nud1jt3

¿Quién dice que nunca pasa nada en verano? El universo lujo se sacude la pereza con la fuerza de una oleada marina y deposita en el lineal de la farmacia la pócima antiedad casi definitiva: Skin Absolute, la crema nera de Filorga que estará a la venta a partir de septiembre.

Elaborada con extracto de meteorito, alga marrón, activo botox-like (péptido que imita la acción del botox) y péptidos de colágeno, entre otros ingredientes que veremos a continuación, se presenta como el ungüento negro capaz de tratar, con nocturnidad y sabiduría, todos los síntomas del envejecimiento. La ‘Black Panther’ de las cremas.

Skin_Absolute_Fond_Blanc

¿Sabía usted, señorita mía, que el punto álgido de la división celular se produce a medianoche, cuando Cenicienta se recoge?

Siga el ejemplo de esa muchacha: a las 4 AM la microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia. Vale la pena no tomarse ‘la última’ y darle a la piel ese sorbito de vida.

En esta cronología se apoya la crema galénica nocturna de Filorga para tratar los 4 parámetros del envejecimiento que más suelen preocupar: las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad.

La  fórmula consta de:

Alga marrón, extracto de meteorito y activo botox-like, capaces de reactivar 14 genes pro-rejuvenecimiento, promover la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico y retensar la piel cual recién ‘picoteada’ por las agujas de la mesoterapia.

-Péptido de colágeno, AH y NCTF, de efecto reafirmante ultra-tonificante. De nuevo, el uso tópico busca la similitud con el resultado del inyectable con esta mezcla de principios activos que retensan y ‘engrosan’ la textura de la piel, dando un aspecto y tacto relleno y pulposo.

Vitamina C y complejo vegetal para obtener un cutis resplandeciente.

El zumo de naranja por la mañana, la vitamina C tópica, por la noche. El mejor truco para mejorar la luminosidad, combatir las manchas y batallar contra los radicales libres. A esto se suma el extracto de salvado, con poderes clarificantes que reducen las manchas.

El tono negro lacado, bonito y gótico, se obtiene gracias a unos pigmentos evanescentes que desaparecen al contacto con la piel. La textura cocooning, relajante y sensorial termina de catapultarte a tu momento OHM de la noche. Con esta promesa, ¿quién querría mantenerse despierta?

Precio: 119 euros / 50ml

A la venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés desde septiembre de 2014.