Victorio & Lucchino, sus novias y su Idilio de Magnolia

"Amor de margarita", colección de novia 2014

“Amor de margarita” de , colección de novia 2014

30 años vistiendo novias, Victorio & Lucchino celebran este 2014 tres décadas diseñando moda nupcial con nueva fragancia, Idilio de Magnolia, una historia de amor convertida en un fresco aroma que ellos describen como “capricho floral”, amor por los siete costados, amor amor, y no de Cacharel.

"Amor de margarita" de Victorio & Lucchino, colección de novia 2014

“Amor de margarita” de Victorio & Lucchino, colección de novia 2014

La pareja de diseñadores ha imaginado novias para todas las épocas y vestidos para todos los momentos, 30 años dan para mucho. Este 2014 muchas mujeres habrán dado el sí quiero, o estarán cerca de darlo con su colección de esta temporada “Amor de margarita”. Novias bucólicas y nostálgicas como salidas de una novela de Jane Austen. Líneas depuradas en volúmenes muy estudiados y mezcla de tejidos.

"Amor Amor" de Victorio & Lucchino, colección de novia 2015

“Amor Amor” de Victorio & Lucchino, colección de novia 2015

Love is in the air, “Amor Amor”, la colección para el próximo 2015 viaja por un camino totalmente distinto, aires románticos en vestidos muy vaporosos y ligeros en un blanco rotundo. Diseños muy femeninos donde la espalda cobra un protagonismo especial. Escotes favorecedores y tejidos como las gasas, el georgette, la organza, el mikado y el tul suave, junto con toques de encajes y acentos de brillos.

victorio-lucchino-idilio-de-magnolia

Un paisaje bucólico como el que recrean para sus novias inspira esta nueva fragancia que se construye a partir de los pétalos de magnolia. En la salida notas cítricas combinadas con acordes acuosos y hojas verdes. La granada en el corazón le proporciona un toque de color a bouquet floral. En el fondo cedro, musc y acorde de toffe.

Aires refrescantes también en el packaging y el frasco. Fondo de encajes y tonos verdes que evoca sus irrenunciables raices andaluzas.

Precio Idilio de Magnolia: 24,90 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Ana Lorenzo

    La magnolia me trae unos maravillosos recuerdos de mi adolescencia, cuando casi todas las noches robaba una del árbol del vecino para ponerla en una vaso con agua en mi habitación ¡que despertar!, sin embargo casi ningún perfume que la posea me evoca el propio aroma, es lo que tiene mezclar tantas esencias. Tendré que probar esta a ver que tal

  2. Rmaria Camacho

    Me gusta mucho el olor y tiene muy buen precio
    Un abrazo Beatriz!!

Deja un comentarioIoma Paris, cosmética personaliza en la farmacia