Calvin Klein y MAC, maquillajes de verano

summer-look-beauty

Alegría, diversión, despreocupación, descanso, ocio y color… Estoy hablando del verano, claro. Como Calvin Klein y M.A.C. en sus últimas colecciones de maquillaje de temporada. Una oda a los colores estivales que ‘se canta bajito’, como dicen en Andalucía, a la luz de la luna y con todo el lirismo que define el largo y cálido verano de lujurias y azoteas.

Dos enfoques muy distintos de la misma estación, un único clamor: abandonar el invierno y no mirar atrás…

calvin-klein-color

no deja lugar a dudas. Chic@s, es julio y hasta septiembre ya no existe el mañana.

Con nombres tan evocadores como wipeout, beach blonde, paradise,  sun kissed o bikini, esta edición limitada prende fuego al labio con glaseados tonos rosas y naranjas, cediendo el protagonismo al arena y el verde para iluminar la mirada. Las uñas rematan esta canción del verano en rosa chicle o verde aguamarina con el aroma de la fragancia CK One Summer. Tan fresco como una bebida con lima y pomelo.

Precios:

CK One Color Summer Limited Edition Powder Shadow: 14,85 euros.

CK One Color Summer Limited Edition High-Shine Gloss: 12,80 euros.

CK One Color Summer Limited Edition Long Wear + Shine Nail Color: 11,50 euros.

sharon

Tan original como siempre, M.A.C. apuesta por la colaboración molona, esta vez de la mano de una de las familias del rock más señeras: ¡las Osbourne!

Sharon y Kelly Osbourne estampan su firma en una colección madre-hija bien avenidas –ese milagro-. Un maquillaje para todas las edades que huele a mujer sexy que veranea en la ciudad… o en una isla, pero sin perder el glamour.

kelly

Ambas líneas incluyen una extensa selección de tonos para ojos, labios, cara y uñas, en un packaging en rojo lacado o lila, a juego con el colorido de sus cabellos, y la rúbrica de cada protagonista. ¿Cuál va contigo?

A la venta desde agosto.

Precios:

Lipglass: 20 euros.

Patentpolish Lip Pencil: 21,50 euros.

Lip Pencil: 20 euros.

Duchess Quad: 45 euros.

Mineralize Skinfinish (Dúo): 30,50 euros.

Powder Blush: 24 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Julia

    Con la piel tostada el maquillaje luce muchísimo más

  2. Silvia Bartolomé

    Tengo ganas de probar algo de CK ya que he leido muy buenas críticas, aunque ambas colecciones son preciosas, pero la de MAC como siempre volará 🙁

  3. angeles

    Las marcas de maquillaje poco negocio llevan conmigo por el veran pues casi nunca me maquillo.

  4. Arantza

    La línea de las Osbourne ha sido un sorpresón, sobre todo por uno de los labiales, el rosa chicle concretamente que me ha conquistado!

  5. Lolette

    Este tipo de maquillaje rejuvenece a la más pintaaa 🙂

Deja un comentarioLas joyas de Vanessa Seward para Kérastase