Aloe Spa en Sheraton Salobre, un oasis interior

circuito spa aloe salobre sheraton

Hotel de preciosa arquitectura, de Allen + Philp Architects de Arizona, que se integra en el paisaje con acierto. Construido con piedras del valle de Ayagures, es un muy exclusivo, rodeado de campos de golf y alejado de la costa. Estrenado en junio de 2006, se mantiene como nuevo gracias a su constante reactualización y diseño exclusivo. Tiene 7 maravillosas piscinas repartidas en diferentes espacios que buscan la intimidad y el descanso. Está situado a 15 km de la Playa del Inglés y a 8 de Playa Meloneras; cerca, a 10 minutos en coche, pero al mismo tiempo alejado y tranquilo.

sheraton-salobre-piscina

Mención especial para sus suntuosas camas al aire libre, ideales para practicar los baños de aire y sol, o directamente la siesta en una cómoda posición. Aunque para estar realmente cómodos, lo mejor es entrar en el Aloe , un refugio para los 5 sentidos donde también está instalado su circuito de aguas abierto al paisaje. Con capacidad para 30 personas, nadie más, y desde luego mucho mejor si hay menos.

aloe_spa sheraton

Aloe Spa Circuit: piscina al aire libre con chorros terapeúticos, cervicales, jets relajantes de piernas, casacada de agua y camas de burbujas. En el interior: baño turco, sauna, jacuzzi, zonas de relajación y 9 salas de tratamientos clásicos y exóticos. Desde radiofrecuencia y mesoterapia virtual o masajes tailandeses  regados con aloe vera de la firma biológica Aloveria con un 99,6% de pureza. Cuentan con cosmética de Ainhoa y Collin Paris y Laneb.

Precio: 25 euros. para clientes de fuera del hotel y 15 euros para los huespedes. Todos los faciales, terapias y programas de tratamiento o masaje incluyen un circuito spa.

Aloe de Vera facial

Ritual Aloe. Incluye exfoliación, masaje corporal de aloe y bebida dr aloe. Precio: 95 euros / 70 minutos

Masaje exótico Lomi Lomi made in Hawaii. Precio: 102 euros/ 70 minutos.

Peluquería Paul Mitchell

Sheraton Salobre Golf Resort & Aloe Spa.

C/ Swing s/n.

Urbanización Salobre Golf.

Maspalomas. Gran Canaria

Tel. 928 943 030.

www.sheratonsalobre.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ines

    Una vez en la vida,tendríamos que permitírnoslo….

Deja un comentarioMascarillas hidratantes, el refresco after sun