Estée Lauder, suero nocturno para el contorno de ojos

Maurizio Anzeri

Maurizio Anzeri

Este año hemos asistido al lanzamiento de diversos contornos de ojos para usar en la oscuridad y ahora llega Advanced Night Repair Eye, la propuesta de Estée Lauder. Un nuevo elixir para el marco de la mirada que curra a destajo mientras tú sueñas con los angelitos.

“¿Tendré que usar el por la noche?”, me he preguntado más de una vez entre pesarosas cavilaciones, abrumada por la duda existencial. Pues bien: la respuesta es un sonoro ¡sí! Siempre que se trate de un contorno específicamente formulado para aprovechar las cualidades de renovación nocturnas –nada que ver con la ‘confusión’- y tratar los signos de envejecimiento en profundidad. ¿Qué tal vas de ‘visión nocturna’?

ANR_Eye_Serum_Product_on_White_Global_Expires_July__15

“Un contorno apagado y cansado menoscaba el aspecto general”, explican desde la firma. “A mayor luminosidad, más juventud”.

La cosa viene a ser como instalar un foco allí donde la polución, la edad y el cansancio van mermando nuestra lozanía. La luz es el secreto de una piel más joven, y para reflejarla con esplendor, el lienzo debe mantenerse hidratado, calmada y reafirmado.

El suero Advanced Night Repair emprende la carga contra las líneas finas, las patas de gallo, ojeras, bolsas y la textura irregular, a base de una compleja tecnología exclusiva de los laboratorios Estée Lauder que incide sobre los daños que ocasionan la polución, el ozono y los rayos UV. Además neutraliza los radicales libres –siempre tan revoltosos- e incorpora un cóctel de antioxidantes y ácido hialurónico para maximizar los procesos naturales de reparación, de paso que hidrata y reconforta esa piel tan fina –hasta un 40% más que la del resto del rostro-.

La concentración de acondicionadores anti-fatiga, devuelve el frescor a la mirada y atenúa las bolsas.

Un nuevo y codiciado objeto de deseo para todas las amantes de los eficaces sueros de Estée Lauder. Que me consta, somos legión.

Disponible en dos fórmulas, suero ligero y gel-crema intenso.

Precios:

Advanced Night Repair Eye Serum: 64 euros.

Advanced Night Repair Eye: 57,50 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Mariela

    Hola me compre este lauder revitalizing supreme contorno de ojos mas menos un costo de 47 mil pesos Chile ya llevo un mes aplicando ni una línea de expresión a cambiado cero cambio sólo estas cremas sacan dinero estoy muy decepcionada

  2. Azucena

    Acabo de comprar el producto tiene solo 3 días q lo he usado y enojado un drástico cambio en las líneas de expresión de mis ojos. Estoy enamorada de de estee lauder . Por segunda vez.

  3. Ines

    Es imposible que no te guste,es buenísimo!!!!

  4. Lolette

    He tenido la suerte de usarlo e incluso para “mayores” como yo, es muy eficaz 🙂

Deja un comentarioHotel Cordial Mogán Playa, y su tranquilo spa Inagua