Maurizio Anzeri

Maurizio Anzeri

Este año hemos asistido al lanzamiento de diversos contornos de ojos para usar en la oscuridad y ahora llega Advanced Night Repair Eye, la propuesta de Estée Lauder. Un nuevo elixir para el marco de la mirada que curra a destajo mientras tú sueñas con los angelitos.

“¿Tendré que usar el contorno de ojos por la noche?”, me he preguntado más de una vez entre pesarosas cavilaciones, abrumada por la duda existencial. Pues bien: la respuesta es un sonoro ¡sí! Siempre que se trate de un contorno específicamente formulado para aprovechar las cualidades de renovación nocturnas –nada que ver con la ‘confusión’- y tratar los signos de envejecimiento en profundidad. ¿Qué tal vas de ‘visión nocturna’?

ANR_Eye_Serum_Product_on_White_Global_Expires_July__15

“Un contorno apagado y cansado menoscaba el aspecto general”, explican desde la firma. “A mayor luminosidad, más juventud”.

La cosa viene a ser como instalar un foco allí donde la polución, la edad y el cansancio van mermando nuestra lozanía. La luz es el secreto de una piel más joven, y para reflejarla con esplendor, el lienzo debe mantenerse hidratado, calmada y reafirmado.

El suero Advanced Night Repair emprende la carga contra las líneas finas, las patas de gallo, ojeras, bolsas y la textura irregular, a base de una compleja tecnología exclusiva de los laboratorios Estée Lauder que incide sobre los daños que ocasionan la polución, el ozono y los rayos UV. Además neutraliza los radicales libres –siempre tan revoltosos- e incorpora un cóctel de antioxidantes y ácido hialurónico para maximizar los procesos naturales de reparación, de paso que hidrata y reconforta esa piel tan fina –hasta un 40% más que la del resto del rostro-.

La concentración de acondicionadores anti-fatiga, devuelve el frescor a la mirada y atenúa las bolsas.

Un nuevo y codiciado objeto de deseo para todas las amantes de los eficaces sueros de Estée Lauder. Que me consta, somos legión.

Disponible en dos fórmulas, suero ligero y gel-crema intenso.

Precios:

Advanced Night Repair Eye Serum: 64 euros.

Advanced Night Repair Eye: 57,50 euros.