vanessa-seward-kerastase-joyas-cabello

Complementos de lujo para el pelo, joyería y peluquería que caminan de la mano para dar vida a accesorios de moda. La diseñadora de joyas Vanessa Seward ha creado en exclusiva para Kérastase una colección de tres accesorios para el cabello.

La diadema Chain Reaction

La diadema Chain Reaction

Joyas a modo de tocados capaces de transformar un peinado. Accesorios para toda la vida en forma de diadema, coletero o pasador.

El pasador Boucle D'Or

El pasador Boucle D’Or

La artista argentina afincada en París Vanessa Seward se puso a trabajar con el equipo de Kérastase para crear tres complementos para el cabello en forma de joya que fueran cómodos de llevar, chic y atemporales. Pero también muy versátiles, combinables con cualquier peinado y estilo, ya sea un look con jeans y coleta desenfadada o un vestido para una ocasión especial.

Chain Reaction es la diadema de la colección y la primera de las joyas capilares que diseñó Vanessa. Es una corona unida con eslabones color oro y un lazo gris para atarla. Los expertos de Kérastase recomienzan vaporizar la cabeza boca abajo con un espray de volumen para conseguir una melena con mucho cuerpo y una vez bien trabajada, colocar la diadema.

El coletero La Discrète

El coletero La Discrète

Pensado para las amantes de la coleta, La Discrète es un coletero que pretende reiventar la clásica cola de caballo en un recogido poético y sensual.

Boucle D’Or es un pasador realizado con 10 cristales de Swarovski, puestos uno a uno por el taller de artesanos Edgard Hamon. Sobre el pelo corto, la hebilla tiene un toque al estilo Gran Gatsby. En el cabello largo, le añade refinamiento y sofisticación. Los profesionales de la marca recomiendan texturizar mechón a mechón y colocar el pasador a un lado del cabello para un look sexy y naif.

Una pequeña colección que solo está a la venta en exclusiva en el Colette Beauty Box de París o en la web www.colette.fr

Precio Chain Reaction: 240 euros.
Precio La Discrète: 120 euros.
Precio Boucle D’Or: 100 euros.