United Dreams, trío de perfumes de Benetton

benetton-bikini

Colección de baño 2014 de

¿Ya has puesto rumbo a tu paraíso veraniego? Ánimos relajados, cuerpo y mente unidos para dejar volar el pensamiento y por qué no, soñar despiertas. Con este espíritu nace United Dreams, el nuevo trío de fragancias femeninas de Benetton. Perfumes en color, llenos de buenas intenciones.

united-dreams-benetton-fragancias-femeninas

Sueños compartidos, no individuales, pensamientos de cambio colectivos capaces de crear una revolución que supere estigmas sociales como la discriminación, el odio, o la desigualdad. Ese es el tópico utópico de Stay Positive, Love Yourself y Live Free, las tres fragancias femeninas de la colección United Dreams de Benetton, elaboradas por la casa Puig.

Y yo me pregunto, ¿unos perfumes van a conseguir semejante cambio?, pues evidentemente no, pero oye, el hecho de plantearlo ya es un comienzo.

united-dreams-stay-positive

Aromas y colores veraniegos low cost para el look playero de la colección de baño de Benetton también a precio de bolsillos ajustados y más ahora en rebajas.

Naranja para Stay Positive, el aroma floral afrutado enérgico y vital. Acordes de bergamota y las hojas de cítricos en sus notas de salida, flores blancas y flor de naranjo en el corazón, y musc, sándalo y cedro en el fondo.

Love Yourself es la fragancia amorosa y floral del trío, color rosa no sólo en su frasco. Las notas de salida a base de bergamota, albaricoque, pera y frambuesa son cítricas y afrutadas. El corazón floral se construye a base de rosa, jazmín y fresia. En el fondo ámbar, musc y sándalo.

Verde que te quiero verde para Live Free, aires de libertad para la más fresca de la familia. Té verde, bergamota, yuzu y manzana verde en sus notas de salida. Flor de azahar, cardamomo y jengibre en el corazón. Y en el fondo amaderado se combinan ámbar, musc, cedro y madera de guayaco.

¿Cuáles son tus sueños individuales o colectivos?

United Dreams: Stay Positive, Love Yourself y Live Free de Benetton.

Precio único : 14,50 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Marisa

    El Rosa tiene un aroma genial y aquí en México ronda por los $500 y por el.precii está genial

  2. Mónica

    Hola me encanta todo lo de Benetton, siempre he usado la ropa, ahoara quiero probar los perfumes!!! , pero me gustaria saber donde sale , o donde ver el comercial que filmaron en Argentina, en Palermo ya que llamaron a mi hija. Y me gustaria verlo gracias

  3. miriam

    Yo tengo el rosa, el frasco es bonito y huele muy bien. Lo malo es que el olor no dura mucho en la piel.

  4. angeles

    Tienen unos frascos bonitos pero a mi esta fragancia no me llama la atención.

  5. SrtaLavanda

    Yo los he visto en una superficie comercial y cuestan en torno a los 13€.

    No tengo ni idea de cómo olerán en mi piel pero al olfato directo del frasco el que más me gusta es el verde.

  6. Ines

    Pintan genial,y el precio,no podía estar mejor!!!

Deja un comentarioEntrevista a Idili Lizcano, El Taller de Alqvimia, pura alquimia