Doutzen Kroes en campañas de ayer y hoy

eternity calvin klein

Ahora casi 10 años después de su primera colaboración con Eternity para se convierte en imagen, junto al modelo Charlie Hunnam de la nueva fragancia femenina Reveal.

doutzen-kroes-reveal-calvin-klein

El perfume se estrenará en septiembre y está dentro de una nueva categoría: oriental solar. Very hot!

doutzen-kroes-antes-despues

Doutzen Kroes ya lleva una década subida a las pasarelas y siendo una de las más codiciadas del mundo. La holandesa de rasgos casi perfectos y ojazos azules es una de las fijas entre los deseados ángeles de Victoria’s Secret. Y aunque ha prestado su rostro a muchas campañas publicitarias en lo que a colaboración cosmética se refiere, es bastante fiel, de Calvin Klein a L’Oréal París, y ahora vuelta a empezar. Vuelve a sus orígenes y pone rostro junto con el modelo Charlie Hunnam al nuevo perfume Reveal de Calvin Klein que llegará a España en septiembre.

Doutzen Kroes para Victoria´s Secret el verno 2013 en Tulum México

Doutzen Kroes para Victoria´s Secret el verno 2013 en Tulum México

En 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue, un año después apareció en el Calendario Pirelli y ese mismo agosto fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria’s Secret. Ha protagonizado campañas para Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, Blumarine y en los últimos tiempos para Tiffany & Co.

Ella y su rubia melena para un aceite de Elvive – L´Oréal Paris

Ella y su rubia melena para un aceite de Elvive – L´Oréal Paris

Para L’Oréal París Doutzen Kroes ha promocionado casi de todo: maquillaje, cuidado facial y capilar. En su día a día va bastante más sencilla que en los visuales de la multinacional francesa. Piel muy natural y máscara de pestañas para resaltar su mirada, eso sí, cuando se maquilla para cualquier evento nunca falta el delineado de ojos.  En su rutina diaria limpieza e hidratación son fundamentales y acude con mucha frecuencia a la peluquería para cuidar su cabello.

doutzen-kroes-loreal

Doutzen Kroes para L’Oréal Paris

En lo que se refiere a su escultural figura, por fin una modelo que no engaña al personal con ese “como de todo y casi no hago ejercicio”. Por el contrario ha declarado en numerosas ocasiones que mantenerse cuesta, de hecho lo ha sufrido en sus propias carnes, en 2009 se tuvo que poner a dieta estricta porque había superado el índice de masa corporal -mejor ni saber cual es- que establece Victoria’s Secret para las modelos que desfilan en su galáctica pasarela.

Campaña del último eye liner Super Liner de L´Oréal Paris

Campaña del último eye liner Super Liner de L´Oréal Paris

Admite que come muy sano y con moderación y se cuida mucho. Cuenta con los servicios de un entrenador personal, como no, que complementa con yoga, boxeo, ballet y patinando sobre hielo.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. SrtaLavanda

    Me encanta como modelo. Es guapísima y sincera porque a pesar de no estar obligada a dar cuentas de su vida o de cómo se cuida lo dice claramente. Porque lo de algunos rostros conocidos es de risa: niegan operaciones y cuentan alguna extraña costumbre de belleza que resulta hilarante.

Deja un comentarioErno Laszlo, crema iluminadora para el escote