca proveedora de la Casa Real.

Más allá de la realidad, con Realeza.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Huelen casi todos genial..es muy buena marca

  2. angeles

    De siempre me han gustado los perfumes de esta marca, tanto de mujer como de hombre.

  3. Beatriz Peña

    Realmente lo es, Lolette.

    Feliz día a tod@s!
    Beatriz

Deja un comentarioVictorio & Lucchino, sus novias y su Idilio de Magnolia