Filorga, crema negra de farmacia

nud1jt3

¿Quién dice que nunca pasa nada en verano? El universo lujo se sacude la pereza con la fuerza de una oleada marina y deposita en el lineal de la farmacia la pócima antiedad casi definitiva: Skin Absolute, la crema nera de Filorga que estará a la venta a partir de septiembre.

Elaborada con extracto de meteorito, alga marrón, activo botox-like (péptido que imita la acción del botox) y péptidos de colágeno, entre otros ingredientes que veremos a continuación, se presenta como el ungüento negro capaz de tratar, con nocturnidad y sabiduría, todos los síntomas del envejecimiento. La ‘Black Panther’ de las cremas.

Skin_Absolute_Fond_Blanc

¿Sabía usted, señorita mía, que el punto álgido de la división celular se produce a medianoche, cuando Cenicienta se recoge?

Siga el ejemplo de esa muchacha: a las 4 AM la microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia. Vale la pena no tomarse ‘la última’ y darle a la piel ese sorbito de vida.

En esta cronología se apoya la crema galénica nocturna de para tratar los 4 parámetros del envejecimiento que más suelen preocupar: las arrugas, la firmeza, las manchas y la luminosidad.

La  fórmula consta de:

Alga marrón, extracto de meteorito y activo botox-like, capaces de reactivar 14 genes pro-rejuvenecimiento, promover la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico y retensar la piel cual recién ‘picoteada’ por las agujas de la mesoterapia.

-Péptido de colágeno, AH y NCTF, de efecto reafirmante ultra-tonificante. De nuevo, el uso tópico busca la similitud con el resultado del inyectable con esta mezcla de principios activos que retensan y ‘engrosan’ la textura de la piel, dando un aspecto y tacto relleno y pulposo.

Vitamina C y complejo vegetal para obtener un cutis resplandeciente.

El zumo de naranja por la mañana, la vitamina C tópica, por la noche. El mejor truco para mejorar la luminosidad, combatir las manchas y batallar contra los radicales libres. A esto se suma el extracto de salvado, con poderes clarificantes que reducen las manchas.

El tono negro lacado, bonito y gótico, se obtiene gracias a unos pigmentos evanescentes que desaparecen al contacto con la piel. La textura cocooning, relajante y sensorial termina de catapultarte a tu momento OHM de la noche. Con esta promesa, ¿quién querría mantenerse despierta?

Precio: 119 euros / 50ml

A la venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés desde septiembre de 2014.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Me gustaría probarla aunque me parece algo cara.

  2. angela

    Las cremas Filorga, que en principio me han interesado, cuando he visto la composicion, están repletas de parabenes.

  3. Ana

    Me encanta que sea negra y se transforme al contacto con la piel 🙂

  4. Lolette

    He tenido la suerte de poder probarla y por ahora, da todo lo que promete…

Deja un comentarioBorrado de tatuajes a lo Melanie Griffith