aussie-styling-nueva-gama

Aussie, la firma capilar australiana del canguro que opera bajo el ala del gigante P&G, se lanza al mundo del styling. Melenas en movimiento para recibir una nueva línea de herramientas de acabado que llegará a las tiendas a partir de octubre.

Nada que ver con esas lacas y esos peinados que parecían auténticas estructuras de hormigón armado. Los nuevos productos de styling de la mayoría de marcas son fáciles de utilizar, consiguen acabados muy naturales y no dejan residuos. Bien utilizados son una herramienta fantástica para conseguir acabados distintos y un cambio de aires en tu cabello, cuestión de experimentar y probar.

aussie-beach-waves

En octubre llegarán los 5 productos Aussie, una fijación flexible con los beneficios añadidos del extracto de corteza salvaje de cerezo y de alga marina añadidos a la fórmula.

Para que en invierno revivas la sensación del agua del mar sobre tu melena, lanzarán un producto efecto ondas surferas. Miracle Beach Waves con dos tipos de sal, crea un acabado mate y cabello ondulado. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo utilizando luego un secador, o dejándolo secar al aire, incluso puedes hacer un moño o unos cuantos para que coja la forma. Y también se puede utilizar sobre el cabello ya seco, trabajándolo bien con las manos para que coja la onda. Un producto muy parecido al mítico Surf Spray de Bumble and Bumble que también contiene un derivado de sa y extracto de algas en su formulación.

aussie-styling-volume-hold-hairspray

Dos productos para aportar volumen al cabello, una laca que puedes aplicar con la cabeza hacia abajo, en raíz y medios con el cabello ya seco para conseguir más cuerpo. Y un acondicionador en espuma sin aclarado que se aplica con el pelo húmedo haciendo especial hincapié en las puntas para conseguir ese efecto volumen.

Y otros dos productos para aportar brillo. Una laca que además de dar brillo, aporta una fijación suave. Y una espuma para unos rizos bien definidos.

Se pueden utilizar solos o combinándolos.

Precio todos los productos: 6,99 euros.