Mascarillas hidratantes, el refresco after sun

mascarilla-2

Mascarillas reparadoras, nutritivas e hidratantes. El emplasto rebosante de activos para recuperar la piel maltratada por el exceso de sol, alcohol, falta de sueño y demás jolgorios veraniegos.

Mascarillas o más baratillas, Apivita, Origins, Guerlain y Kanebo saben cómo rescatar la piel macilenta y devolverle la firmeza, elasticidad y fulgor perdidos en alguna duna. Los amores de verano tienen eso, que siempre dejan alguna huella.  

El verano, mejor con mascarilla hidratante. Un buen seguro anti-arrugas y anti-manchas.

APIVITA-Face-Mask-Sea-Lavender

La griega captura una planta de reconocidas propiedades medicinales con objeto de hidratar y ‘antioxidar’ la piel: la lavanda de mar. A este ingrediente protagonista le acompañan propóleo, miel, manteca de karité, extracto de aloe y aceite de germen de trigo, hasta un 91% de ingredientes naturales. Los aceites esenciales de lavanda y geranio aliñan la untuosa mascarilla y aportan un cuidado holístico.

Se recomienda usar sobre la piel limpia, aplicando una generosa capa. Respira los aceites y relájate mientras recibes hidratación y activas la producción de colágeno.

Como anillo al dedo durante los meses de julio a septiembre.

Precio: a partir de 10 euros. 

DP14_55_GinZing-Mask

La de Origins supone el baño refrescante que demanda a gritos la piel asoleada.

Diseñada especialmente para iluminar la tez opaca y cansada, contiene Cafeína etíope (revitaliza la piel cansada), Pepino (refrescante), Aceite de Limón (propiedades calmantes) y Aceite de Naranja (su aroma transmite alegría)

¿No te entra sed cuando subes de la playa?

Precio: 29 euros, disponible en algunos Sephora desde julio de 2014.

2014_ABEILLE ROYALE POT MASQUE_(VM_PETITS FORMATS)_FD BLANC

Y de una ‘api’ a otra nos vamos zumbando hasta la mascarilla Abeille Royale de , disponible en septiembre, cuando el regreso a la rutina nos devuelva la gana de cuidarnos un poco más.

Basada en la “apiterapia cosmética”, este apetitoso ungüento gourmet incluye Miel Pura de Ouessant y Jalea Real, ambas producidas en Francia por la firma. Como para untar el rostro con ella cual tostada reseca y volver a la vida con la piel reparada, lisa, uniforme y nutrida. Muy reparadora. ¡Y sin aclarado!

Precio: 122,40 euros.

SENSAI-Hydrachange-Mask

Del cartón al agua, ese podría ser el lema de la mascarilla de (Kanebo) Hydrachange Mask.

La he probado como tabla de salvamento tras mis vacaciones en la playa, y garantizo que aporta agua hasta a las escamas de lagarto. Comprensible, gracias a su Ácido Hialurónico envuelto en nanopartículas de seda. Como sabes, este activo es capaz de retener la humedad esencial de las capas de la piel, lo que reduce la aparición de las pequeñas arrugas que surgen con la deshidratación. Además, protege las células cutáneas, rellena el tejido circundante y he podido constatar que ilumina la piel. La ruta de la seda: ¡de la lija al tacto suave!

Se puede usar hasta 3 veces por semana como tratamiento de choque.

Precio: 117 euros / 40 ml.

Disponible en El Corte Inglés. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Luisa

    Completamente de acuerdo sobre las bondades del aftershave sin

  2. angeles

    Yo soy muy perezosa para las mascarillas y por el verano mas todavía. Lo que no perdono es el aftersum.

  3. julia

    Para mi es casi más importante el after sun que ningún otro producto

    Si no te has protegido bien te “recupera”

Deja un comentarioLouboutin, zapatero a su maquillaje