Alisados de verano, cuándo, cómo y dónde

alisados-verano

El verano relaja los ánimos y encrespa los cabellos, la brisa marina entra por todos nuestros poros llenándonos de buen rollo y con la misma alegría insufla frizz a toda nuestra melena. ¿Cómo solucionarlo? Yolanda Aberasturi, La Pelu de Aribau y Rojo BCN nos proponen tres tipos de alisados profesionales para evitar que el encrespamiento se apodere de ti.

La humedad, esa circunstancia climatológica endemoniada que nos trae de cabeza a muchas cuando ponemos un pie en la playa y convierte nuestro pelo en el del león de la Metro Golden Mayer. Una buena manera de controlarlo profesional en salón, queratina, nanoqueratina o taninoplastia, tú eliges. Y si vives cerca del mar, seguro que más de una recurrís a él durante todo el año.

Salón Yolanda Aberasturi en Getxo

Salón Yolanda Aberasturi en Getxo

Queratina contra el frizz es el secreto de la estilista bilbaína Yolanda Aberasturi. El tratamiento “The Best” Global Keratin está formulado a base de un cóctel exclusivo de proteínas, péptidos y antioxidantes naturales, respetuoso con el cabello y libre de formol. Se controla el encrespamiento, en el pelo muy rizado se consiguen unas ondas más suaves, y el cabello ondulado y algo fosco se alisa. Pero además hidrata, rejuvenece, suaviza y reestructura el cabello.

El tratamiento dura entre 3 y 5 meses dependiendo del tipo de cabello y del cuidado que se ponga en el mantenimiento, por eso se recomienda utilizar champú y acondicionador especial sin sulfatos. Si tus vacaciones miran hacia el norte, ¡ya sabes!

www.yolandaaberasturi.com

Precio: entre 195 y 350 € (dependiendo del largo del cabello)

alisado-nanoqueratina-la-pelu-de-aribau

La Pelu de Aribau

En el salón barcelonés La Pelu de Aribau su ingrediente estrella para el verano es la nanoqueratina. Reduce el rizo, el cabello encrespado y el frizz. Libre de formol se puede usar en cabellos decolorados, teñidos, alisados y maltratados sin modificar el color, de hecho es especialmente efectivo en este tipo de cabellos. Deja el pelo suave, sedoso, le aporta hidratación y lo protege contra los daños externos.

Sus resultados duran entre 2 y 4 meses dependiendo del cuidado que se ponga en su mantenimiento.

http://lapeludearibau.es/

Precio: 120 euros.

El salón Rojo BCN

El salón Rojo BCN

Sin salir de Barcelona, la propuesta del salón Rojo BCN pasa por la , el nuevo sistema que se va extendiendo y que trata y alisa el cabello de forma natural gracias al tanino, un polifenol de origen vegetal que se extrae de organismos vegetales tales como la corteza de los árboles, el vino o la fruta sin madurar. Este activo, al entrar en contacto con el calor, actúa sobre las fibras capilares creando nuevas cadenas proteicas que refuerzan el colágeno, alisan e hidratan en profundidad.

Es un tratamiento apto para cualquier tipo de cabello y muy efectivo para los cabllos dañados con un alto encrespamiento. En Rojo BCN aplican la taninoplastia con productos Salvatore Blue Gold con distintos protocolos de aplicación según las necesidades: para cabellos naturales o ligeramente dañados, para los muy dañados, aquellos extremadamente dañados, si se quiere reducir el volumen y definir el rizo…

Los resultados duran entre 3 y 4 meses.

www.rojo-bcn.com

Precio: entre 170 y 250 euros (dependiendo del largo del cabello)

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Anita D. Moss

    Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin
    😉 🙂

  2. angeles

    Yo ya he decidido vivir con mis rizos porque tenerlo alisado me supone mucho sacrificio.

Deja un comentarioAloe Spa en Sheraton Salobre, un oasis interior