Erno Laszlo, crema iluminadora para el escote

erno1

Siempre hay que creer en alguien o en algo. Y el Dr. Laszlo creía en el agua como fuente de vida y belleza.

Su fe en las propiedades regenerativas del líquido elemento le condujo a enarbolar su afamada técnica del ‘splashing’, un peculiar ritual de limpieza con aceite, jabón y una ‘coreografía’ de salpicaduras de agua llamadas a exfoliar, limpiar e hidratar en profundidad.

Proveniente de Hungría, y formado en Berlín con el Profesor Max Joseph, “Padre de la Dermatología Moderna”, no tardaría en conquistar su propio prestigio, consolidado hoy.

MMEL-1

Algunos de los rostros más carismáticos del cine de los 40, como Gary Cooper, Audrey Hepburn o la siempre resplandeciente Marilyn, fueron amantes de sus descubrimientos, garantía de una piel de cine.

Al vanguardista splashing seguirían la creación de productos solares –entre otros pocos adelantados a su época-, el primer producto basado en agua para pieles grasas y el primer tratamiento para pieles con acné. Todo un ejemplo de I+D con resultados probados, del que hoy es digna heredera la elitista firma actual.

LUMINOUS-DECOLLETE-CREAM

La filosofía del Dr. Laszlo se mantiene viva en la novedad de la casa, una crema iluminadora de escote que reafirma y protege la delicada piel de la zona, protegiéndola de las manchas y del foto-envejecimiento.

La fórmula incluye aceite de semilla de uva, escutelaria y kojic, y actúa en tres fases: reafirmante –gracias al complejo patentado por el Dr. Laszlo-, despigmentante –a base de cuatro plantas que aclaran las manchas oscuras- y protectora –SPF 20-.

Todo un lujo al alcance de los escotes de la nueva era, con el saborcillo del glamour de antaño.

Precio: 142 euros / 50ml.

A la venta en Perfumería Nadia. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Cada ez hay mas productos para el cuerpo e imposible hacerse con todo lo que nos apetezca.

  2. Rmaria Camacho

    Que buen producto se me va de presupuesto ..ainss
    Besitos Beatriz

  3. Silvia

    Me imagino que este tipo de cosmética “evita” liftings y cosas más arriesgadas para la peil

  4. Lolette

    Me fijo que se vende en Perfumería Nadia y eso ya es una garantía para mi

    ¡Lo que se aprende hablando con sus dueñas!

Deja un comentarioFormoline L112, el secreto anti-grasa pre-barbacoa